Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 885

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo se estrenará en Europa el 27 de marzo

[b]Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo se estrenará en Europa el 27 de marzo[/b]
Es uno de los juegos que apostará por el servicio Cross-Buy entre PS3 y PS Vita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130237/0/sly-cooper-ladrones-en-el-tiempo/27-de-marzo-europa/servicio-cross-buy-ps3-ps-vita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sly Cooper Thieves in Time
Molekco3043Hace 11 años1
El primer trimestre de 2013 va  a ser una carnicería para nuestras billeteras
6 VOTOS
Viciadooo2577Hace 11 años2
@Molekco
Mostrar cita
El primer trimestre de 2013 va a ser una carnicería para nuestras billeteras
Ya ves... madre mía...a ahorrar se ha dicho
Guilletauste661Hace 11 años3
[b]Tanto para Ps Vita y PS3 Este año será uno de los mejores (2013)[/b]
Infrenom2489Hace 11 años4
Una cosa el Cross Buy era para descarga digital según recuerdo o vendrá la versión de PS3 con el cartucho del juego de PSVita¿? La verdad es que sería un verdadero detalle que los dieran ambos en físico a poder ser.
Menudo juego se nos viene encima y además que te den el juego para poder llevarlo contigo en tu PSVita es un detalle.
Saludos  
B1GB0SS6259Hace 11 años5
@Infrenom Descarga digital lógicamente.
1 VOTO
Ceipher32012Hace 11 años6
Porque en Marzo !! no podían haber elegido otra fecha menos recargada de juegazos ?... como sea, este juego es compra segura de mi parte.. ahora dado la fecha puede que postergue la compra un tiempo.....
Teje3797Hace 11 años7
Mejor que se retrasen, que no me da tiempo a jugar ni la mitad de lo que quiero!!! 
Ademas, con lo del crossbuy, en PS Vita siempre lo sacan mas barato :-) 

Se van a juntar unos cuantos en marzo.
Seibitsu3443Hace 11 años8
Esperemos que con este juego la saga se haga más conocida entre la gente. Las tres primeras partes son ya geniales de por sí.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años9
Espero que este a la altura y no le pase lo mismo que los ultimos juegos que han salido ultimamente.
Guille-principe4733Hace 11 años10
Se juntan todos en el primer trimestre, porque las nuevas consolas llegan a finales de año
XxDiegoFrancoxX896Hace 11 años11
Se vienen muchos juegos para vita en 2013
Williamson82Hace 11 años12
Joder, ya les vale al Blog español de PlayStation diciendo que saldrá el 6 de febrero; que se informen bien antes de hablar, coño. La noticia es agridulce, por una parte hay que esperar más, pero por otra sabemos que el juego estará pulido perfectamente.   Respecto al vídeo, muy interesante, parece que Carmelita sigue tras los pasos de Sly, tal vez por el engaño de este..
Superultimate3074Hace 11 años13
Juegazo para mi Vita, solo digo una cosa, estos juegos me los he jugado 20 veces minimo sin exagerar cada uno en Ps2, asique en Psvita, de viaje.. en el baño... buf, 40 veces!!  Pero algun dia lo jugare en la Ps3 de un amigo, yo lo quiero en formato fisico, sino, ya haciamos un trato
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años14
Con el debido respeto sony.....

Eres gilipollas.


Solo a vosotros se os ocurre lanza una ip casi desconocida y de ventas muy nrmalitas con acojida mas o menos aceptable el mismo puñetero mes de god of war(que algo me dice que no vendera un camino de rosas precisamente)...

No os costaria mucho hecharos colirio en los ojos para ver que estais montando la misma mierda de 2011,verdad?.
Draco7thwarrior6442Hace 11 años15
Dios mio, otro juego más para marzo, y eso que no me voy a comprar ningún juegazo de salida como el Devil May Cry, Tomb Raider o Metal Gear Solid (esos si acaso los alquilaré y punto, es que es imposible comprarlos todos a no ser que seas rico), pero es que justo tenía que caer en Marzo, con la edición coleccionista de God of War Ascension, la edición voluntad de fuego del Ultimate Ninja Storm 3, el Monster Hunter Ultimate 3 y el Luigi's Mansion. Pues lo siento Luigi, pero prefiero renunciar a un juego de la saga de Mario (un juego que tampoco me interesa mucho, aunque reconozco que tiene buena pinta, pero que por mucho que quieran demostrar, no deja de ser un estirar del chicle) a renunciar al resto. Y aún encima si me compro el juego de Vita me dan la versión digital de PS3 para tener toda la saga en mi disco duro, genial   
Entre estos juegazos nuevos que se avecinan, las recopilaciones, ofertas y billeteras que vaciar, decidme, quien quiere PS4/Xbox 720? Por mi como si no llegan hasta 2015, estoy servido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo se estrenará en Europa el 27 de marzo

Hay 23 respuestas en Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo se estrenará en Europa el 27 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL