Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1664

Impresiones jugables - Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

[b]Impresiones jugables[/b]
El prometedor Ladrones en el Tiempo se presenta de cara al 2013 como la oportunidad perfecta de recuperar para la actualidad de los videojuegos a la recordada serie Sly Cooper. Volvemos a verlo, y quedamos otra vez sorprendidos con su sencilla experiencia jugable de corte retro y su estilo clásico y desenfadado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9982/3687/0/sly-cooper-ladrones-en-el-tiempo/]Pulsa aquí para leer el avance de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo[/url]
Cutty91Sark2923Hace 11 años1
MGS Ground Zeroes no tiene nada que hacer contra este videojuego.
4 VOTOS
Eaglening7192Hace 11 años2
@Cutty91Sark
Mostrar cita
MGS Ground Zeroes no tiene nada que hacer contra este videojuego.
y ese que tiene a que ver ???? por lo demas se mira bueno el juego.
4 VOTOS
Cutty91Sark2923Hace 11 años3
@Eaglening
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
MGS Ground Zeroes no tiene nada que hacer contra este videojuego.
y ese que tiene a que ver ???? por lo demas se mira bueno el juego.
Hay una cosa que se llama sigilo. Ambos la tienen.
1 VOTO
Vassili-Zaitsev759Hace 11 años4
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
MGS Ground Zeroes no tiene nada que hacer contra este videojuego.
y ese que tiene a que ver ???? por lo demas se mira bueno el juego.
Hay una cosa que se llama sigilo. Ambos la tienen.
BIEN. has encontrado una similitud. Ahora enumera una lista de diferencias tambien. Y te daras cuenta de lo prescindible que ha sido tu comenntario. Vomparar tocino con velocidad...
12 VOTOS
TioBraulio609Hace 11 años5
@Vassili-Zaitsev
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
MGS Ground Zeroes no tiene nada que hacer contra este videojuego.
y ese que tiene a que ver ???? por lo demas se mira bueno el juego.
Hay una cosa que se llama sigilo. Ambos la tienen.
BIEN. has encontrado una similitud. Ahora enumera una lista de diferencias tambien. Y te daras cuenta de lo prescindible que ha sido tu comenntario. Vomparar tocino con velocidad...
Jajajaja.... me parto!!!! Con lo del sigilo te ha pillado Venga va!.... yo tambien se similitudes: Ambos son videojuegos Ambos se juegan con un mando Ambos tienen un protagonista Ambos tienen personajes secundarios Y por supuesto... ¡¡de ambos se habla en este foro!! Yo tambien me se otro juego similar... Zumba Fitnes
11 VOTOS
Cutty91Sark2923Hace 11 años6
@Vassili-Zaitsev
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
MGS Ground Zeroes no tiene nada que hacer contra este videojuego.
y ese que tiene a que ver ???? por lo demas se mira bueno el juego.
Hay una cosa que se llama sigilo. Ambos la tienen.
BIEN. has encontrado una similitud. Ahora enumera una lista de diferencias tambien. Y te daras cuenta de lo prescindible que ha sido tu comenntario. Vomparar tocino con velocidad...
No sé si sabes que mi comentario iba con cierto sarcasmo.
B1GB0SS6259Hace 11 años7
@Cutty91Sark
Mostrar cita
[spoiler]
@Vassili-Zaitsev
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
MGS Ground Zeroes no tiene nada que hacer contra este videojuego.
y ese que tiene a que ver ???? por lo demas se mira bueno el juego.
Hay una cosa que se llama sigilo. Ambos la tienen.
BIEN. has encontrado una similitud. Ahora enumera una lista de diferencias tambien. Y te daras cuenta de lo prescindible que ha sido tu comenntario. Vomparar tocino con velocidad...
[/spoiler] No sé si sabes que mi comentario iba con cierto sarcasmo.
Ya, como insinuando que este juego es una mierda no? Pues lo siento tío, puede que no sea la delicia de los hardcore gamers, pero la verdad es que esta saga ha sido protagonista del disfrute de muchos jóvenes en su época de PS2. Esto no es mas que una continuación, como vemos en los adelantos, por si alguien quiere ver como luce uno de los personajes mas entrañables de los videojuegos en esta gen. No pretende ser el rey del mambo en esta generación, lo que busca es, simplemente, el disfrute de los jugadores que quieran.
EDITADO EL 17-12-2012 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
MoteroLucas2817Hace 11 años8
@B1GB0SS
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
[spoiler]
@Vassili-Zaitsev
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
MGS Ground Zeroes no tiene nada que hacer contra este videojuego.
y ese que tiene a que ver ???? por lo demas se mira bueno el juego.
Hay una cosa que se llama sigilo. Ambos la tienen.
BIEN. has encontrado una similitud. Ahora enumera una lista de diferencias tambien. Y te daras cuenta de lo prescindible que ha sido tu comenntario. Vomparar tocino con velocidad...
[/spoiler] No sé si sabes que mi comentario iba con cierto sarcasmo.
Ya, como insinuando que este juego es una mierda no? Pues lo siento tío, puede que no sea la delicia de los hardcore gamers, pero la verdad es que esta saga ha sido protagonista del disfrute de muchos jóvenes en su época de PS2. Esto no es mas que una continuación, como vemos en los adelantos, por si alguien quiere ver como luce uno de los personajes mas entrañables de los videojuegos en esta gen. No pretende ser el rey del mambo en esta generación, lo que busca es, simplemente, el disfrute de los jugadores que quieran.
Lo siento, compañero, pero discrepo contigo; este juego PUEDE PERFECTAMENTE ser la delicia de muchos hardcore gamers , de aqellos a los qe les guste los juegos de plataformas, sin ir más lejos. Y es qe "hardcore" no son los juegos fotorrealistas con sangre y vísceras a tutipleni, sino los juegos qe reqieren un "esfuerzo" y una implicación por parte del jugador para superarlos, y qe reqieren de horas de entrega... Al final, "hardcore" no es más qe el enfoqe qe tú le des ; si lo juegas sólo 5minutitos para pasar el rato porqe se tercia o si le dedicas horas para disfrutarlo tomándotelo "en serio". Lo "casual" o "hardcore", en realidad, no son los juegos sino los jugones. Dicho esto, a mí el juego me pinta ESTUPENDAMENTE , sobretodo tras leer las impresiones jugables. Conserva y potencia las cualidades clásicas de la saga mientras aprovecha las posibilidades qe brindan las máqinas de esta generación? No digan más... me lo han vendido A falta de un RATCHET & CLANK "al estilo clásico", creo qe este juego satisfará mis ansias de plataformeo del bueno
9 VOTOS
Leon--2756Hace 11 años9
Hay que felicitar a Sony que todavía se arriesga a lanzar este tipo de juegos , el genero de plataformas necesita mas apoyo que Mario no solo puede mantenerlo
2 VOTOS
B1GB0SS6259Hace 11 años10
@MoteroLucas
Mostrar cita
[spoiler]
@B1GB0SS
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
[spoiler]
@Vassili-Zaitsev
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Cutty91Sark
Mostrar cita
MGS Ground Zeroes no tiene nada que hacer contra este videojuego.
y ese que tiene a que ver ???? por lo demas se mira bueno el juego.
Hay una cosa que se llama sigilo. Ambos la tienen.
BIEN. has encontrado una similitud. Ahora enumera una lista de diferencias tambien. Y te daras cuenta de lo prescindible que ha sido tu comenntario. Vomparar tocino con velocidad...
[/spoiler] No sé si sabes que mi comentario iba con cierto sarcasmo.
Ya, como insinuando que este juego es una mierda no? Pues lo siento tío, puede que no sea la delicia de los hardcore gamers, pero la verdad es que esta saga ha sido protagonista del disfrute de muchos jóvenes en su época de PS2. Esto no es mas que una continuación, como vemos en los adelantos, por si alguien quiere ver como luce uno de los personajes mas entrañables de los videojuegos en esta gen. No pretende ser el rey del mambo en esta generación, lo que busca es, simplemente, el disfrute de los jugadores que quieran.
Lo siento, compañero, pero discrepo contigo; este juego PUEDE PERFECTAMENTE ser la delicia de muchos hardcore gamers , de aqellos a los qe les guste los juegos de plataformas, sin ir más lejos. Y es qe "hardcore" no son los juegos fotorrealistas con sangre y vísceras a tutipleni, sino los juegos qe reqieren un "esfuerzo" y una implicación por parte del jugador para superarlos, y qe reqieren de horas de entrega... Al final, "hardcore" no es más qe el enfoqe qe tú le des ; si lo juegas sólo 5minutitos para pasar el rato porqe se tercia o si le dedicas horas para disfrutarlo tomándotelo "en serio". Lo "casual" o "hardcore", en realidad, no son los juegos sino los jugones. Dicho esto, a mí el juego me pinta ESTUPENDAMENTE , sobretodo tras leer las impresiones jugables. Conserva y potencia las cualidades clásicas de la saga mientras aprovecha las posibilidades qe brindan las máqinas de esta generación? No digan más... me lo han vendido A falta de un RATCHET & CLANK "al estilo clásico", creo qe este juego satisfará mis ansias de plataformeo del bueno [/spoiler]
Totalmente de acuerdo compañero. Pero simplemente no me he querido poner purista, he tendido a dejarlo todo en términos generales.
Xerxes-Break586Hace 11 años11
Dios... Qué recuerdos... Me recuerdan cuando jugaba al Sly 2 en mi viaje Ps2.
¡tengo que hacerme con él!
1 VOTO
Williamson82Hace 11 años12
¡Que gusto leer un nuevo avance! Lo que más me alegra es que seguirán con la misma fórmula que usaban en PS2: gráficos cell-shading, sigilo clásico y bastante humor. Estoy deseando ver que pasará con el Latronius Mapáchibus, conocer a los antepasados (en especial a Sir Galleth jeje), y ver quien es el ser misterioso que está detrás de todo esto. 

[b]¡Buenísimo avance Álvaro, me has alegrado la semana esta de tanto examen jaja![/b]
NarutoGamer5116Hace 11 años13
Diod mío no sabéis lo q m cuesta esperar a este juego.    
Pinta cada vez mejor y cada vez tengo mas claro q será el mejor sly hasta hoy y q Sanzaru Games está a la altura d su gran misión    . Despues d comprarme the sly collection este cae seguro, m deprimí bastante cuando me enteré de q se retrasaba hasta marzo.  
Ya tengo mis 50€ para comprarlo, después de navidad lo reservo   
1 VOTO
Xizzl32082Hace 11 años14
Como dicen por ahí arriba, esta semana ha sido alegrada por [b]este avance[/b], la [b]entrevista con Ken[/b] y demás. 
Riptide14132Hace 11 años15
Compra segura, disfruté mucho con una de las mejores sagas sacadas en PS2, y este juego no será una excepción.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

Hay 35 respuestas en Impresiones jugables - Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL