Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Last of Us - Tess Cinematic Process

AleXtreMo16111Hace 11 años16
Este tipo de cosas hicieron de Uncharted de lo mejor de playstation. Por lo este juego para ve que será un gran éxito ^^
1 VOTO
NoctisLC413Hace 11 años17
@Karlos043
Mostrar cita
@Rock90
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
me encanta cuando dice, [i]IS OVER, TESS[/i] simplemente magnífico
It [b]is[/b] over tess
cierto, me falto el it, pero igual quiere decir lo mismo
Hahahahah te falto el It pero el subrayo el is Sobre el video pues bueno... como uncharted...
1 VOTO
Karlos04324790Hace 11 años18
@NoctisLC
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
@Rock90
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
me encanta cuando dice, [i]IS OVER, TESS[/i] simplemente magnífico
It [b]is[/b] over tess
cierto, me falto el it, pero igual quiere decir lo mismo
Hahahahah te falto el It pero el subrayo el is Sobre el video pues bueno... como uncharted...
cierto, el is esta bien no?
1 VOTO
JamesSethLynch789Hace 11 años19
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Sé que desvirtuo un poco el hilo... Pero [b]no creéis que la chica joven es muy parecida a Ellen Page[/b] (la actriz que hará Beyond: Two Souls)? No es [b]denunciable[/b] por parte de Ellen Page? Es que, en serio, parece que ella esté trabajando para el título en cuestión... Me refiero a esto...[/i] [i]Es más. La actriz que representa a Ellie, no solo en voz sino en captura de movimientos, no se parece una mierda... [b]Ashley Johnson[/b]...[/i]
Tio estas muy fuera, esa polémica ya se levanto hace meses. Hasta el punto que Naughty Dog decidió modificar sensiblemente el aspecto de Ellie para que no fuese tan parecida a Ellen Page. Se da por hecho que se inspiraron en ella pero que se les fue la mano con el parecido. De hecho antes se parecía bastante más que ahora. Hay que estar más al día! (lo digo sin acritud eh) Un saludo
2 VOTOS
Spalo12Hace 11 años20
¡Renee Walker!
1 VOTO
Eadasder1865Hace 11 años21
Alguien se dio cuenta que el tipo que hace de Joel es el mismo que hace de Booker en Bioshock Infinite?
RAMBO13220
Expulsado
Hace 11 años22
@Java93
Mostrar cita
Me gustaria volver a ver algo como LA noire en materia de caras y gestos alguna vez
Tío esto supera con creces LA noire
Boomba7Hace 11 años23
Jojojojoojoojooojo como me encanta cuando se enoja joel y levanta la vos  
Onlyuca1264Hace 11 años24
@RAMBO13
Mostrar cita
@Java93
Mostrar cita
Me gustaria volver a ver algo como LA noire en materia de caras y gestos alguna vez
Tío esto supera con creces LA noire
Hasta ahora en gestos faciales nada supera a L.A. Noire, pero tenia un fallo enorme ya que los rostros eran muy realistas en los gestos pero el cuerpo en general se veian con movimientos muy ortopedicos, y TLOU si llegar a la calidad en los gestos de L.A Noire son muy superiores a los de Uncharted 3 y eso ya es sorprendente.
2 VOTOS
Cybercloud2915Hace 11 años25
Creo que 3djuegos se está pasando con este juego, va por el mismo camino que con gta 5 que con cada 5 imágenes nuevas pone otra noticia. Hay que ser más objetivos por muy bueno que sea el juego y pensar menos en el dinero de la publicidad.
Aero171205Hace 11 años26
Este tema según yo ya era viejo lo de Ellen Page   , Pero... si parece que la chorearon y le pagaron solo lo de un juego y su imagen las estan usando en 2     , Parte de sus capturas de movimiento y faciales se van a The Last of Us    , La Wera esa no se parece en Absolutamente [b]"NADA"[/b]
Valcristo551Hace 11 años27
Me encantan las cinameticas de los juegos de Naughty Dog, tal y como vimos en la trilogia Uncharted, pero esta vez un liston mas arriba en este apartado. Estoy deseoso de ver este juego ya en mi estanteria.   

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Valcristus/]  [/url]
Tarnus79Hace 11 años28
@Eadasder
Mostrar cita
Alguien se dio cuenta que el tipo que hace de Joel es el mismo que hace de Booker en Bioshock Infinite?
Así es y también hace de Kai Leng en Mass Effect 3 Es un actor de doblaje cojonudo
1 VOTO
TanyaSP895Hace 11 años29
@Java93
Mostrar cita
Me gustaria volver a ver algo como LA noire en materia de caras y gestos alguna vez
Pues lo llevas claro...xq el sistema de captura facial q uitlizó Rockstar para LA Noire lo crearon exclusivamente ellos y no creo q lo vendan al resto de compañias.Y como anécdota dijeron q J.Cameron quería comprarlo para la secuela de Avatar xq le pareció increible.Y aún así si ves el making off de LA Noire tuvieron q simplificarlo mucho para el juego x temas de memoria ,así q imagina.Si no has visto el making off fliparás más aún q con el juego PD: TLOU tiene una pinta brutal no,lo siguiente.Naughty Dog son unos cracks y miman sus juegos como pocos
EDITADO EL 16-12-2012 / 19:04 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Snake14052291Hace 11 años30
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Sé que desvirtuo un poco el hilo... Pero [b]no creéis que la chica joven es muy parecida a Ellen Page[/b] (la actriz que hará Beyond: Two Souls)? No es [b]denunciable[/b] por parte de Ellen Page? Es que, en serio, parece que ella esté trabajando para el título en cuestión... Me refiero a esto...[/i] [i]Es más. La actriz que representa a Ellie, no solo en voz sino en captura de movimientos, no se parece una mierda... [b]Ashley Johnson[/b]...[/i]
Welcome NG decidio editar la cara original y cambiarla para que no se logre un parecido con la actriz, aunque ellos se hayan basado en su cara para crear el personaje. Ellen esta ligada a Beyond, por eso es que genera un conflicto de intereses, pero no entre la actriz y los dos juegos, si no entre ambos juegos. Esto es lo que editaron.
2 VOTOS
NoctisLC413Hace 11 años31
@Karlos043
Mostrar cita
@NoctisLC
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
@Rock90
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
me encanta cuando dice, [i]IS OVER, TESS[/i] simplemente magnífico
It [b]is[/b] over tess
cierto, me falto el it, pero igual quiere decir lo mismo
Hahahahah te falto el It pero el subrayo el is Sobre el video pues bueno... como uncharted...
cierto, el is esta bien no?
Si pero normalmente se dice It's aun que It is es completamente correcto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us - Tess Cinematic Process

Hay 41 respuestas en The Last of Us - Tess Cinematic Process, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL