Buscar en
Ir al foro
“The Club ha sido incomprendido”
  Página:  << Anterior | 12  
  09-02-2008 / 01:03 h
Altairtoro 
Me gustan las balaseras,pero la verdad me llama mas la atencion ARMY OF TWO.me parese mas estrategico y espectacular.
¡Comentario interesante!
  09-02-2008 / 04:21 h
Ghost-x 
Para mi el problema de todo es el contrareloj del juego. Yo prefiero tomarme mi tiempo para matar(en los videojuegos jajajaj).
No se si me explico. Cubrirte en cajas, tirar granadas, hacer algunos headshots o (como a mi me gusta) ser un scout. Usar un buen rifle de francotirador, y hacer un disparo perfecto, bajar a un tipo que ni se lo esperaba de un certero corchazo en la cabeza. Por eso soy un aficionado del operation flashpoint o del Arma Guiño(aunque un COD4 nunca biene mal) . Un juego (para colmo de tercera persona) a contra reloj, que para mi deveria ser un modo agregado y no el principal, no me llama mucho. No podes disfrutarlo bien si tenes que pensar en el tiempo envez de disfrutar los escenarios, la fisica, los personajes, el impacto de las balas(mas todabia con las consolas next gen y con sus graficos impresionantes). Todo depende de la persona a la que le gusten estos juegos.
Saludos
¡Comentario interesante!
  10-02-2008 / 12:55 h
Dinmy 
Pues a mi me parece que el multijugador que tiene está super divertido. Lo que pasa es que la principio cuesta un poco pillarle el tino al control. Vamos, yo creo que es un juego de 8 por lo menos.
¡Comentario interesante!
  10-02-2008 / 13:01 h
JakQ 
En principio parecía que iba a ser un juegazo, pero leyendo algunos análisis y probando la demo, he visto que es un juego bastante malo para los tiempos que corren, sus gráficos son bastante simples, los movimientos de los personajes lentos y malos, se antoja bastante repetitivo... en fin. Esto indica que los desarrolladores no se han tomado con deportividad haber sacado un título mediocre.
¡Comentario interesante!
  10-02-2008 / 13:20 h
Altair