08-02-2008 / 15:17 h | | Hubiera preferido que sea en el 2008 pero bueno, no se puede tener todo...
Aunque con tal de que saquen otro ya es buena suerte, y además Activision no está solo, habían dicho acá que se unió con Blizzard asi que mejor todavía jeje...
Saludos. | |
|
08-02-2008 / 16:22 h | | Me pregunto de que lo van a hacer. No creo que vuelvan la 2º guerra mundial, no pueden ser tan poco imaginativos (sin mencionar que ya cansan). De la 1º guerra no estaria mal pero ya se esta desarrollando uno (supuestamente). El "to end all wars" que va a usar el Unreal engine 3.0, se tendrian que esforzar de verda para que duncione. La guerra del golfo no fue lo suficientemenete grande para que puedas ser el heroe que quieren que seas. Las guerras napoleonicas y la de la independencia americana o cualquiera con fusiles que se recargan por la boca son demaciado antiguas para gustar.
De la guerra contemporanea ya hay (a menos que seas un comando de la DELTA FORCE americana) y...creo que les faltaria la de vietnam, algun conflicto ficticio de la guerra fria (como en el Flashpoint) o alguna guerra futurista. Pero la macana es que futurista ya esta el "Tiberium".
La verdad es que nos van a sorprender y mucho, esperemos que para bien
Saludos | |
|
08-02-2008 / 16:36 h | | Yo creo y me gustaria que sea como call of duty 4 esk ya de 2º guerra mundial estoy un poco cansado con medal of honor y brothers in arms joer.
 | |
|
08-02-2008 / 17:14 h | | Aexd | Karma: 19 Mensajes: 360
|
| Bueno solo esperamos que el siguiente Call of Duty sea igual de bueno que el 4to. y por supuesto que no comiencen con eso de que se atraza el lanzamiento del juego y bla.bla..bla..
Saludos | |
|
08-02-2008 / 17:14 h | | Muchos diran ke se estan precipitando pero conociendo la calidad de todos los COD no creo ke con este nos defraude
por lo ke se, volveran a la segunda guerra mundial, espero ke hagan caso de lo ke la gente pide | |
|
08-02-2008 / 17:25 h | | Frank | Karma: 3 Mensajes: 87
|
| Espero q sea tan bueno como el 4, ya q es la caña.  | |
|
08-02-2008 / 17:27 h | | YOKATALYN escribió: | Muchos diran ke se estan precipitando pero conociendo la calidad de todos los COD no creo ke con este nos defraude
por lo ke se, volveran a la segunda guerra mundial, espero ke hagan caso de lo ke la gente pide |
puede que la gente se termine por desgastar de tanto Call of Duty por muy bueno que sea....uno por año es la tonica, al NFS le pasa lo mismo... Pero bueno es cierto, que el 4 fue mejor que el 3, y el 3 que el 2, asi que no creo que defraude a nadie este juego. | |
|
08-02-2008 / 17:36 h | | No,no defraudaran estos muchachos saben hacer su trabajo muy bien.
a quetal un CALL en las selvas colombianas,donde no solo tengamos que emfrentarnos a las guerrillas si no tambien sobreviviendo a las imclemencias del tiempo,buscando comida para sobrevivir y luchando con animales salvajes. | |
|
08-02-2008 / 18:44 h | | No se en que epoca esta encajado el 4, que no jugue la verdad pero que tal si el que van a sacar lo metiesen en la guerra de irak??podria ser no??...ahora para que el 4 sea de eso, menuda cagada...
GuiGo_ | |
| |
|
|