Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guardianes de la Tierra Media
Guardianes de la Tierra Media
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guardianes de la Tierra Media
Por Larrylandi5
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 473

Guardianes de la Tierra Media: ¿Pase de temporada?

Buenas alguien compró el pase de temporada ¿merece la pena los 12 pavos que cuesta?
Chuckdr22942Hace 11 años1
@Larrylandi
Mostrar cita
Buenas alguien compró el pase de temporada ¿merece la pena los 12 pavos que cuesta?
yo lo pillé, aún no te puedo decir con certeza, porque no ha salido nada, pero vamos, con el pase tendrás mapas, personajes y demás, gratis, por lo que supongo que si, ya que aún quedan por salir bastantes personajes de la historia de Tolkien, ahora se vienen 8 personajes, entre ellos, varios de la película del Hobbit y el campo de batalla de La Comarca, y supuestamente, el pase de temporada, es todo el contenido que va a salir pero más barato que comprarlo por separado y teniendo en cuenta que por un par de personajes te cuesta unos 160 Microsoft Points, pues yo creo que si, además de que saldrán modos de juegos y demás, yo lo compré, si fue una mala compra.. pues no te puedo decir, pero me la suda un poco, sinceramente xDDD más que nada la comodidad de no estar compra que te compra con los personajes, si te has pillado el juego de xbox y buscas gente para echar alguna partida, déjame tu ID por mensaje privado si quieres y si tal, te agrego y jugamos
Riptor859Hace 11 años2
Tengo entendido que se desbloquea el modo "supervivencia" o algo asi se llama, lo que no se es si ya esta dicho modo. ¿Podeis decirmelo por fabor?.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guardianes de la Tierra Media > ¿Pase de temporada?

Hay 2 respuestas en ¿Pase de temporada?, del foro de Guardianes de la Tierra Media. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL