Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 5265

Impresiones jugables - DmC

[b]Impresiones jugables[/b]
Los demonios del inframundo pretenden conquistar de nuevo tanto el Limbo como el mundo real. Y se trata de una extraordinaria noticia, porque junto a ellos regresará Dante Sparda, el cazademonios por antonomasia que protagonizará una nueva aventura excepcional.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8548/3688/0/dmc/]Pulsa aquí para leer el avance de DmC[/url]
1 VOTO
Ray-021540Hace 11 años1
Siempre me gustaron los Devil May Cry, y a este le dare una oportunidad. Los vameplays se ven espectaculares, con una muy buena cantidad de combos, y no han perdido ese espíritu de combo tras comob tras combo tras combo... así hasta que te aburras.

¿Veremos a Nero? Con lo que me gustó ese personaje, molaría un rato que hiciese un cameo . Y con el cambio de estética, igual venía hecho todo un Sid Vicius 
1 VOTO
Fanjoseka5816Hace 11 años2
[size=13]Yo probé la demo, y es cierto que cuesta algo acostumbrarse comparado con los anteriores de la saga. Es muchísimo más rápido, casi no hay comparación... aunque siempre prefiera el aspecto del clásico Dante. En cuanto a Vergil, me gusta más el de este juego. Para gustos colores, supongo. Espero poder comprarlo cuando salga, desde luego, está entre mis prioridades. Desde luego me atrae bastante, y el cambio creo que le sienta bien. ¡Un poco de innovación alguna que otra vez viene bien! Además, si recuerdo bien, es un universo paralelo, así que no crucifiquéis a Ninja Theory   Eso sí, podíais haber ahorrado tantos tacos, que en la demo cuando combatí al boss... uf. Solo digo eso 

PD: No he seguido demasiado el juego pero, ¿no creéis que es un poco destripar al decir que [spoiler]a partir del capítulo nueve nos podemos transformar en demonio?[/spoiler].[/size]
8 VOTOS
Slackcrack941Hace 11 años3
Yo ya tengo el dinero en mi bolsillo y lo espero el sistema de combate se me hace complicado pero no es para tanto, ademas me alegra que los estudios se decanten por innovar como lo han hecho en este dmc y sus escenarios que cambian a medida de como avanza la etapa
Shaouyu462Hace 11 años4
Cómo que  partir del capítulo noveno Dante Sparda podrá desatar su demonio interior? Si eso ya lo hacía en la demo  
1 VOTO
Santirasta2539Hace 11 años5
[b]@Fanjoseka, pero si se refieren a lo que ya habrás visto en la demo...

@Shauoyu, igual la demo era del capítulo 9, y si no, da igual, las demos son solo para hacerse una idea, no tienen porque ser calcadas de la versión final[/b]
EDITADO EL 14-12-2012 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yuliano20041701Hace 11 años6
El juego esta muy bien, la demo me gusto asi que le vamos a dar una chance, habria que ser poco inteligente para no quererlo jugar solo por que se parezca a este señor...


4 VOTOS
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años7
He jugado a la demo y el tío es lento atacando con ganas comparándolo con Dante de los otros juegos y se supone que son la misma persona. Se le ha olvidado pelear, ¿o es que al ser una precuela está aprendiendo? mmmm....
EDITADO EL 14-12-2012 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años8
  Podria decir varias razones por la cual no me compraria este juego (es verdad que tiene cosas buenas como el apartado grafico y artistico) pero solo me basta una razon para ignorar este juego... "Bioshock: Infinite...."  
1 VOTO
Eduardo91700Hace 11 años9
@Shaouyu
Mostrar cita
Cómo que partir del capítulo noveno Dante Sparda podrá desatar su demonio interior? Si eso ya lo hacía en la demo
Porque en la demo se puede probar el capitulo nueve lol
1 VOTO
Jezz1203Hace 11 años10
Tras probar la demo, y sin muchas espectativas, puedo decir que este DMC tiene muy buena pinta. Se nota la inspiración en Bayonetta (al igual que Bayonetta se inspiró en la saga de Dante para nacer), cosa que es buena porque asegura un juego divertido y muy profundo en cuanto a combos. La estética me encanta, es un puntazo que los escenarios se vayan destruyendo a tu paso, muy espectacular. Lo único que no me gusta, de momento, es el diseño de Dante (¿Crepúsculo? Un poco) y su voz en español, para salir corriendo...
JOK3R96961496Hace 11 años11
@Ray-02
Mostrar cita
Siempre me gustaron los Devil May Cry, y a este le dare una oportunidad. Los vameplays se ven espectaculares, con una muy buena cantidad de combos, y no han perdido ese espíritu de combo tras comob tras combo tras combo... así hasta que te aburras. ¿Veremos a Nero? Con lo que me gustó ese personaje, molaría un rato que hiciese un cameo . Y con el cambio de estética, igual venía hecho todo un Sid Vicius
A Nero dics??? como seria el NERO de NT aver si Dante es un Drogata, y Virgil un gay entonces Nero seria mmmm un travesti no recontratravesti
1 VOTO
DemonicMan356Hace 11 años12
Yo ya lo dije y lo mantengo, este va ha ser un juegazo de los buenos. Es uno de los pocos juegos que he esperado tanto tiempo y que tengo unas ganas increíbles de sumergirme en su mundo, y me parece bastante mal que haya gente que diga que es una mierda, o porque han cambiado la estética o porque directamente no les guste. A mi por ejemplo no me gusta Metal Gear Rising y no voy metiéndome en sus foros diciendo que es una mierda, para empezar porque no es así, porque cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos. Por otra parte también entiendo a la gente que está molesta con el reinicio pero que critica con argumentos, que hace criticas constructivas, que eso al fin y al cabo es lo que ayuda a mejorar y me parece bien.
Bueno, en fin, que me lo voy a comprar de salida y lo voy a disfrutar como un tonto  y espero que tenga éxito porque de verdad creo que se lo merece y sobretodo Ninja Theory que ha tenido que aguantar amenazas de muerte y aún así no se han rendido, porque creen en lo que hacen y en DmC y yo también.
Saludos!
EDITADO EL 14-12-2012 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deathwatch2133Hace 11 años13
Este juego tiene una pinta fantastica,los movimientos se ven super fluidotes y ni que decir de la banda sonora:brutal y motivante a la hora de patear culos deformes de esos bichos malos...        

ojala este si tenga la opcion multi idioma ya que el doblaje español no me convence del todo...
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 11 años14
Es inevitable sacar a colacion la pinta que tiene Dante en esta entrega, sin duda alguna es patetica, pero el gameplay se ve muy bien, en cuanto tenga la oportunidad lo juego.
Rolemodel8114Hace 11 años15
Está muy claro que en la redacción ha gustado este [i]reborn[/i]. Yo tengo expectativas altas con miedos moderados, para que la alegría sea alta al jugarlo y de haber decepción no sea profunda. 

Estoy seguro que Ninja Theory se saldrá en los aspectos artísticos; como afinen en los jugables, estaremos ante una jodida maravilla.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - DmC

Hay 92 respuestas en Impresiones jugables - DmC, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL