Hitman: Blood Money
Plataformas: PC  X360  PS2    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Io Interactive    A la venta: 26 de mayo de 2006
Plataformas: PC  X360  PS2    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Io Interactive    A la venta: 26 de mayo de 2006
Necesito ayuda en el hitman:blood money
Tema: Necesito ayuda en el hitman:blood money
  Página: 1  
  08-02-2008 / 02:08 h
White-wolf 
Hay algunas misiones en las que me atasco y no se que hacer de manera que solo me queda la opcion de ir y volarles la cabeza todos podrian dame soluciones para algunas misiones ????????????????????????????
se los agradeseria mucho
¡Comentario interesante!
  08-02-2008 / 19:44 h
SeRgIo-94 
Siempre ai 1 forma d acr la mision sin acer demasiado escandalo

dime la mision y dond estas atascado y alo mejor t puedo ayudar(me lo pase en navidades)
¡Comentario interesante!
  08-02-2008 / 21:59 h
White-wolf 
La mision de la opera que yo me gano atras del esenario y los mato a los dos cuando se ganan de espalda, pero me pijan aveses asi que no es una muy buena manera de hacerlo, creo.

si tu sabes hacerlo mejor puedes decirme porfavor?

Feliz
¡Comentario interesante!
  04-03-2008 / 21:51 h
SeRgIo-94 
White-wolf escribió:
La mision de la opera que yo me gano atras del esenario y los mato a los dos cuando se ganan de espalda, pero me pijan aveses asi que no es una muy buena manera de hacerlo, creo.

si tu sabes hacerlo mejor puedes decirme porfavor?

Feliz

perdon x la tardanza no se si t lo abras pasao ya pro t dire la k kreo k es la mejor manera
1.entras y ablas con el guardia del ropero k te dara una pistola k usaras luego
2.luego entras en el baño k ai al lao, y qando ya aya salido un civil entrara 1 especie d karpintero o algo asi: t lo cargas coges su traje y lo wardas en el kontenedor.
3.bajas al piso d abajo y entras x 1 puerta k estan arreglando y despues subiendo x 1 eskalera vas a los kamerinos detras del escenario.
4.tendras k entrar en uno, eskonderte en el armario y kuando llege el actor dejara una pistola falsa.
5.qando se baya te das prisa y koges la pistola y dejas la d verdad k kogiste del ropero.
6. luego tienes k ir detras del escnario y subir a los andamios(no es del todo necesario, pro cargarte al operario d x alli t lo ara + facil)subes unas eskalerillas y pones una mina en la kupula esa.
7.en ese mismo sitio ai unas escalerillas donde puedes kolokarte d kara al escenario
8.t esperas observando la scena y qando maten akcidentalmente al akctor k era tu encargo el otro k tienes k matar bajara korriendo y se tropezara en el pasillo; le das a la mina y le caera la lampara.
9.lla puedes salir x el camino d antes

dw, y perdon otra vez x la tardanza
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 15:42 h
BRYAN1529 
YO CREO QUE ES UN JUEGO ESTUPIDO PORQUE E VISTADO PAGINAS DONDE SE QUEJAN DE QUE NO ABRE EL JUEGO.SI TODABIA VEN EL FORO VEAN CAMBIANDO LA RESOLUCION A LA MAS BAJA DEL JUEGO NO SE SI FUNCIONE PERO VISITE UNA PAGINA DONDE DESIA QUE EN LA SEGUNDA RESOLUCION PODI DESAPARESER EL MENU.

PERO SE DE UN JUEGO BUENO.COMBAT ARMS BUSQUENLO
¡Comentario interesante!
  03-09-2008 / 17:22 h
Harry10 
BRYAN1529 escribió:
YO CREO QUE ES UN JUEGO ESTUPIDO PORQUE E VISTADO PAGINAS DONDE SE QUEJAN DE QUE NO ABRE EL JUEGO.SI TODABIA VEN EL FORO VEAN CAMBIANDO LA RESOLUCION A LA MAS BAJA DEL JUEGO NO SE SI FUNCIONE PERO VISITE UNA PAGINA DONDE DESIA QUE EN LA SEGUNDA RESOLUCION PODI DESAPARESER EL MENU.

PERO SE DE UN JUEGO BUENO.COMBAT ARMS BUSQUENLO

sos un pajero no sabes lo q decis
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 22:09 h
Prodeciv 
De verdad el juego es super pesado.. pero supongo que debe existir un parche, o una actualizacion que lo haga funcionar mejor, porque es una exageracion, hay q tener una geforce 8000 minimo para que pueda correr bien, y los graficos sean decentes. aun asi vale la pena, es el tipo de juego que no se puede parar de jugar hasta q se acava. la 1ra vez que lo jugue dure 3 dias seguidos hasta q lo termine. sin duda bloodmoney es el mejor de la serie de hitman.. sobretodo por hacer q uno pase rabia por que piensas que 47 ha muerto!, es frustrante, pero como alivia levantar a este maton inmortal y acavar con todos estos inbeciles en el funeral!, ni el cura se salvo!. que viva 47!..
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Hitman: Blood Money > Necesito ayuda en el hitman:blood money
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por