Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Derveid51
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1732

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Que piensan del trofeo GRAN LOGRO?

Bueno a lo que me refiero con mi pregunta, es de que ustedes que piensan acerca de este tipo de trofeos, en los que te puedes tardar horas y horas en obtenerlos, pasando por mucha frustración y enojo... A mi me parece que ese trofeo de Black ops 2 llamado Gran Logro es el único trofeo en donde los de Treyarch la cagaron poniendo semejante asquerosidad de dificultad, tedio y aburrimiento.

Debo decir que soy un Gamer ya desde hace muchos años y me encanta sacarle todo el jugo a los juegos obteniendo sus platinos, pero en verdad el trofeo GRAN LOGRO para quienes no sepan te pide hacer 160 desafíos tanto de la campaña como de las misiones fuerza de asalto, cada uno de estos desafíos van de ser fáciles como matar a 15 con un machete, hasta resultar en una verdadera estupidez donde tengamos que matar a 20 pavos en 10 segundos o no morir ni una sola vez en las misiones cosa que me resulta un verdadero fastidio, ya que en este juego por razones ineptas de los desarrolladores puedes morir sin previo aviso aunque estes jugando en la dificultad más facil, ya sea por un mortero, un RPG o una granada que siempre te van a matar instantaneamente.

Pero bueno ya sin más rollo me interesa saber sus opiniones si desean compartirlas.

¿Que piensan de este trofeo en especial? ¿Ya lo han obtenido?
¿Que piensan de este tipo de trofeos?

Gracias por su atención y saludos...
1 VOTO
CoDKiLLazZ934144Hace 11 años1
A MI ES QUE LOS TROFEOS ME PARECEN UNA TONTERIA, PORQUE LOS CONSIGUES Y LUEGO QUE...NO TE DARAN NINGUN PREMIO.
2 VOTOS
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 11 años2
Es una putada si te gustan los trofeos, pero bueno yo me pasé la campaña a saco en veterano y no la vuelvo a tocar más.
Juanillo23419130Hace 11 años3
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
A MI ES QUE LOS TROFEOS ME PARECEN UNA TONTERIA, PORQUE LOS CONSIGUES Y LUEGO QUE...NO TE DARAN NINGUN PREMIO
Porque hace exprimir el juego al 100% y aunque no logres nada la satisfaccion de sacar un trofeo complicado al que has estado horas haciendolo es muy grande respecto al trofeo si es bastante jodido la verdad yo llebo 50/160 en las vacaciones de navidades me pondre a ello seriamente
Bleikzer34Hace 11 años4
@RivasLostLord
Mostrar cita
Es una putada si te gustan los trofeos, pero bueno yo me pasé la campaña a saco en veterano y no la vuelvo a tocar más.
Yo creo que a los Gamers más curtidos nos gustan mucho los trofeos, pero bueno que pueden saber los FANBOYS de COD si es el único juego que juegan en todo el reverendo día, con tantos y tantos juegos en el mercado y la gente jugando la misma mierda año con año, y lo peor es que luego se creen GAMERS. HAZME EL FAVOR!!!!!!!!!
1 VOTO
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 11 años5
@Bleikzer
Mostrar cita
@RivasLostLord
Mostrar cita
Es una putada si te gustan los trofeos, pero bueno yo me pasé la campaña a saco en veterano y no la vuelvo a tocar más.
Yo creo que a los Gamers más curtidos nos gustan mucho los trofeos, pero bueno que pueden saber los FANBOYS de COD si es el único juego que juegan en todo el reverendo día, con tantos y tantos juegos en el mercado y la gente jugando la misma mierda año con año, y lo peor es que luego se creen GAMERS. HAZME EL FAVOR!!!!!!!!!
Jaja gamer curtido dice el notas
Bleikzer34Hace 11 años6
@RivasLostLord
Mostrar cita
@Bleikzer
Mostrar cita
@RivasLostLord
Mostrar cita
Es una putada si te gustan los trofeos, pero bueno yo me pasé la campaña a saco en veterano y no la vuelvo a tocar más.
Yo creo que a los Gamers más curtidos nos gustan mucho los trofeos, pero bueno que pueden saber los FANBOYS de COD si es el único juego que juegan en todo el reverendo día, con tantos y tantos juegos en el mercado y la gente jugando la misma mierda año con año, y lo peor es que luego se creen GAMERS. HAZME EL FAVOR!!!!!!!!!
Jaja gamer curtido dice el notas
No le veo la gracia, pero supongo que tu pequeña mentalidad y cerebro de renacuajo no te dio para decir algo más inteligente Pero bueno se feliz amigo
1 VOTO
Bleikzer34Hace 11 años7
@Juanillo234
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
A MI ES QUE LOS TROFEOS ME PARECEN UNA TONTERIA, PORQUE LOS CONSIGUES Y LUEGO QUE...NO TE DARAN NINGUN PREMIO
Porque hace exprimir el juego al 100% y aunque no logres nada la satisfaccion de sacar un trofeo complicado al que has estado horas haciendolo es muy grande respecto al trofeo si es bastante jodido la verdad yo llebo 50/160 en las vacaciones de navidades me pondre a ello seriamente
Absolutamente de acuerdo contigo.
2ander61802Hace 11 años8
Yo llevo 157/160. La verdad es que pense que iba a ser como en anteriores COD ( Cojer las intel ) pero no, ponen 160 desafios , y alguno super jodidos como el de la mision Karma: Obtener el  escaneado de retina en menos de 60 segundos, y lo peor es que si no lo consigues, tienes que reiniciar la mision y entre cinematica y mas cosas pasan 5 minutos...  me desespere muchisimo  
Juanillo23419130Hace 11 años9
@2ander6
Mostrar cita
Yo llevo 157/160. La verdad es que pense que iba a ser como en anteriores COD ( Cojer las intel ) pero no, ponen 160 desafios , y alguno super jodidos como el de la mision Karma: Obtener el escaneado de retina en menos de 60 segundos, y lo peor es que si no lo consigues, tienes que reiniciar la mision y entre cinematica y mas cosas pasan 5 minutos... me desespere muchisimo
¿Cuales te faltan?
CHINIANTE480Hace 11 años10
Yo nunca voy por logros
Lo veo como una perdida de tiempo, yo solo me preocupo por disfrutar el juego.
Harry-zzipotter4570Hace 11 años11
Yo me saqué platino en WaW (campaña dificilisima), MW2(OE dificilisimas), BO(trofeos de zombies chungos ), en el MW3 me aburrió tanto la campaña que me negué a sacarme el platino, y en BOII ES ESE TROFEO el que me echa para atrás xDDDD hay que echarle mucho tiempo, un amigo para sacarselo se tuvo que pasar el juego 7 veces, me parece una sobrada porque encima muchos desafios de esos los haces y no saltan... Pero bueno, si los zombies o el multi te acaban aburriendo pues adelante, a sacarse el platino, pero vamos... me acabé aburriendo con los anteriores platinos que me saqué, asique pa aburrirme con la campaña pues me voy a multi o a zombies que me lo paso mucho mejor.
Bleikzer34Hace 11 años12
@CHINIANTE
Mostrar cita
Yo nunca voy por logros Lo veo como una perdida de tiempo, yo solo me preocupo por disfrutar el juego
En general jugar videojuegos es una perdida de tiempo colega Pero conseguir los trofeos es muy, pero muy divertido.
1 VOTO
2ander61802Hace 11 años13
@Juanillo234
Mostrar cita
@2ander6
Mostrar cita
Yo llevo 157/160. La verdad es que pense que iba a ser como en anteriores COD ( Cojer las intel ) pero no, ponen 160 desafios , y alguno super jodidos como el de la mision Karma: Obtener el escaneado de retina en menos de 60 segundos, y lo peor es que si no lo consigues, tienes que reiniciar la mision y entre cinematica y mas cosas pasan 5 minutos... me desespere muchisimo
¿Cuales te faltan?
Poca cosa, tasa de supervivencia de 100% en 3 misiones
@CHINIANTE
Mostrar cita
Yo nunca voy por logros Lo veo como una perdida de tiempo, yo solo me preocupo por disfrutar el juego
Y lo peor es que se creeran gamers
Cath-seyth2Hace 9 años14
Es el único trofeo que me falta para sacar el platino llevo ya 125/160 y llevo horas haciéndolo y bueno no paso de cod hasta sacar este platino  tengo toda la saga platinada excepto el nuevo cod  !! y este
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Que piensan del trofeo GRAN LOGRO?

Hay 14 respuestas en ¿Que piensan del trofeo GRAN LOGRO?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL