Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 228 / Lecturas: 11661

Especial: El 2012 en Tráilers

[size=14][b]El 2012 en Tráilers[/b][/size]
Comienzan los Especiales de final de año en 3DJuegos, y afrontamos el primero de ellos con la clásica recopilación de los mejores tráilers que nos ha dejado el 2012. Un índice de los 30 vídeos más bellos y espectaculares en un reportaje donde encontrarás CGIs, Live-Action Tráilers y otros cortes cargados de contenido in-game. Todos ellos capaces de ofrecer un 2012 inolvidable también en cuanto a vídeos, y del que puedes escoger tu favorito.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/176/0/el-2012-en-trailers/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Dieury429Hace 11 años1
Me Quedo con Watch Dog, su faceta jugable me tiene todavia desconcertado, es difícil creer que sea una IP para esta generacion
EDITADO EL 15-12-2012 / 16:15 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
FerAk47727Hace 11 años2
Enormes trailers todos ellos. A mi me marco el Bioshock Infinite, pero todos ellos merecen estar en esta lista.
DarKBaD683Hace 11 años3
[b]J[/b]oder, la verdad, es que me siento orgulloso de vivir esta generación de consolas respecto a los tráilers, todos muy currados y espectaculares. Quedarse esperando el lanzamiento de un tráiler épico de tu juego favorito no tiene precio.
Javi0043129Hace 11 años4
A mi me falta este:
Lo digo enserio, a mi me parece buenisimo
20 VOTOS
Pieschungos5Hace 11 años5
Todos muy buenos trailers y muy impactantes sï, pero de trailers no se divierte uno. Desagraciadamente para mí este año ha sido pobre en títulos; y no me refiero a cantidad, a la altura de otros, como el 2011. Por suerte está ahí Dishonored, para darnos una alegría a los amantes de los videojuegos.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 11 años6
Lástima que solo se pueda votar a uno. Aunque el que yo e votado no tiene desperdicio.
1 VOTO
Plkrana3497Hace 11 años7
Cuando vi los trailers en su respectivo momento, me daban [tachado]orgasmos[/tachado] venazos.

Verlos todos aqui, juntos, de golpe...

1 VOTO
Zackfero2456Hace 11 años8
Me gusto bastante el de Remember Me. Fue toda una sorpresa.
Javi0043129Hace 11 años9
@Pieschungos Bueno supongo que para gustos... Pero a mi me ha parecido un buen año. Dishonored, AC3, Mass Effect 3, Bordelands 2, Darksiders 2, Farcry 3, Hitman, Xcom...
4 VOTOS
Ceaseless718Hace 11 años10
Pues la verdad creo que todos los juegos que salen en los trailers son muy buenos, sin duda me hallo expectante ante ellos, pero creo que en muchas ocasiones los trailers crean un hype excesivo que hace que nos decepcionemos cuando salgan, así que por muy expectante que me encuentre me reservaré un poquito y me abstendré de expresar mi emoción, por eso de mantener no querer acabar tragándome mis palabras y tal...

A pesar de este pequeño párrafo he de decir que el de Dark Souls II y el de Watch Dogs me han cautivado.
EDITADO EL 15-12-2012 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
Raska075917Hace 11 años11
Estoy dudando entre Dishonored, Ground Zeroes, Watch Dogs y Dark Souls II, aunque finalmente creo que me decido por este último, al ser para mí la mejor saga nacida en esta generación.
EDITADO EL 15-12-2012 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
NosbitV13558Hace 11 años12
[b]El de Dark souls II increible y el Mass Effect 3 super currado[/b]
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 11 años13
Hmmmmm.... teniendo en cuenta lo "peliculero" que soy, no sé con cual quedarme, me quedaría con todos....   

En fín, destacaré el de [b]Watch Dogs[/b], ya no sólo por su descomunal nivel técnico y artístico, esa ciudad tan viva y llena de detalles y esa pequeña historia que muestra de trasfondo al más puro estilo cyberpunk con alguna que otra referencia literaria y cinéfila (Blade Runner, Minority Report) contemporánea me tiene especialmente cautivado.
EDITADO EL 15-12-2012 / 12:13 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Pieschungos5Hace 11 años14
@Javi004 No niego que no haya grandes títulos, pero para mí, la mayoría no han estado a la altura. Mención especial para AC3, que me ha decepcionado enormente.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años15
La elección no es nada fácil.....pero creo que me quedaré con Far Cry 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El 2012 en Tráilers

Hay 228 respuestas en Especial: El 2012 en Tráilers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL