Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 2: Divine Retribution
God of War 2: Divine Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 2: Divine Retribution
Por Lemi1
Hace 16 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 20834

God of War 2: Divine Retribution: Atascado en el nivel del pegaso

Despues de volar en el pegaso y llegar a la cueva, el hombre de piedra atrapa bajo su mano al pegaso y no se como liberarlo por favor ayudenme ya lo quiero pasar:)
Needpit953Hace 16 años1
Primero debes ir a investigar y a luchar a otra parte para que te den la energía suficiente para liberarlo.   
Pejemalo3Hace 15 años2
Estoy atascado volando con el pegaso y me disparan,al cuarto tiro no se como eskivarlo,ke puedo hacer?
Albertico-ny11Hace 15 años3
YO NO SE COMO MATARME AL CUERVO XFAVOR AYUDENME                 ES URGENTEEEE!!!!!!!
1 VOTO
Faker9Hace 15 años4
Kuando te viene el kuervo le das a la X y kuando estas encima del kuervo lo k tienes k acer es pulsar repetitivamente    
O y xa esta      
GODO1237Hace 15 años5
@Lemi
Mostrar cita
Despues de volar en el pegaso y llegar a la cueva, el hombre de piedra atrapa bajo su mano al pegaso y no se como liberarlo por favor ayudenme ya lo quiero pasar:)
YO COMO SOY BUENA GENTE, MIRA LO QUE TIENES QUE HACER ES IR Y SEGUIR SIN LIBERARLO, PARA PODER LIBERARLO TIENES Q CONSEGUIR EL ARCO Y MATAR A MORFEO, Y ASI CONSEGUES EL PODER DEL TITAN, DONDE TE TIENES QUE REGRESAR Y LIBERARLO, ASI DE FACIL..... SUERTE
GODO1237Hace 15 años6
@Albertico-ny
Mostrar cita
YO NO SE COMO MATARME AL CUERVO XFAVOR AYUDENME ES URGENTEEEE!!!!!!!
ES FACIL CUANDO EL VIENE ASIA TI PRESIONA EQUIS CUANDO LO VEAS FRENTE DE TI, Y EL REWSTO ES FACIL SUERTE
Szfu3Hace 15 años7
Sep! eso es lo que tienes que hacer.. dejarlo ahi y buskar el arco liberas al tipo que esta colgando del la cadena y te dan el poder de los titanes de hai te devuelves asi donde esta el pagasus y usas el pdoer de los titanes para poder liberarlo <.<
Hitman693Hace 15 años8
[quote="Lemi"]Despues de volar en el pegaso y llegar a la cueva, el hombre de piedra atrapa bajo su mano al pegaso y no se como liberarlo por favor ayudenme ya lo quiero pasar:) con las espadas ve atizandole en los dedos y asi cuando se levanten te iras abriendo paso lo demas ya es luchar endemoniadamente con todo lo que se presente y no te cuento mas para que tu disfrutes   
Duhamel2Hace 15 años9
Hola yo tambien estoy atascado, en el cuarto tiro siempre me mata no se que hacer,para que os sirba de guia es la fase,que biene justo despues de matar al cuervo con la oooooooooooo.  
CECIBETT1Hace 13 años10
Como haces para llegar a la cueva yo juego esa parte y me salgo peleando con un monton de animales por mucho tiempo y nunca llego a la cueva como hiciste.
1 VOTO
Francoelgorila1Hace 13 años11
Yo tambien estoyt atascado en el nivel de pegaso por donde tengo q ir para para dejar a pegaso porfa diganmelo                 
Paladinoscuro24377Hace 13 años12
Despues de que resucitan y se van montados en el pegaso llegan hasta donde esta este titan que sopla (que no me acuerdo el nombre) y el atrapa el pegaso con una de sus mano sentonces van a tener que conseguir más poder para liberarlo. Es facil sigan el camino (que no es laberintico ni tienen que encontar llaves ni nada) se van a topar con prometeo y le pegan hasta que quede colgado, una vez hecho van derecho y bajan por esas paredes y despues suben hasta que llegan a la entrada de una cueva, obviamente entran eliminan algunos enemigos y llegan hasta el sujeto este que sopla y de su ojo obtienen un poder no muy fuerte pero util que sirve para golpear a distancia (un arco). Luego rompen unas piedras se cuelgan de una estalagmitas y vuelven por donde vinieron hasta donde esta prometeo y le apunten con el arco y lo pegan hasta que se queme y ahi obtienen el segundo poder (furia de tittanes) que permitira liberar al pegaso. Asi que vuelven donde esta el pegaso lo liberan y avanzan. Cualquier duda preguntenme.
Mativola1Hace 12 años13
No puedo matar al cuervo en el god of war 2 para plays station 2,¿como se hace?
Neymar20121Hace 12 años14
Io tampoco puedo destruir al cuervo x mas q presiono lo q indica la maquina.
Frankpo1086Hace 12 años15
Yo tampoco puedo matar a ese cuervo maldito     porque siempre el primer boton cambia y despues tenes que apretar un monton de veces circulo y me re cuesta
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War 2: Divine Retribution > Atascado en el nivel del pegaso

Hay 23 respuestas en Atascado en el nivel del pegaso, del foro de God of War 2: Divine Retribution. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL