God of War 2: Divine Retribution
|
| Plataformas: PS2 Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Sony A la venta: 9 de mayo de 2007 |
08-02-2008 / 01:35 h #1 | | Despues de volar en el pegaso y llegar a la cueva, el hombre de piedra atrapa bajo su mano al pegaso y no se como liberarlo por favor ayudenme ya lo quiero pasar:) | |
|
26-02-2008 / 04:49 h | | Primero debes ir a investigar y a luchar a otra parte para que te den la energía suficiente para liberarlo.  | |
|
10-05-2008 / 17:20 h | | Estoy atascado volando con el pegaso y me disparan,al cuarto tiro no se como eskivarlo,ke puedo hacer? | |
|
31-05-2008 / 15:35 h | | Faker | Karma: 1 Mensajes: 6
|
| Kuando te viene el kuervo le das a la X y kuando estas encima del kuervo lo k tienes k acer es pulsar repetitivamente
O y xa esta  | |
|
12-06-2008 / 02:53 h | | Lemi escribió: | | Despues de volar en el pegaso y llegar a la cueva, el hombre de piedra atrapa bajo su mano al pegaso y no se como liberarlo por favor ayudenme ya lo quiero pasar:) |
YO COMO SOY BUENA GENTE, MIRA LO QUE TIENES QUE HACER ES IR Y SEGUIR SIN LIBERARLO, PARA PODER LIBERARLO TIENES Q CONSEGUIR EL ARCO Y MATAR A MORFEO, Y ASI CONSEGUES EL PODER DEL TITAN, DONDE TE TIENES QUE REGRESAR Y LIBERARLO, ASI DE FACIL.....
SUERTE | |
|
12-06-2008 / 02:55 h | |
ES FACIL CUANDO EL VIENE ASIA TI PRESIONA EQUIS CUANDO LO VEAS FRENTE DE TI, Y EL REWSTO ES FACIL
SUERTE | |
|
12-06-2008 / 18:13 h | | Sep! eso es lo que tienes que hacer.. dejarlo ahi y buskar el arco liberas al tipo que esta colgando del la cadena y te dan el poder de los titanes de hai te devuelves asi donde esta el pagasus y usas el pdoer de los titanes para poder liberarlo <.< | |
|
23-07-2008 / 14:03 h | | [quote="Lemi"]Despues de volar en el pegaso y llegar a la cueva, el hombre de piedra atrapa bajo su mano al pegaso y no se como liberarlo por favor ayudenme ya lo quiero pasar:) con las espadas ve atizandole en los dedos y asi cuando se levanten te iras abriendo paso lo demas ya es luchar endemoniadamente con todo lo que se presente y no te cuento mas para que tu disfrutes  | |
|
08-08-2008 / 17:28 h | | Hola yo tambien estoy atascado, en el cuarto tiro siempre me mata no se que hacer,para que os sirba de guia es la fase,que biene justo despues de matar al cuervo con la oooooooooooo.  | |
|
|
|
|