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Foro MAG
Por Anto-Sevilla70
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4701

MAG - Trucos y guías: Guía del soldado

Bueno este es mi primer post así que intentaré hacerlo lo mejor posible.

Esta guía tratará de explicar los conceptos básicos que todo jugador de MAG debería conocer.

Empezaremos con las clases de jugadores:
-Comando: El comando se especializa en las armas de corta distancia, velocidad y sigilo. Su función es la de tomar al enemigo desprevenido por la retaguardia y eliminar sus defensas con el mínimo apoyo.

-Acción Directa: Especializados en el combate de primera línea, armamento pesado: lanzacohetes, minas anti-personas y anti-tanques, ametralladoras... Su función es la de "fastidiar" al enemigo eliminando a sus efectivos, vehiculos y torretas.

-Francotirador: Especializados en el combate a larga distancia, utilizan rifles de francotirador (Lógico   ), y armas de defensa personal, como la pistola ametralladora. Su función es la de eliminar objetivos desde una posición segura en la distancia.

-Apoyo Táctico: Especializados en la curación/reparación, su función es la de curar y reanimar a los aliados (Médico) y reparar las defensas (Ingeniero).

-Asalto rápido: Especializados en el cumplimiento de objetivos de forma rápida, armados con rifles de asalto.
Pueden tener múltiples funciones, dependiendo de lo que el líder de sección considere oportuno.

Esta es una visión general de las clases, cada uno puede hacer lo que quiera, por ejemplo, un comando puede también curar o llevar lanzacohetes.


Seguiremos con los tipos de partida:

Supresión (64 jugadores / 32 por equipo): Es el típico deathmatch por equipos, básicamente, el equipo que más mate, gana.

Sabotaje (64 jugadores / 32 por equipo): El objetivo de esta partida es capturar o defender 2 puntos diferentes, si se capturan los 2 puntos, se abre un 3º objetivo que debemos destruir/defender para ganar la partida.

Adquisición (128 jugadores / 64 por equipo): El objetivo de esta partida es capturar o defender 2 vehículos. Los defensores cuentan con una serie de infraestructuras de defensa y vehículos rápidos para evitar que el enemigo consiga los vehículos. Los atacantes deben ir destruyendo esas defensas para ir avanzando y conseguir capturar los vehículos.

Dominación (256 jugadores / 128 por equipo): El objetivo de esta partida es capturar o defender múltiples puntos base. La partida empieza con el objetivo de capturar o defender varias torres de refrigeración, si éstas son destruidas, se irán abriendo objetivos que si se capturan, irán rellenando la barra de daño. Los defensores tendrán a su disposición una gran cantidad de infraestructuras de defensa.


Ahora voy a hacer un listado de las infraestructuras de defensa y para qué sirve cada una:

-Búnker: El búnker es la infraestructura de defensa primaria que cuenta que una torreta en su parte alta, también son puntos de reaparición para los jugadores, por lo que destruirlo debe de ser una prioridad para los atacantes.

-Puertas y controles de carretera: La puerta simplemente retrasa el paso de jugadores y impide el de los vehículos.

-Batería AAA (Triple A): Impide la reaparición de los jugadores mediante paracaídas y destruye los bombarderos enemigos, es una de las infraestructuras más importantes.

-Batería de morteros: Permite la utilización de bombardeos tácticos, si se destruye, debe ser reparado para volver a utilizar los bombardeos.

-Red de sensores: Permite la utilización de un bombardeo especial que destruye instantaneamente los vehiculos enemigos que estén en el area de efecto.

Esto es todo espero que les haya servido de algo la guía 
12 VOTOS
JLfonda105Hace 14 años1
Muchas gracias es informacion corta y precisa pero espero que añadas más cosas porque si no la podrias haber titulado informacion de inteligencia para llamarla asi tendrias que añadir por ejemplo la mejor forma de atacar cada objetibo o la mejor habilidad para atacar cada objetivo
a y la regla numero1 elegir a un buen lider toda obeja necesita un pastor si lo eliges mal te despeñara por un barranco y si piensas que ninguno es mejor que tu la oveja puede ascender a pastor.
Anto-Sevilla70Hace 14 años2
Si poco a poco iré poniendo más informacion para irla aumentando 
Santo95634Hace 14 años3
@Anto-Sevilla
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Bueno este es mi primer post así que intentaré hacerlo lo mejor posible. Esta guía tratará de explicar los conceptos básicos que todo jugador de MAG debería conocer. Empezaremos con las clases de jugadores: -Comando: El comando se especializa en las armas de corta distancia, velocidad y sigilo. Su función es la de tomar al enemigo desprevenido por la retaguardia y eliminar sus defensas con el mínimo apoyo. -Acción Directa: Especializados en el combate de primera línea, armamento pesado: lanzacohetes, minas anti-personas y anti-tanques, ametralladoras... Su función es la de "fastidiar" al enemigo eliminando a sus efectivos, vehiculos y torretas. -Francotirador: Especializados en el combate a larga distancia, utilizan rifles de francotirador (Lógico ), y armas de defensa personal, como la pistola ametralladora. Su función es la de eliminar objetivos desde una posición segura en la distancia. -Apoyo Táctico: Especializados en la curación/reparación, su función es la de curar y reanimar a los aliados (Médico) y reparar las defensas (Ingeniero). -Asalto rápido: Especializados en el cumplimiento de objetivos de forma rápida, armados con rifles de asalto. Pueden tener múltiples funciones, dependiendo de lo que el líder de sección considere oportuno. Esta es una visión general de las clases, cada uno puede hacer lo que quiera, por ejemplo, un comando puede también curar o llevar lanzacohetes. Seguiremos con los tipos de partida: Supresión (64 jugadores / 32 por equipo): Es el típico deathmatch por equipos, básicamente, el equipo que más mate, gana. Sabotaje (64 jugadores / 32 por equipo): El objetivo de esta partida es capturar o defender 2 puntos diferentes, si se capturan los 2 puntos, se abre un 3º objetivo que debemos destruir/defender para ganar la partida. Adquisición (128 jugadores / 64 por equipo): El objetivo de esta partida es capturar o defender 2 vehículos. Los defensores cuentan con una serie de infraestructuras de defensa y vehículos rápidos para evitar que el enemigo consiga los vehículos. Los atacantes deben ir destruyendo esas defensas para ir avanzando y conseguir capturar los vehículos. Dominación (256 jugadores / 128 por equipo): El objetivo de esta partida es capturar o defender múltiples puntos base. La partida empieza con el objetivo de capturar o defender varias torres de refrigeración, si éstas son destruidas, se irán abriendo objetivos que si se capturan, irán rellenando la barra de daño. Los defensores tendrán a su disposición una gran cantidad de infraestructuras de defensa. Ahora voy a hacer un listado de las infraestructuras de defensa y para qué sirve cada una: -Búnker: El búnker es la infraestructura de defensa primaria que cuenta que una torreta en su parte alta, también son puntos de reaparición para los jugadores, por lo que destruirlo debe de ser una prioridad para los atacantes. -Puertas y controles de carretera: La puerta simplemente retrasa el paso de jugadores y impide el de los vehículos. -Batería AAA (Triple A): Impide la reaparición de los jugadores mediante paracaídas y destruye los bombarderos enemigos, es una de las infraestructuras más importantes. -Batería de morteros: Permite la utilización de bombardeos tácticos, si se destruye, debe ser reparado para volver a utilizar los bombardeos. -Red de sensores: Permite la utilización de un bombardeo especial que destruye instantaneamente los vehiculos enemigos que estén en el area de efecto. Esto es todo espero que les haya servido de algo la guía
ERES TO POLLO JUGANDO A ESTA MIERDA
-fap195-138Hace 14 años4
Buen post  esto orientara a los novatos en mag(como yo  )

PD:no hagas caso al santo95.es q se aburre el pobre chaval   
Kais585Hace 14 años5
@-fap195-
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Buen post esto orientara a los novatos en mag(como yo ) PD:no hagas caso al santo95.es q se aburre el pobre chaval
normal que se aburra, con el mw2
JLfonda105Hace 14 años6
Yo flipando con el kz2 6 meses y derrepente viene el mw2 y alguien que no habia jugado en la puta vida al kz2 me dice que el mw2 es una pasada mejor que el kz2 le pregunto cuantos jugadores se pueden y me dice 16 la mitad que en kz2 y me encuentro que los que se han comprao el mw2 vuelven al kz2 que solo estaban en el mw2 para llegar al nivel maximo. en fin ni puta idea .
Bueno que me estoy marcando un offtopic
Una ayudita aprovechando lo de la guia: si eres de a los que en el kz2 le molaba el ingeniero con su escopeta y revolver como a mi en ningun concepto te pilles tirador nunca, pillate asalto y luego a medida que tengas puntos complementalo con ingeniero y medico. Pongo esto porque por experiencia los ingenieros soliamos ser gente de buenos reflejos el mas lento moria.
saludos.
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Foros > MAG > Guía del soldado

Hay 6 respuestas en Guía del soldado, del foro de MAG. Último comentario hace 14 años.

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