Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Jahaziauditore46
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 23271

Assassin’s Creed 3 - Trucos y guías: Truco distintas formas de matar en assassins creed 3 Actualizado

En assassisn creed 3 hay muchas formas secuenciales y de combo con las que asesinar:

1- cuando dos enemigos os vayan a atacar al mismo tiempo presionad B par X-box 360 o 0 para ps3 y asesinara secuencialmente a los 2 enemigos de formas muy variadas deacuerdo a el arma qe tengas en uso

2-cuando os ataquen presionad 0 en ps3 y luego enves de apretar cuadrado para contraatacar presionad triangulo y haras un asesinato en combo con tu arma principal y tu arma secundaria(dardo cuerda o pistola).

3-en este tipo de asesinato teneis qe tener seleccionado un arma secundaria (dardo cuerda o pistola) a continuacion cuando os ataque un enemigo presionad 0 en ps3 luego cuadrado despues de matar al primer enemigo seleccionar rapidamente a otro y apretad triangulo rapidamene y estaves envez de hacer asesinatos secuenciales con el arma principal lo haras con el arma secundaria 

4- para ahorcar a alguien con el dardo cuerda subirse a un arbol seleccionar a un enemigo y apretar triangulo y mantenerlo apretado sin mover la palanca porqe recordad qe moviendo la palanca hacia atras lo guindaremos y no qeremos eso

5-para asesinar de forma sigilosa con el dardo cuerda a un guardia hacer lo siguiente... al estar en el suelo un guardia a unos metros de distancia apreta triangulo y no lo sueltes mantenerlo apretado empezara a ahorcar y a traer a el guardia hacia a ustedes para rematarlo con la hoja oculta

6-cuando veas a un enemigo a bordes de caerse o en un barranco y tu estas a una altura superior de el utilizar el dardo cuerda presionando triangulo y jalara a enemigo y hara qe caiga al vacio 

7-cuando veas a dos guardias juntos pero en fila corred hacia ellos cuadrado apretado de forma qe se miren las cuchillas ocultos corred hacia ellos e instantaneamente asesinara al primero y saltara sobre el cuerpo del primero para matar al segundo guardia OJO no tienes qe ir de enfrente tiens qe ir por detras o delantte cuando esten en fila.

Eso es todo por ahora seguire jugando aver que otras formas de asesinar descubro      
EDITADO EL 18-12-2012 / 18:42 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Jahaziauditore46Hace 11 años1
Si os gusta comentar , tambien se como subir a los artesanos y demas de nivel  
1 VOTO
Arnydk203Hace 11 años2
@Jahaziauditore
Mostrar cita
En assassisn creed 3 hay muchas formas secuenciales y de combo con las que asesinar: 1- cuando dos enemigos os vayan a atacar al mismo tiempo presionad B par X-box 360 o 0 para ps3 y asesinara secuencialmente a los 2 enemigos de formas muy variadas deacuerdo a el arma qe tengas en uso 2-cuando os ataquen presionad 0 en ps3 y luego enves de apretar cuadrado para contraatacar presionad triangulo y haras un asesinato en combo con tu arma principal y tu arma secundaria(dardo cuerda o pistola). 3-en este tipo de asesinato teneis qe tener seleccionado un arma secundaria (dardo cuerda o pistola) a continuacion cuando os ataque un enemigo presionad 0 en ps3 luego cuadrado despues de matar al primer enemigo seleccionar rapidamente a otro y apretad triangulo rapidamene y estaves envez de hacer asesinatos secuenciales con el arma principal lo haras con el arma secundaria 4- para ahorcar a alguien con el dardo cuerda subirse a un arbol seleccionar a un enemigo y apretar triangulo y mantenerlo apretado sin mover la palanca porqe recordad qe moviendo la palanca hacia atras lo guindaremos y no qeremos eso Eso es todo por ahora seguire jugando aver que otras formas de asesinar descubro
Hola yo aun no tengo el juego pero es una buena guia de como matar ,me servira porque la gente dice que cambia mucho los controles. Gracias por tu guia amigo
Jahaziauditore46Hace 11 años3
Si los controles cambian mucho si nesecitas consejos yo te los doy por ejemplo ahora interactuass con los cuatro botones x,0 cuadrado y triangulo para pelear y ahora el dinero escasea y tienes qe hacer objetos y desarrollarlos como en mgs peace walker y despues los vendes para hacer objetos 
si nesecitas ayuda preguntame cualquier triquiñuela del juego se todo de este juego.
1 VOTO
Arnydk203Hace 11 años4
@Jahaziauditore
Mostrar cita
Si los controles cambian mucho si nesecitas consejos yo te los doy por ejemplo ahora interactuass con los cuatro botones x,0 cuadrado y triangulo para pelear y ahora el dinero escasea y tienes qe hacer objetos y desarrollarlos como en mgs peace walker y despues los vendes para hacer objetos si nesecitas ayuda preguntame cualquier triquiñuela del juego se todo de este juego
Ok muchas gracias enserio.No entendi eso de interactuar con 4 botones , los tengo que pulsar todos? Una duda que tengo (SPOILER)al principio del juego estas con el padre de Connor pero se juega mucho con el??(SPOILER)
Jahaziauditore46Hace 11 años5
Con los 4 botones es decir con cuadrado atacaremos, con triangulo atacaremos con la segunda arma en mano, con 0 bloquearemos para contratacar con triangulo o cuadrado y con x romperemos defensa y desarmaremos y si al principio del juego juegas con el papa de connor es como una introduccion te revela qe [spoiler] el papa de connor es templario[/spoiler] jugamos con el papa de connor hasta la secuencia 4 como unas 3 horas y media con el papa
1 VOTO
Arnydk203Hace 11 años6
@Jahaziauditore
Mostrar cita
Con los 4 botones es decir con cuadrado atacaremos, con triangulo atacaremos con la segunda arma en mano, con 0 bloquearemos para contratacar con triangulo o cuadrado y con x romperemos defensa y desarmaremos y si al principio del juego juegas con el papa de connor es como una introduccion te revela qe [spoiler] el papa de connor es templario[/spoiler] jugamos con el papa de connor hasta la secuencia 4 como unas 3 horas y media con el papa
Ok tio muchas gracias me as resuelto mis dudas i como tiene que molar atacar con todo ,que ganas de que sea navidad venga amigo te doi +1 asta otra adios
Jahaziauditore46Hace 11 años7
Gracias amigo cualquier duda cuando tengas el juego te la resuelvo }
 
Lautaro10342Hace 10 años8
Como puedo hacerlo en pc??????
En pc para contraatcar es la E y para la arma secundaria(pistolas,dardos,etc) es la Q te digo esto para acerte una idea.
JeanLucPicard4932Hace 10 años9
Yo recuerdo haber realizado varias veces y de casualidad un combo donde hasta cambia la vista (se ralentiza como cuando hay QTE) y mato a más de tres soldados con el arma principal de golpe. Y ahora no sé como se hace.
SpeedCreepex3Hace 9 años10
Y PARA PC COMO SERIA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Truco distintas formas de matar en assassins creed 3 Actualizado

Hay 10 respuestas en Truco distintas formas de matar en assassins creed 3 Actualizado, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL