Tras el éxito alcanzado por Third Age os traigo otra delicatesen para los puristas de la estrategia y la historicidad. El mod que hizo,que su creador entrara a trabajar para CA... Stainless Steel 6.0 Necesarios Medieval II Total War + Kingdoms expansion. CARACTERÍSTICAS ---Nuevo Vídeo de Intro - 1. Mapa de Campaña - Enorme mapa de campaña completamente nuevo, que cubre la mayor parte de Europa hasta las inmediaciones de Persia. - Nuevos tipos de terrenos y climas personalizados. - Alcanzado el ancho máximo que permite el motor del juego en el mapa, con 510 puntos de movimiento. - Montañas, colinas y fronteras, basadas en datos de satélite. - Alcanzada la máxima cantidad de enclaves de casi 200, todos ellos históricamente medievales, pero se han sacrificado algunos importantes para mejorar el balance del juego - Cada región tiene su propio recurso, incluyendo nuevos recursos "fuera" del mapa. Capturas del Mapa de Campaña: [URL]http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=138892[/URL] [URL]http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=146099[/URL] - Nuevo Escudos de Armas para la mayor parte de las facciones - Nuevos modelos de personajes para todos los líderes de facción - Nuevos modelos de capitanes para todas las facciones católicas - Nuevos modelos de capitán y general para todas lasa facciones ortodoxas - Nuevas skins para los personajes - Nuevos modelos para las naves comerciales, asedios y carreteras comerciales - Nuevos modelos para los castillos, fortalezas y ciudadelas europeas - Modelos únicos de castillos de ladrillo - Muros de madera, tienen ahora un color más de "madera" 2. LAS CAMPAÑAS - Condiciones de victoria más amplias y razonables - La fecha se muestra como años y turnos - Script de dinero para apoyar a las facciones IA - Nueva música de menú - Nueva música de campaña procedente de la Expansión Kingdoms: * Música cruzada para las facciones del medio oriente * Música de Britannia para las facciones del norte de europa * Música Teutónica para las facciones del este de europa LA CAMPAÑA TEMPRANA -Periodo de juego 1080 - 1560. - 1.5 años por turno en 320 turnos. LA CAMPAÑA TARDÍA -Período de juego de 1220 -1560 - 1 año por turno en 340 turnos - Imperios exactamente históricos - Árboles fgamiliares exactamente históricos (hasta los límites que permitía el motor del juego) - Avanzados enclaves y unidades al inicio del juego - Unos pocos enclaves son diferentes respectos a la Era Temprana - Cada facción tiene uno o dos enclaves avanzados propios, con los cuales puedes reforzar tu poder militar local. Si pierdes estos asentamientos clave tu poder militar y económico puede verse seriamente dañado. - Mongoles jugables - Orden Teutónica jugable - Reino de Jerusalén reemplaza a la Orden del Temple Campaña Hotseat - Juega la campaña en la era temprana en modo Hotseat 3. LAS FACCIONES 28 Facciones jugables Nuevas Facciones El Imperio Jorezmiano [URL]http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=133436&highlight=preview+kwarezm+empire[/URL] Kanato Cumano [URL]http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=135906&highlight=preview+of+the+cumans[/URL] Kievan Rus (Gran Principado de Kiev [URL]http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=99475[/URL] Corona de Aragón [URL]http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=104053[/URL] Orden de los Caballeros Templarios (Solo jugable en la era temprana) [URL]http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=86534[/URL] República de Génova(reemplaza a Milán) Ducado de Lituania Orden de los Caballeros Teutónicos[ (Solo jugable en la era tardía) Irlanda Reino de Noruega Reino de Jerusalén Facciones Reeskineadas Reino de Dinamarca Reino de Inglaterra Reino de Escocia Bizancio República de Novgorod Mongoles 4. Unidades & Mercenarios Unidades - Nuevos modelos de capitánes y generales - Máxima cantidad de 500 unidades diferentes y mercenarios Nuevas unidades y otras adicionales para todas las facciones - Todas las facciones tienen ahora un lógico y completo árbol de reclutamiento y varias y razonables e interesantes unidades han sido añadidas. - Algunas unidades solo son reclutables en regiones o con edificios específicos[/FONT] - Generales reclutables en castillos y ciudadelas - Añadidas Unidades adicionales: Caballeros de la Orden desmontados Clérigos acorazados desmontados Espadachines regulares para varias facciones Arcabuceros griegos [Piqueros de la guardia para bizancio Incursores del desiero para moros y egipto Calivermen para esocia Clérigos acorazados para Noruega Mangonels para la mayor parte de facciones Husares pesados para Polonia y muchas otras unidades procedentes de la expansión kingdoms... Mercenarios - Muchos nuevos mercenarios para el periodo temprano y tardío de la Edad Media: Doppelsoldner, Sargentos Espadachines, Mercenarios Hashishim, Mercenarios Vikingos, Lanceros Prusianos, Piqueros de las Tierras Altas, Infantería Armenia Piqueros Mercenarios, Cazadores, Arbalesteros, Hombres con maza, Huscarls Ingleses, Espadachines Suabios, Infantería Andalusí, Mercenarios Sarracenos, Hombres con Hacha Marineros de Pisa y génova, Armenios de Cilciia, Incursores Gwent - Nuevas y más variadas fuentes de mercenarios - Gran variedad de mercenarios - Los mercenarios tienen mejor experiencia - Algunas regiones tienen unidades mercenarias especiales 5. Jugabilidad IA Mejorada. Campaña - IA Más Agresiva - La IA es mejor defendiendose - Mejor expansión e invasión de la IA - Alianzas más fuertes - Alianzas entre Católicos-musulmanes serán raras y escasas Batalla: - Incrementado el flanqueo - Mejor pathfinding Nuevos Edificios - Nuevas Estructuras Educativas: Escuelas, librerías y universidades - Se puedes construir maravillas Medievales Role Play Elements Completely reworked military and economical education, based on the inclination towards Military or Adminastrative skills, the quality of schools, libraries and universities and of course skills you show in battle. - Different titles for greek, catholic and islamic culture for every settlement. The effects and descriptions are often based on historical backgrounds. - Crowns for faction leaders that have conquered historical biggest empires - Royal Bloodlines for all existing factions - Army attrition and supply system demands much more tactical decisions and religion is much more important. Watch and take care of your general and the moral and suply of his army! - Most ancillaries are now transferable from one character to another - Countless new Traits, Transferable Titles, Ancillaries - Several boosts for the AI to get better characters - Unique Traits and Ancillaries for the Teutonic Order and the Knights Templar - New Patriarch titles for Orthodox Factions available - Many broken Character Traits and Ancillaries fixed - and much more... Events - Interactive Events: great fairs, lateran councils, pirates, tournaments. Choose yes or no with different impacts. - Faction Events: emergent Kingdom of Jerusalem, Teutonic Order and William Wallace, the capture of Jerusalem, the first Great Masjid... - New Historical Events like Order foundations, Inquisitions, cultural and scientific events, deaths of important persons... - Informative Events when a certain capital is fallen, when a princess comes of age and when a monarch dies] ]Improved and challenging AI Armies - Ai now uses unit priorities to build their armies - Ai is forced to make better mix of Infantry, Missiles, Cavalry and Artillery. - AI produces more Elite and Heavy units. Agents and Characters - Historically accurate Character Names - Reasonable limits for assassins, spies and priests - Merchants income increased, movement increased - Inquisitors less effective - Spy's chances decreased, movement greatly increased - Princesses movement increased, more charming - Diplomats movement increased - Priests movement increased - Captains are less likely to rebel - Assasins slightly improved, movement increased - Imam's required Piety to call a Jihad raised - Less Heretics and Rebels - More Witches Settlement and Unit Recruitment Changes - Important medieval Cities like Constantinople, Jerusalem, Kiev, Rome and Paris more powerful - Many Guilds changes for more varied guilds - More logical recruitment, for example cities can build more ships & artillery than castles. - Fortesses/Citadels & Large/Huge Cities have 4-5 recruitment slots - Castles-Citadels have 1-2 free upkeep - City growth slightly reduced - Slightly lowered law bonus in cities - Tax Income slightly decreased - Money income bonus for late game buildings decreased - Unit recruitment depends on barracks and armorers Complete rework of unit stats and balance. - Much bigger difference between different unit classes. - Cavalry stronger and with an devastating charge, very expensive. - Missile and gunpowder units do more damage - Spearmen are now stronger against cavalry - Increased effect of heat on heavily armored units. - Unit recruitment costs and upkeep costs derived from actual medieval sources - Improved unit cohesion - Longer Lasting Battles due to slightly higher morale and lower attack values - More realistic battle map movement - Artillery crews reduced, morale lowered - (Great) Bombards, Serpentins can deploy Stakes - Ballista/Cannon Towers fixed - More Archers can deploy stakes - All Longbowmen ranges increased - Pikemen very vulnerable to missiles - and much much more... Custom Battles - All historical Battles playable (except Hastings) - New scenario battles for singleplayer - New scenarios for multiplayer - New Custom Battle Maps Kingdoms Expansion Features - Boiling Oil from Gatehouses - Control your reinforcements - Graphics - New menu design - New Unit Cards for all factions - New Unit Info Cards for all factions - New Faction Symbols - 42 new epic loading screens - New models for Mailed Knights, Armored Sergeants, Crusader Sergeants and Knights, Light Swordsmen, Berdiche Axemen - New models and skins for all captains and east european Generals - New Horse models and skins for Templar, Hospitaller and Montesa Knights - New skins for all Order Knights - New upgrade for Eastern Bodyguards - Special shields for Norman Knights - New skies from kingdoms, including aurora sky] - More spectacular Sky variations - New grass textures from kingdoms - Different interfaces for eastern, northern and arabic cultures - New unique Shield textures for all catholic factions - New unique Unit Textures for all European Early & High units - New unique Unit Textures for all Feudal & Mailed Knights - New unique unit textures for all Order Knights armor upgrades - New historical accurate faction banners and banners for special units - Improved Musket & Artillery Smoke - several other little changes Créditos](también en el juego) ENLACES PARA DISFRUTAR DE ESTA MARAVILLA Descarga e instalación del Stainless Steel: http://clanguardias.com/foro/stainless-steel-total-war/stainless-steel-6-1-enlaces-parches-informacion!!/ Descarga e instrucciones para instalar el submod RC/RR: http://clanguardias.com/foro/stainless-steel-total-war/real-combat-real-recruitment-compilacion-de-mods-v30-octubre/ Descarga e instrucciones para la instalación de la traducci´lon oficial Stainless Steel 6.X: http://clanguardias.com/foro/stainless-steel-total-war/traduccion-oficial-stainless-steel-6-x/ SITIO OFICIAL DEL MOD EN INGLES http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=314" Hemos trabajado duro para sacar este proyecto adelante durante meses ya que dada la gran profundidad del mod la cantidad de texto ha sido descomunal. Ahora solo queda desearos que lo disfruteis, porque bien vale la pena. Aquellos a los que Third Age les ha encantado,no pueden dejar de pasar la ocasión de probar esta joya.7 VOTOS
Un gran mod si señor me lo descargare pero no esta en español de todas formas felicidades al autor de este magnifico mod k se lo ha tenido k currar muchoIpmo2813Hace 13 años2
Dilios28Hace 13 años3¿Dónde se puede conseguir su descarga? ¿Cuánto ocupa? ¿Va en el mismo directorio que el Medieval 2 o va en otra carpeta por separado? ¿Requiere tener el cd puesto del Medieval 2 o de el Kingdoms? ¿Supongo que los requerimientos técnicos serán iguales que los del Medieval 2, no? ¿Funciona bien, o es de estos mod que se petan por los detalles que llevan cuando hay muchas unidades? ¿Cuánto ocupa? [u] [b]LOS ENLACES YA NO FUNCIONAN DEBIDO AL TIEMPO QUE TIENE EL POST [/b][/u]@IberoXauenMostrar citaTras el éxito alcanzado por Third Age os traigo otra delicatesen para los puristas de la estrategia y la historicidad. El mod que hizo,que su creador entrara a trabajar para CA... Stainless Steel 6.0 Necesarios Medieval II Total War + Kingdoms expansion. Aquellos a los que Third Age les ha encantado,no pueden dejar de pasar la ocasión de probar esta joya.EDITADO EL 16-09-2011 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Por lo ke veo esta bien pero ¿porke en ningun juego medieval sale el reino de navarra? so vasco me fastidia!Ipmo2813Hace 13 años4
Dilios28Hace 13 años5No sale como reino, si aragón, precisamente en este mod. Lo que ocurre es que los enlaces que hay para bajarse este mod, que son los de este post, ya son tan viejos que ya no funcionan. Además de que tendrás que registrate en la página. Un saludo.@DiliosMostrar citaPor lo ke veo esta bien pero ¿porke en ningun juego medieval sale el reino de navarra? so vasco me fastidia!EDITADO EL 16-09-2011 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Ok graciasGatoXLII2Hace 12 años6
Hola kpo, hoy me baje e instale el Mod, muy muy bueno sinceramente, pero tengo un problema, cuando voy a jugar una batalla, ya sea personalizada o en la campaña me sale un error sin especificar y me voy al escritorio, no se si tenes algun crack o algun tipo de parche para que lo solucione. Gracias y espero poder jugarlo. Un abrazo.Iron-rata17054Hace 12 años7
Damian00748Hace 12 años8Supongo que tenes el [b]Medieval II: Total War Kingdoms[/b] parcheado a la última versión (1.05). Luego podes bajarte e instalarte el [url=http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=417435]Mod [b]Stainless Steel 6.4[/b][/url] (ojo que tenes que tener previamente una instalación limpia del [b]Stainless Steel 6.3[/b]).@GatoXLIIMostrar citaHola kpo, hoy me baje e instale el Mod, muy muy bueno sinceramente, pero tengo un problema, cuando voy a jugar una batalla, ya sea personalizada o en la campaña me sale un error sin especificar y me voy al escritorio, no se si tenes algun crack o algun tipo de parche para que lo solucione. Gracias y espero poder jugarlo. Un abrazo
Yo tengo em medieval 2 version 1.03 que me falta? la expancion y que version del mod me bajo?Adrian63501Hace 12 años9
HOLA ACABO DE INGREASAR Y E DESCUBIERTO EL MOD Y TENGO LSO JUEGOS DESDE HACE AÑOS Y QUISIERA JUGAR, PERO LAS WEBS NO EM DEJAN DESCARGAR EL MANUAL Y EL MOD ESTA SOLO EN INGLES Y NI JUGAR ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN POR FAVOR?Selesao1517Hace 12 años10
Yo tengo sta mod tengo el 6.0, aparte tengo otra como Broken Crescent 2.3 k es increible tambien y una k es MTW 1143 y otra yamada rusichy o argo asin D, os recomiendo k os metais en Caballeros de europa k ay stan los enlaces de todas maneras os dejo el Stainless Steel 6.0 parte 1: http://www.megaupload.com/?d=7QZ2PSCD parte 2: http://www.megaupload.com/?d=JBVK68J5 parche 6.1: http://www.megaupload.com/?d=8WHMDGJO parche 6.2: http://www.megaupload.com/?d=5MKI7DZX SALUDOS GENERALES!!XXIGUELINXx137Hace 11 años11
Que alquien me ayude, quiero descargarme este mod y el del señor de los anillos pero soy demasiado noob para hacerlo yo solo, decisme un sitio donde lo explique bien y desde donde lo pueda descargar.
Hay 11 respuestas en El mejor mod para el MTW2 "Stainless Steel" traducido al español. , del foro de Medieval 2: Total War. Último comentario hace 11 años.