Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por LuigiVampa15
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9641

Assassin’s Creed 3: Arbol Atalaya

Hola quisiera saber como subir los arboles atalaya ya que no he conseguido subir en ninguno, me quedo hasta donde hay 4 ramas connos se queda colgado alli ya no se hacia donde ir si alguien puede subir un video se los agradeceria, lei en un foro que no en cualquier secuencia se podia es verdad eso?
Saludos.
ACreedChile1327Hace 11 años1
A los "arboles atalaya" puedes subir desde que puedes jugar con Connor de joven. Ahora, que no puedas subir quiere decir que te falta habilidad para jugar, solo te queda seguir intentando 
Moi97199Hace 11 años2
Aqui un video de muestra de como se sube al árbol atalaya ese, son todos iguale así que no habría de haber problema. A mi también me costo al principio para subir.  
Espero haber ayudado.
1 VOTO
GhMeister659Hace 11 años3
¿Veis? Eso realmente SÍ que lo considero un error del juego. Que todas las atalayas sean una copia exacta las unas de las otras. En los otros Assassin's las atalayas eran distintas las unas a las otras. Una estaba en la cima de un castillo, otra en la punta de una torre, la otra en un saliente de un acueducto, una en lo alto del coliseo, etc.

En esta edición... Todo árboles. Absolutamente todos iguales. Ni siquiera se molestaron en cambiarle la forma al árbol. Me pareció bastante cutre, la verdad.
Jearzinho60Hace 11 años4
@GhMeister
Mostrar cita
¿Veis? Eso realmente SÍ que lo considero un error del juego. Que todas las atalayas sean una copia exacta las unas de las otras. En los otros Assassin's las atalayas eran distintas las unas a las otras. Una estaba en la cima de un castillo, otra en la punta de una torre, la otra en un saliente de un acueducto, una en lo alto del coliseo, etc. En esta edición... Todo árboles. Absolutamente todos iguales. Ni siquiera se molestaron en cambiarle la forma al árbol. Me pareció bastante cutre, la verdad.
claro igual boston con new york, solamente han cambiado la forma del mapa
LuigiVampa15Hace 11 años5
@Moi97
Mostrar cita
Aqui un video de muestra de como se sube al árbol atalaya ese, son todos iguale así que no habría de haber problema. A mi también me costo al principio para subir. [video]http://www.youtube.com/watch?v=aTLd8HThzcA[/video] Espero haber ayudado.
Muchas gracias me sirvio mucho ya pude subir el arbol
Chals122Hace 8 años6
Enemigos que se crean delante de tus propias narices, retrasar o impedir el disparo de la flecha o del arma cuando pulsas la tecla correspondiente. Otras veces, el engancharte con cualquier cosa del entorno, para impedir el logro de la misión en el tiempo correspondiente, y con un detalle de los errores absurdos, a fin de que se repita el mismo recuerdo.
Una mecánica de crear enemigos en campos de visión muertos, en ubicaciones por las que acabas de pasar y que arruinan un juego que nunca debió salir así. Si la dificultad para conseguir un reto consiste en que el arco o la pistola no respondan a tus indicaciones, cuando las tienes que utilizar, que se vayan dando un descanso los desarrolladores, porque se les ha agotado la creatividad. Ya no hablemos de los artesanos, leñadores, almacenes, planos de carretas...y mariconadas..
Y del tema en cuestión. sobre las atalayas, es otra forma de hacerte repetir y repetir estupideces, porque la superación de una rama la hacen coincidir con el tramo activo del salto de fé haciendo que caigas en su campo.- Entregar este juego, tal y como se ha desarrolado ha sido la mayor estafa sobre la saga de Assassins Creed, creando una absoluta mier.da,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Arbol Atalaya

Hay 6 respuestas en Arbol Atalaya, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL