Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Test Drive Unlimited 2
Test Drive Unlimited 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Test Drive Unlimited 2
Por Dale-Horvath1592
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 11724

Test Drive Unlimited 2: Ideas para Test Drive Unlimited 3

[i]Hola, [/i]

[b]Si llegase a salir un Test Drive Unlimited 3 (ya se que es muy poco probable) ,  como les gustaria que sea?[/b]

___________________________________________________________________________________

Mis ideas serian:

[list]
[b]2 Islas nuevas. Oahu ya se vio bastante, e Ibiza es un poco monótono.

Conduccion de lanchas y barcos.

Darle más vida al mapa. Agregar peatones (aunque sean transpasables). Agregar un ferrocarril que recorra el mapa, a modo de decoración. Hacer mas realista los aviones y los barcos. También agregar lugares curiosos como cuevas, cascadas , etc.

Mas vehiculos terrestres especiales, como buggys, de competición, antiguos, militares, etc. Más Motos también.

Mas personalizacion de el personaje y las casas.

Una historia decente.

Conduccion un poquito mas realista.

Posibilidad de salir del auto, y ver a pie en primera persona.

Más personalizacion de los vehiculos.[/b]
[/list]

______________________________________________________________________

[i]Bueno y uds. que ideas tienen?[/i]
3 VOTOS
GT-Racing79Hace 11 años1
Que el TDU 3 lo terminen al 100%, no como este que los carros flotan, carreras motonas, historia aburrida, mapa incompleto, conduccion muy arcade y decian que iva a ser un simulador, mas carros, mejor detallados los interiores, mejor sonido de carros, mas motos, graficos decentes, carros bn hechos. 
1 VOTO
Fignon18Hace 11 años2
Las cosas que apuntas me parecen OK.
Creo también que deberían de renovarse con los escenarios. Una de las cosas que más me gusta de este juego es la posibilidad de recorrer las islas. Mantener Oahu e Ibiza sería  repetitivo, así que tocaría incluir por lo menos alguna nueva (mejor 2 o 3, claro). En ese sentido, yo incluiría por ejemplo la Isla de Man, que es de un tamaño parecido a la de Ibiza. Por un lado, tendríamos el circuito de la mítica TT a nuestra disposición, para lo cual sería fundamental que incluyeran motos (aunque con coches también molaría). Por otro lado, al estar más al norte, podrían incluir nuevos efectos climatológicos como niebla, nieve...
2 VOTOS
Adrian1991VSpec3702Hace 11 años3
-Kits de carroceria artesanales y prefabricados ferraris y lamborghinis tuneables  poder bajarte del coche a lo grand theft auto... torneos de poker
campeonatos online y marcas de supercoches como marussia etc..
-posibilidad de andar y bajarte del coche y hablar con los demás jugadores mientras paseas
-3 islas
-lamborghini aventador de la policía en vez del viper actual
-que incluyan shelby GT500 Supersnake ya que tienen la licencia de shelby y ford
-mas personalización del personaje ,tatuajes piercings poder reirte en tiempo real o similares (mas real)
-5 veces mas campeonatos y campeonatos online con clasificación y recompensas.

que incluyan: lamborghinis, chrysler me four twelve , saleen s7 twin turbo y s203  y s5s raptor que incluyan maserati, kawasaki,derbi,yamaha,opel
deportivos exclusivos como VW GOLF, .:R Audi RS3,  BMW Serie 1 ///M  ,M3, M5 ,M6, Y asi muuuchos mas.
EDITADO EL 22-12-2012 / 15:17 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Sonic4Ever7771Hace 11 años4
Mis ideas:

-Todos los coches y motos de los 2 primeros (Y si es posible los del Overdrive)
-Nuevas incorporaciones de coches y motos
-Mas rivales para ganarles sus coches
-Que te den recompensas de verdad como 10.000 o 100.000 ya que se trata de un juego de millonarios
-Que en el campeonato final te den una recompensa descomunal si completas todas las carreras en 1 posición como 500.000.000 o algo así, para que después puedas comprarte el resto de los coches y las mejoras sin problemas y con facilidad.
Yeyurc25Hace 11 años5
Yo e visto esto que firmamos y ya, creo que están mirando haber si la gente quiere un TDU nuevo o no por firmar no se pierde nada.

http://www.change.org/petitions/atari-make-test-drive-unlimited-3#share
Erickaguilera5Hace 11 años6
Buenas: yo creo que debe tener mas coches, motos, debe tener lanchas, botes, motos de agua ( posiblemente tener competencia entre ellas), que uno pueda tener un avión privado para poder viajas entre las islas, tener al menos dos islas mas, uno poder viajar en el yate para donde uno quiera, un tren para viajar dentro de la  isla, poder caminar a pies en la isla (poder bajar del carro cuando uno quiera ), hacer unas discotecas (donde uno pueda ir a bailar y conocer personas), que los club sean mas reales(tragos, piscina,etc) mas casas (ya las que tiene y la posibilidad de crear una como uno quiera por medios de paquetes de construcciones ), activar los club de golf que hay en cada isla ( para aumentar el estatus de cada jugador) que los coches obtengan daños por las choques ( por ellos pierda condiciones) activar los centros comerciales entre muchas cosas que han dicho en los comentarios anteriores.
2 VOTOS
IndependienteFC8988Hace 11 años7
[i]Para eso compra el GTA V que va a salir en Mayo y ya... TDU2 es un juego de conducción...[/i]
2 VOTOS
AntGarlatti231Hace 11 años8
Que si hay bugs que los solucionen. Me toco en otra partida comprar un alfa romeo y gastarme toda la plata porque el VW Golf GTI le das un poquito a la direccion y sale dando trompos...

No lo he podido solucionar.
Pepuperi2Hace 11 años9
Motos todoterreno, caminos un poco mas salvajes, como que cuando llueva se hagan barrizales, veiculos como tanques, coches muy clasicos como jeeps de la guerra, si te compras una casa ,personalizarla completamente, y ponerla donde quieras. hacer alguna que otra carretera.
Cuando alcances el maximo nivel hacer coches con ferrari o bugati...
Bueno y las ideas de otros comentarios que me parecen muy buenas.
JorgexRaptor986773Hace 11 años10
Me gusta eso del tren, pero no solo de decorado. Estaría mejor que pudieras meter el coche dentro y viajar más rápido de un lugar a otro.
A741976106Hace 11 años11
Que no tengamos que conseguir carnés para conducir,coger el coche que se quiera desde el principio. Odio los juegos de pasar misiones para disfrutar de los coches buenos  
Fifa80010Hace 10 años12
Que las licencias sean mas faciles que aya lamborguinis que aya para crear tu una fiesta y que algunos coches no sean tan dificiles de controlar.
Maxarias1Hace 10 años13
Una de las islas debería ser Mallorca.
1 VOTO
Jabata10Hace 10 años14
Marbella (puerto banus)   
2 VOTOS
Bombardero4971Hace 10 años15
Mis ideas serian:

Que haya más mapas (españa (completa uncluida las Baleares y Canarias)Japón y Estados Unidos (p q allí esraria bien usar coches de la nascar)

Que los coches sean más reales (me refiero a que suenen como en la vida real)

Más marcas de coches (como lamborghini bmw Citroën opel etc. ......)

Qué se pueda bajar del coche 

Qué se pueda arrancar directamente (me refiero cuando vas al coche te metes en la cabina y ahí arrancas y te vas)

Más casas

Mejor historia

Qué se pueda personalizar más el coche

Carreras de barcos

Qué si tienes un  yate q puedas movwrte con el

Etc..........
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Test Drive Unlimited 2 > Ideas para Test Drive Unlimited 3

Hay 18 respuestas en Ideas para Test Drive Unlimited 3, del foro de Test Drive Unlimited 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL