Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...)

Responder / Comentar
Foro PlayStation (PSP, PS2, PS3...)
Por Jonathan232830
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 342

Onimusha dawn of dreams

Busco ese juego para tener la.serie completa original ya que es el unico que me falta, asi que si alguien lo tiene  y lo quiere vender  yo se lo compro, si es un precio razonable.
Vergil22536Hace 11 años1
No lo tengo la verdad...Pero si te sirve algo de ayuda prueba a mirar paginas como ebay o xtralife, quizas tengas ahi el juego. O a las malas aunque se que me moderaran, es si tienes la consola pirateada que te lo descargues, si no pues animo quizas tengas suerte.
Jonathan232830Hace 11 años2
@Vergil2
Mostrar cita
No lo tengo la verdad...Pero si te sirve algo de ayuda prueba a mirar paginas como ebay o xtralife, quizas tengas ahi el juego. O a las malas aunque se que me moderaran, es si tienes la consola pirateada que te lo descargues, si no pues animo quizas tengas suerte
He visto en xtralife, y parece que ya no venden juegos de ps2, lo mirare en ebay y el juego en su dia le hice una ''copia de seguridad' pero lo quiero tener original para tenerlos todos ''como dios manda'' gracias por contestar
Chungodelsur52Hace 11 años3
Yo lo tengo cuanto me das? aunque me da pena tmb romper toda la coleccion  por cierto tienes o sabes donde encontrar el blade of warriors?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PlayStation (PSP, PS2, PS3...) > Onimusha dawn of dreams

Hay 3 respuestas en Onimusha dawn of dreams, del foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...). Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL