Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 2999

The Walking Dead: Los aficionados protestan con severidad por considerar injugable y cargada de bugs la versión retail

[b]The Walking Dead: Los aficionados protestan con severidad por considerar injugable y cargada de bugs la versión retail[/b]
"Todos hemos gastado nuestro dinero duramente conseguido en un juego del que los fans de The Walking Dead hablaban maravillas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130222/0/the-walking-dead/errores-version-caja/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TellTale Games y The Walking Dead
P-MC1725Hace 11 años1
Mejor juego del año... 
11 VOTOS
Andreke1342Hace 11 años2
Esto debe haber pasado x meter todos los idiomas en la version retail.... oh no espera....         
5 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años3
@P-MC
Mostrar cita
Mejor juego del año...
[i]El mejor no. Uno de los mejores, sin duda. Porque independientemente de la patata brindada como versión retail, TWD, como juego, es una aventura donde ponen en entredicho la moralidad de cada uno, logran que florezcan sentimientos y generan momentos de ansiedad que este año pocos otros me han hecho sentir. Ello no quita que lo que sucede con la versión retail es lamentable. Yo lo jugué en iOs y me fue como la seda.[/i]
21 VOTOS
Cybercloud2915Hace 11 años4
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@P-MC
Mostrar cita
Mejor juego del año...
[i]El mejor no. Uno de los mejores, sin duda. Porque independientemente de la patata brindada como versión retail, TWD, como juego, es una aventura donde ponen en entredicho la moralidad de cada uno, logran que florezcan sentimientos y generan momentos de ansiedad que este año pocos otros me han hecho sentir. Ello no quita que lo que sucede con la versión retail es lamentable. Yo lo jugué en iOs y me fue como la seda.[/i]
Yo no lo considero un buen juego para nuestro territorio por estar en inglés. Me parece vergonzoso que a estas alturas sigamos con la política de no traducir los juegos con el precio que tienen.
11 VOTOS
Linark678Hace 11 años5
Vamos antes se lo daba a dishonored que a este! D
Vhaghar1266Hace 11 años6
@Cybercloud
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@P-MC
Mostrar cita
Mejor juego del año...
[i]El mejor no. Uno de los mejores, sin duda. Porque independientemente de la patata brindada como versión retail, TWD, como juego, es una aventura donde ponen en entredicho la moralidad de cada uno, logran que florezcan sentimientos y generan momentos de ansiedad que este año pocos otros me han hecho sentir. Ello no quita que lo que sucede con la versión retail es lamentable. Yo lo jugué en iOs y me fue como la seda.[/i]
Yo no lo considero un buen juego para nuestro territorio por estar en inglés. Me parece vergonzoso que a estas alturas sigamos con la política de no traducir los juegos con el precio que tienen.
Pero es que el tema del idioma es eso, política de empresa de las distribuidoras y desarrolladoras. El hecho de que no esté en nuestro idioma no hace que sea peor juego y mas por el precio que tiene, que no es de los caros ni de lejos. Pero si, seria todo un detalle tenerlo al menos subtitulado. Respecto a la noticia, que raro que tenga tanto bug no? Si la versión digital funcionaba bien
4 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años7
@Cybercloud
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@P-MC
Mostrar cita
Mejor juego del año...
[i]El mejor no. Uno de los mejores, sin duda. Porque independientemente de la patata brindada como versión retail, TWD, como juego, es una aventura donde ponen en entredicho la moralidad de cada uno, logran que florezcan sentimientos y generan momentos de ansiedad que este año pocos otros me han hecho sentir. Ello no quita que lo que sucede con la versión retail es lamentable. Yo lo jugué en iOs y me fue como la seda.[/i]
Yo no lo considero un buen juego para nuestro territorio por estar en inglés. Me parece vergonzoso que a estas alturas sigamos con la política de no traducir los juegos con el precio que tienen.
Pues yo, como sé inglés, insisto en que es un señor juego Pero vamos. Si por el mero hecho de no estar traducido a un idioma, pasamos a obviar el resto de compontentes que engloban el juego, apaga y vámonos. Además, aunque estuviera traducido, este título merece ser jugado en su versión original, siempre y cuando sepas un mínimo de inglés, claro está.
9 VOTOS
DarkNeo2326Hace 11 años8
Yo voy por el 3er episopdio. Tengo los 5...y ya han salido los parches no-oficiales para jugarlos a todos en español.

Eso es lo bueno, que Telltale nunca traduce sus juegos, pero los fans sacan una traduccion casi al instante en que se lanzan...gracias a ello, podemos disfrutar de la totalidad de los juegos de Telltale en Español!

Para mi es un juegaso...nunca pense que una Aventura Grafica podria llegar a evolucionar tanto...me refiero a lo dinamico que es el juego, en donde todo importa, la amistad o enemistad que logras con los personajes, la toma de desiciones, y algunas importantes que dependerá de la vida de uno u otro... Es tan bueno en esto, que hasta llegaras a tenerle bronca o sentir cariño por alguien (realmente).

El Guion es sencillamente BUENISIMO! Te mantiene enganchado de principio a fin, con giros inesperados, y muchas cosas que se dan segun tus desiciones. Los puzzles son coherentes, llevaderos y divertidos.

Y lo mejor es que el juego recuerda todas y cada una de tus desiciones, asi por ejemplo, cuando te muestra los avances del proximo capitulo, te los mostrara segun tus desiciones y cuando continua el proximo capitulo, acarreas todas las desiciones que has tomado del anterior...logrando una aventura UNICA y ORIGINAL, por lo cual tambien se convierte en un titulo rejugable. Y cuando terminas cada capitulo te muestra el porcentaje de las desiciones que ha tomado toda la comunidad y las compara con las tuyas(eso es genial).

Verdaderamente me saco el sombrero ante TellTale, con cada aventura nueva que saca mejora cada vez mas. No si si será el juego del año o no (eso está en los gustos de cada uno), pero estoy seguro que es una grandiosa evolucion de las Aventuras Graficas...y eso que yo me asombraba con las desiciones a tomar en "Indiana Jones and the Fate of Atlantis"...pero con este me ha dejado boquiabierto; estas continuamente tomando desiciones y todo afecta al mundo que te rodea, desde desiciones pequeñas hasta algunas muy muy importantes.

Si eres fanatico de los comic y de la serie, este juego te va a enamorar!
EDITADO EL 14-12-2012 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 11 años9
Anda que vaya cagada. Esto es inadmisible, si ya es sangrante que cualquier juego tenga este tipo de bugs, que los tenga uno que lleva meses en el mercado en versión descargable sin demasiados problemas...

Parece que usen el mismo sistema de control de calidad que Bethesda (  ).

Lo peor es que el arreglo será un parche online cuando debería ser una sustitución del juego.
1 VOTO
Zamenhof3080Hace 11 años10
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@P-MC
Mostrar cita
Mejor juego del año...
[i]El mejor no. Uno de los mejores, sin duda. Porque independientemente de la patata brindada como versión retail, TWD, como juego, es una aventura donde ponen en entredicho la moralidad de cada uno, logran que florezcan sentimientos y generan momentos de ansiedad que este año pocos otros me han hecho sentir. Ello no quita que lo que sucede con la versión retail es lamentable. Yo lo jugué en iOs y me fue como la seda.[/i]
Yo no lo considero un buen juego para nuestro territorio por estar en inglés. Me parece vergonzoso que a estas alturas sigamos con la política de no traducir los juegos con el precio que tienen.
Pues yo, como sé inglés, insisto en que es un señor juego Pero vamos. Si por el mero hecho de no estar traducido a un idioma, pasamos a obviar el resto de compontentes que engloban el juego, apaga y vámonos. Además, aunque estuviera traducido, este título merece ser jugado en su versión original, siempre y cuando sepas un mínimo de inglés, claro está.
Para eso está la importación,hoy en dia el que quiera saber inglés i prefiera el inglés lo tiene fácil, otra es que te lo metan en inglés como predeterminado. Eso no se deberia tolerar ni con este ni con nigún juego que se base su fundamento en una buena historia.
2 VOTOS
Venividivici1707Hace 11 años11
@DarkNeo
Mostrar cita
Yo voy por el 3er episopdio. Tengo los 5...y ya han salido los parches no-oficiales para jugarlos a todos en español. Eso es lo bueno, que Telltale nunca traduce sus juegos, pero los fans sacan una traduccion casi al instante en que se lanzan...gracias a ello, podemos disfrutar de la totalidad de los juegos de Telltale en Español! Para mi es un juegaso...nunca pense que una Aventura Grafica podria llegar a evolucionar tanto...me refiero a lo dinamico que es el juego, en donde todo importa, la amistad o enemistad que logras con los personajes, la toma de desiciones, y algunas importantes que dependerá de la vida de uno u otro... Es tan bueno en esto, que hasta llegaras a tenerle bronca o sentir cariño por alguien (realmente). El Guion es sencillamente BUENISIMO! Te mantiene enganchado de principio a fin, con giros inesperados, y muchas cosas que se dan segun tus desiciones. Los puzzles son coherentes, llevaderos y divertidos. Y lo mejor es que el juego recuerda todas y cada una de tus desiciones, asi por ejemplo, cuando te muestra los avances del proximo capitulo, te los mostrara segun tus desiciones y cuando continua el proximo capitulo, acarreas todas las desiciones que has tomado del anterior...logrando una aventura UNICA y ORIGINAL, por lo cual tambien se convierte en un titulo rejugable. Y cuando terminas cada capitulo te muestra el porcentaje de las desiciones que ha tomado toda la comunidad y las compara con las tuyas(eso es genial). Verdaderamente me saco el sombrero ante TellTale, con cada aventura nueva que saca mejora cada vez mas. No si si será el juego del año o no (eso está en los gustos de cada uno), pero estoy seguro que es una grandiosa evolucion de las Aventuras Graficas...y eso que yo me asombraba con las desiciones a tomar en "Indiana Jones and the Fate of Atlantis"...pero con este me ha dejado boquiabierto; estas continuamente tomando desiciones y todo afecta al mundo que te rodea, desde desiciones pequeñas hasta algunas muy muy importantes. Si eres fanatico de los comic y de la serie, este juego te va a enamorar!
donde se puede descargar la traducción?
Bodonar651Hace 11 años12
Yo me compré la versión online del juego, llevo jugados ya 4 episodios y lo único que me crispa es que por algún motivo el menú principal tarda mucho en cargar, y a veces el juego se congela durante unos segundos y parece que se haya colgado. Aparte de eso se agradecería que estuviese al menos subtitulado en español y entiendo que aquellos que no saben inglés estén disgustados, pero eso no quita que sea un gran juego, una gran aventura y una gran innovación en cuanto a la las opciones de la línea argumental y que los personajes recuerden tus respuestas (aunque las diferencias son bastantes sutiles). Para la temporada dos me gustaría que se las decisiones tuviesen una mayor incidencia en el argumento ya que, como digo, las diferencias son muy sutiles, [spoiler]y poder decidir si un personaje muere, o lo abandonas, que no vuelva a aparecer, ya que en esta los personajes van a ser los mismos, hagas lo que hagas.[/spoiler]
OneShotOneKill4345Hace 11 años13
@Zamenhof
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@P-MC
Mostrar cita
Mejor juego del año...
[i]El mejor no. Uno de los mejores, sin duda. Porque independientemente de la patata brindada como versión retail, TWD, como juego, es una aventura donde ponen en entredicho la moralidad de cada uno, logran que florezcan sentimientos y generan momentos de ansiedad que este año pocos otros me han hecho sentir. Ello no quita que lo que sucede con la versión retail es lamentable. Yo lo jugué en iOs y me fue como la seda.[/i]
Yo no lo considero un buen juego para nuestro territorio por estar en inglés. Me parece vergonzoso que a estas alturas sigamos con la política de no traducir los juegos con el precio que tienen.
Pues yo, como sé inglés, insisto en que es un señor juego Pero vamos. Si por el mero hecho de no estar traducido a un idioma, pasamos a obviar el resto de compontentes que engloban el juego, apaga y vámonos. Además, aunque estuviera traducido, este título merece ser jugado en su versión original, siempre y cuando sepas un mínimo de inglés, claro está.
Para eso está la importación,hoy en dia el que quiera saber inglés i prefiera el inglés lo tiene fácil, otra es que te lo metan en inglés como predeterminado. Eso no se deberia tolerar ni con este ni con nigún juego que se base su fundamento en una buena historia.
Creo que tomáis una postura un tanto radical. Tolerarse? Por supuesto. Son ellos los principales perjudicados, porque el consumidor que no sepa el idioma simplemente no lo comprará. Ese es su castigo. No creo que debamos acusarlos ni decir que no debemos tolerar su juego. Yo sé inglés y me lo compré. El que desconozca el idioma, que no lo compre. Son ellos los que se tiran piedras en su propio tejado. Saludos.
3 VOTOS
DarkNeo2326Hace 11 años14
No se quejen tanto de las traducciones por queeeeeeeeeeeeee......

http://www42.zippyshare.com/v/76534499/file.html

La contraseña es: ByDude87

Ahi pueden descargar TODAS las traduciones al ESPAÑOL para los 5 capitulos!

A disfrutar!
EDITADO EL 14-12-2012 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Fromsky2991Hace 11 años15
El GOTY de los VGA que nos haga pasar por semejante humillacion?, pesima carta de presentacion.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Walking Dead: Los aficionados protestan con severidad por considerar injugable y cargada de bugs la versión retail

Hay 46 respuestas en The Walking Dead: Los aficionados protestan con severidad por considerar injugable y cargada de bugs la versión retail, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL