Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 3472

Cartago será una de las facciones jugables en Total War: Rome II

[b]Cartago será una de las facciones jugables en Total War: Rome II[/b]
The Creative Assembly incidirá una vez más en la fidelidad histórica de sus unidades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130238/0/total-war-rome-2/cartago-facciones/creative-assembly/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Total War Rome II
Teban30051186Hace 11 años1
Se podra jugar del principio? porque en la primera entrega de Rome era tan dificil vencer a esta faccion para desbloquearla y luego jugar con ella.
Klivelan995823Hace 11 años2
[b]Buen juego...[/b] 
Daniel-Navarro633Hace 11 años3
Este juego lo estoi esperando con ansias   pero haber si en The Creative Assembly se animan y hacen un Medieval 3 total war  
Igorrozas2813Hace 11 años4
[spoiler][/spoiler]

Emmm... en serio alguien necesitaba que se lo comfirmasen? Creo que la base de la noticia, la miga, es que ha sido anunciada y se ha dado información sobre ella, pero el hecho de que sera jugable creo que era mas que claro. No quiero ofender al redactor, pero estoy estudiando periodismo y me parece un mal enfoque.

Saludos
5 VOTOS
DaniVK137Hace 11 años5
Hola , alguien me compra un ordenador  potente para jugar a este juegazo? A cambio doy mi alma.
8 VOTOS
FerAk47727Hace 11 años6
Bueno creo que ya estaba clarisimo. Recuerdo que en el primer Rome mi mayor enemigo siempre fue Cartago, menudo asco les cogi 

Me alegro de que aparezca en esta entrega, la rivalidad continua!
VideoGamer15136Hace 11 años7
Noticia sabida por todos, completamente innecesaria por 2 razones:

-Prescindir de Cartago en cualquier año de la época Roma es un delito contra la humanidad.

-En el vídeo Pre-Alpha ya se dijo que Cartago sería una facción jugable en campaña.

Lo que no queda claro es, si volverán a sus orígenes empezando solo con Roma y teniendo que desbloquear todas las facciones, o si estarán disponibles desde el inicio, como en el resto de la saga Total War después de Medieval 2.

Un saludo
6 VOTOS
EasterEgg221Hace 11 años8
Yo ya me lo imaginaba, ademas creo que ya estaba confirmado, de todos modos a ver cuando puedo deleitarme con el maravilloso TW Rome II.
Dan7Normandy6974Hace 11 años9
Un apunte el batallón sagrado puede confundirse con el homologo de la ciudad griega de Tebas (gracias @Cratero). Aunque el termino lo conozco solo lo conozco en ingles. "The Sacred Band of Carthage" podría traducirse como Legion Sagrada también.
EDITADO EL 14-12-2012 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Talo6439Hace 11 años10
Pues aunque sea solo por darle una patada a la historia y darle una oportunidad a Cartago de dominar el Mediterraneo...creo que esta facion si esta disponible desde un principio sera la primera que pruebe...Cartago reventando a Roma en lugar de al reves...mmmmmmm delicioso.
Jxmk41206Hace 11 años11
No deben olvidar que el ejercito cartagines estaba conformado por mercenarios de distintos lugares, por lo que seguramente habra tropas con caracteristicas muy distintas entre si.
Drusus1874Hace 11 años12
Informacion inútil , pero las imagenes merecen la pena               que salga ya xd.
EDITADO EL 14-12-2012 / 20:37 (EDITADO 2 VECES)
MrBonnet2895Hace 11 años13
Cartago, Las Polis griegas seguro que también aparecen, Macedonia, Galia, Germania, Íberos, Celtas (no estaría mal esa división), Egipto... creo que me voy a instalar el Rome en el ordenador, me acaba de entrar mono 
GeraltLK268Hace 11 años14
Primero, el título de la noticia, que como muchos han apuntado pues bueno, como que ya estaba claro, ni que fuera novedad   

Y segundo esto:

@3D Juegos
Mostrar cita
[b]Como es habitual en la serie, una de las premisas del equipo de desarrollo ha sido la de fomentar la fidelidad histórica en el diseño de los ejércitos, y Cartago no será una excepción. [/b]Así, según han confirmado a través de la enciclopedia online de la serie Total War, esta nación norteafricana mantendrán en sus filas a algunas de sus tropas de élite más famosos, como el Batallón Sagrado. Unidades que serán diseñadas a imagen y semejanza de las reales.
¿Como es habitual en la serie? ¿Fidelidad histórica? ¿En serio? ¿Como esa Portugal en el Medieval II que poseía Navarra? ¿Como esa España en el Empire con la bandera actual y no la de San Andrés? ¿Como los guerreros toro del Rome? ¿Sigo con su fidelidad histórica habitual de la serie? Que están mejorando en este aspecto es obvio, pero no es algo habitual de la serie. Lo está empezando a ser ahora Que por cierto, la traducción correcta de Sacred Band es [b]Legión Sagrada[/b], no Batallón Sagrado
EDITADO EL 14-12-2012 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
King19511029Hace 11 años15
Bueno esto se supone que ya se sabia desde hace días con un vídeo gameplay que lanzaron hace tiempo. De igual forma... vuelve Total War y justamente una de las mejores entregas históricas que tiene... la del Rome que es una de las que más expectación genera a parte del japón feudal. 

Y esos nuevos gráficos que ya se han podido observar también pintan de maravilla, ya veremos que tal sale la jugabilidad y tecnología del juego, esperemos que no hayan sido cambios tan grandes para que ya no sepamos reconocer de que secuela histórica se trata  por que ya la del rome venia ni que pintado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cartago será una de las facciones jugables en Total War: Rome II

Hay 52 respuestas en Cartago será una de las facciones jugables en Total War: Rome II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL