Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Alexpi-08227
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3229

Call of Duty: Black Ops 2: Pase de temporada call of duty black ops 2 ps3

Hola, tengo varias dudas antes de comprarme el pase de temporada mi preguntas son las siguientes: se supone que cuando lo compre se me descargaran los 4 dlc con los mapas, o hay que esperar hasta enero?¿ (me e liado por una cosa que lei en otro foro  ) y la otra duda es que mapas vienen exactamente? porque busco informacion pero nada... Doy +1  
123454321375Hace 11 años1
A ver lo.primero cuando te lo compres no te daran nada bueno si te daran una tarjeta cod que ponga el 2 para los que tengan el pase de temporada o slgo asi. El 1 de enero te daran nuketown 2025 y mas adelante un mes antes de que saquen los dlcs para los que no tienen el season pass te lo daran, creo que en este cod hay cuatro dlcs como en todos los cod.
Alexpi-08227Hace 11 años2
Ok, lo que podre hacer entonces es comprarlo justo antes para que cuando lo compre ya puedo jugar directamente. Muchas gracias 
Joryfernando43Hace 11 años3
Yo compre el season pass y solo sale que ya lo tienes activado para que cuando salgan nuevos mapas los puedas descargar sin costo.
Micky6662Hace 11 años4
Alguien me puede contestar una pregunta
yo compre el pase de temporada de call of duty black ops 2 en la plataforma de  ps3 y se descargo y se instalo muy pronto y no salio ningun mapa ni nada..

porfavor contesten.
Micky6662Hace 11 años5
@Alexpi-08
Mostrar cita
Ok, lo que podre hacer entonces es comprarlo justo antes para que cuando lo compre ya puedo jugar directamente. Muchas gracias
me puede contestar una pregunta yo compre el pase de temporada de call of duty black ops 2 en la plataforma de ps3 y se descargo y se instalo muy pronto y no salio ningun mapa ni nada..
Rcod22334Hace 11 años6
@Micky666
Mostrar cita
@Alexpi-08
Mostrar cita
Ok, lo que podre hacer entonces es comprarlo justo antes para que cuando lo compre ya puedo jugar directamente. Muchas gracias
me puede contestar una pregunta yo compre el pase de temporada de call of duty black ops 2 en la plataforma de ps3 y se descargo y se instalo muy pronto y no salio ningun mapa ni nada..
En Enero te lo dan. Como te lo van a dar si aun no ha salido?
Dalozfer319Hace 11 años7
Claro que se instaló rápido, si no han sacado mapas todavía...
Guitaguerrero2Hace 11 años8
@Micky666
Mostrar cita
Alguien me puede contestar una pregunta yo compre el pase de temporada de call of duty black ops 2 en la plataforma de ps3 y se descargo y se instalo muy pronto y no salio ningun mapa ni nada.. porfavor contesten.
Estoy buscando alguien que quiera compartir su pase de temporada lo agradeceria. Echarme una mano soy nuevo en el foro ,gracias.
EDITADO EL 11-03-2013 / 04:22 (EDITADO 1 VEZ)
935quipo1Hace 6 años9
Una super duda yo compre el pase de temporada de call of duty Black ops 2 en el 2017 y no se  si cometio un error alcomparlo o que anda ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Pase de temporada call of duty black ops 2 ps3

Hay 9 respuestas en Pase de temporada call of duty black ops 2 ps3, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL