Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 182 / Lecturas: 6750

Para los analistas los desarrolladores han exprimido todo lo posible esta generación de consolas

[b]Para los analistas los desarrolladores han exprimido todo lo posible esta generación de consolas[/b]
"No he oído a Sony hablar sobre el ciclo de diez años desde hace algún tiempo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130231/0/analistas/playstation-3/xbox-360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Willouz775200Hace 11 años1
!!!Esperen!!!
Que aún falta Gta V.  
Ahí será donde se exprimirá el máximo potencial de las consolas de séptima generación. 
6 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años2
Estos analistas no tienen idea. Parece que aún no se han enterado que el Cell se actualiza a si mismo incluso aunque tengas la consola apagada o incluso desenchufada.
Los poderes ocultos son así.
34 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 11 años3
Eso lo llevan diciendo los analistas desde hace 2 años y mirad: Skyrim, Dishonored, Bioshock Infinite, Grand Theft Auto V, Halo 4, Max Payne 3, The Last of US, Beyond two Souls...¿sigo? hay mucho potencial que explotar, pero claro...sale mas barato decir que no y sacarnos las perras con otra Next Gen. En fin.
EDITADO EL 14-12-2012 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Kryndex42Hace 11 años4
Me temo que se equivocan, durante el próximo año y posiblemente el siguiente nos esperan grandes entregas que terminarán de reventar las videoconsolas de esta generación.

--

Sinceramente, si esta generación terminase mañana yo seguiría con ella hasta que de la próxima generación no arreglasen los errores típicos que hay cada nueva generación, por lo cual, si esta generación terminase se seguiría jugando durante un par de años mas sin notar muchas ausencias.
3 VOTOS
SoKiN8697Hace 11 años5
Aun quedan muchos juegos como the last of us  y beyond two souls ..
3 VOTOS
ThorosDeMyr9742Hace 11 años6
Vamos a ver, que no las sacan porque a lo mejor son un fracaso en ventas y a lo mejor estan esperando a ver si nos recuperamos de la crisis o haber como funciona la WIIU en el mundo. Que ahora no esta el horno para calentar bollos.
Me cuesta creer que haya gente en el mundo que cobre por soltar semejantes mamarrachadas.
EDITADO EL 14-12-2012 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
BizTecKCheF1490Hace 11 años7
Después de haber anunciao The Last of Us y mostrar esto:

Sin duda alguna les creo, veo difícil que algún juego pueda verse mejor en CONSOLAS.
7 VOTOS
Rvolution6092Hace 11 años8
Esta noticia es un indirecta muy directa, el trono se PS3 se está acabando (Algo que no me gusta para nada) Sony ya se prepara para el nuevo rey de las consolas que nos va a dejar con los bolsillos vacíos.  PlayStation 3 seguirás en mi corazón! 
4 VOTOS
Kryndex42Hace 11 años9
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
Vamos a ver, que no las sacan porque a lo mejor son un fracaso en ventas y a lo mejor estan esperando a ver si nos recuperamos de la crisis o haber como funciona la WIIU en el mundo. Que ahora no esta el horno para calentar bollos. Me cuesta creer que haya gente en el mundo que cobre por soltar semejantes mamarrachadas.
A las compañías les da igual la crisis, cuando saquen la próxima generación será mas para los países de donde provienen que para el resto, por lo cual, no esperes que nos esperen para que nos recuperemos de la crisis.
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años10
[i]Cuando te cruzas con grandes proyectos que, por desgraciada, ponen a disposición del consumidor una amplia gama de [b]BUGS[/b], ahí es cuando uno siente que esta gen ya no da para más. Claros ejemplos recientes serían Skyrim y Assassins Creed 3.[/i]
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 11 años11
El ciclo de los 10 años de Sony para PS3 era para vender muchas mas consolas antes de sacar PS4, mas que nada para amortizar las perdidas de PS3 los primeros años de estar a la venta con ese precio tan brutal, además así reservarse tiempo para crear e ir mejorando el nuevo hardware de PS4 antes de su puesta a la venta.

Las consolas actuales ya han tocado techo, lo único que pueden hacer las desarrolladoras es intentar mejorarse así misma (siendo difícil a estas alturas) con cada lanzamiento de un juego nuevo que saquen para ellas. Ejemplo ND con The Last of Us, Quantic Dream con Beyond o Rockstar con GTA V, etcétera.
4 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 11 años12
Pues yo cada vez veo juegos mejores, como los exclusivos de Sony. Dijeron esto mismo hace tiempo y lo vuelven a repetir ahora, así que nada, que sigan exprimiendo (y si no puedan, que sigan mostrando el máximo de la consola en sus juegos), pero que no sean sólo las compañías que hacen juegos exclusivos (y algunas más), que sean todas las compañías las que expriman las consolas.
1 VOTO
El-egido1264Hace 11 años13
A ps3 le queda un año de hecho se habla de varios juegos para el 2013 pero no se dice nada de ningun juego para el 2014, porque sera??? sera porque los desarrolladores ya están trabajando en la próxima generacion???
1 VOTO
ThorosDeMyr9742Hace 11 años14
@Kryndex
Mostrar cita
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
Vamos a ver, que no las sacan porque a lo mejor son un fracaso en ventas y a lo mejor estan esperando a ver si nos recuperamos de la crisis o haber como funciona la WIIU en el mundo. Que ahora no esta el horno para calentar bollos. Me cuesta creer que haya gente en el mundo que cobre por soltar semejantes mamarrachadas.
A las compañías les da igual la crisis, cuando saquen la próxima generación será mas para los países de donde provienen que para el resto, por lo cual, no esperes que nos esperen para que nos recuperemos de la crisis.
Yo creo que entonces las habrian sacado ya hace mucho tiempo. Aun asi yo estoy contento como estoy, por mi esta generacion puede durar otros diez mas y yo tan contento.
1 VOTO
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años15
Cada vez salen más noticias en las que el tío que dice algo se cree un ser superior o algo así, y que dispone del conocimiento absoluto de los hechos. Luego, con poco que tú sepas, sabes que lo que dice es un gilipollez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para los analistas los desarrolladores han exprimido todo lo posible esta generación de consolas

Hay 182 respuestas en Para los analistas los desarrolladores han exprimido todo lo posible esta generación de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL