Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Gonzalgp2795
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 660

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: Truco coger titan sin abrir la puerta

Hola gente otro trukillo cuando lleguéis a pueblo esperáis que se valla el bus subís arriba y cuando yegue ala esquina del piso de titan saltáis en la esquina y abráis entrado sin abrir la puerta.
3 VOTOS
Will94687Hace 11 años1
Mola, no lo sabia, pero cuando necesites pillarlo de rapi xq t allan matado no creo q puedas acerlo 
Xisko891318Hace 11 años2
@Gonzalgp
Mostrar cita
Hola gente otro trukillo cuando lleguéis a pueblo esperáis que se valla el bus subís arriba y cuando yegue ala esquina del piso de titan saltáis en la esquina y abráis entrado sin abrir la puerta
He empezado a leer post tuyos hace poco tiempo xro me gustan, sigue asi
Gonzalgp2795Hace 11 años3
Gracias amigo solo hago esto por ayudar lo malo que tengo pocos medios para hacer post etc todo lo hago en el móvil.
Penguinwar280Hace 11 años4
Entonces con 2-3 personas y el puño se puede aguantar fácilmente,ya que no entran por la puerta,con cubrir las ventana basta.
Gonzalgp2795Hace 11 años5
Si amigo aparte de coger titan sin abrir la puerta se puede aguantar fácilmente rondas  hay.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Truco coger titan sin abrir la puerta

Hay 5 respuestas en Truco coger titan sin abrir la puerta , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL