| 10-02-2008 / 15:50 h #31 | | |
| | Para mi los COD van de numero par en numero par exceptuando el 1 ...
Paso de este juego que lo unico que hara sera bajar el nivel de la saga como hizo el 3,solo hay que ver que saldra en PS2,auguro un mojon solo hecho para sacar dinero. | |
|
 | 10-02-2008 / 16:03 h #32 | | |
| | Ahh amigos, la llamada del deber nos llama de nuevo  | |
|
 | 10-02-2008 / 16:08 h #33 | | |
| | Madre mia! Its Call Of Duty  no se que dije  pero que no lo saquen que saquen algo como call of duty 5 moder warfaghter 2(o como se escriva) | |
|
 | 10-02-2008 / 17:05 h #34 | | |
| | Bueno d todas formas n se save mucho, pero lo unico q espero q el juego n vuelva a la segunda guerra porq eso ya esta liquidado, segundo q sea igual o mejor d bueno q el 4 pero con mucha mas duracion. Abra q ver lo se valla revelando con el tiempo. salu2 | |
|
 | 10-02-2008 / 17:45 h #35 | | |
| | Otro call of duty.....  a ver si tiene la misma intensidad que le 4 pork si es asi....
y la verdad me gustaria k volviera a la SGM pero en el pacifico k es un tema k se toca poco (como se saldria una fase conquistando Iwo Jima y poniendo la bandera al final, sería la imagen del juego) | |
|
 | 10-02-2008 / 20:45 h #36 | | |
| | Pues por lo que lei en internet entre las 100 paginas dicen una version mas o menos coherente.
Mientras el call of duty 4 estaba en beta, este estudio comenzo a desarrollar el call of duty 5. Y mientras este estudio lanze el call of duty 5, los de infitity ward estaran haciendo el 6 desde la salida del 4 (de enserio).
Asi lo que pretende activision es que halla un call of duty todas las navidades. Suena feo pero al parecer es asi gente. Parece que el call of duty 5 si sera de la 2º guerra mundial y para mi, una cagada. Algo asi como una "entrada para calmar el hambre". El 6 (si es que sale, dios quiera que asi sea) obiamente sera de algo totalmente distinto, futurista tal vez. Solo nos queda esperar a que lleguen los primeros videos y espero muy seriamente estar equivocado.
Saludos
PD:recuerden para cuando vean los preimeros videos. Si ven un helicoptero, estamos a salvo  . | |
|
 | 11-02-2008 / 00:17 h #37 | Expulsado indefinidamente | |
| | Me parece un poco raro que esta nueva entrega esté para Ps2 (me alegro mucho  ) , ya que para el 2009 va a estar mucho mas "rígida" la HD..
 Última edición: 11-02-2008 / 00:19 h. Por Fran789 Editado 1 vez | |
|
 | 11-02-2008 / 02:12 h #38 | | |
| | | |
|
 | 11-02-2008 / 10:26 h #39 | | |
| | Seguramente el nuevo titulo salga para todas las plataformas cosa q veo bastante bien | |
|
 | 11-02-2008 / 14:51 h #40 | Expulsado indefinidamente | |
| | Si vuelve a la segunda guerra mundial no lo compro
yo no lo tengo al 4 pero estoy esperando al killzone 2 y resistance 2................
saludos | |
|
 | 11-02-2008 / 19:14 h #41 | | |
| | Me gustaria mucho que lo hicieran de la peimera guerra mundial, ahi guerra de trincheras, y la segunda guerra mundial no esta explotada del todo, ¿y la campaña del pacifico? hay muy pocos juegos ambientados en la campaña del pacifico, y si no es cualkiera de estas, sera un juego royo battlefield 2142! | |
|
 | 12-04-2008 / 01:49 h #42 | | |
| | Quien me regala ese juego | |
|
 | 12-04-2008 / 13:38 h #43 | | |
| | Bueno empezando por lo primero no creo que nadie se canse nunca de call of duty porque es un referente de calidad rendimiento y diversion a raudales ''yo los tengo dos en pc por eso lo de rendimiento que van como la seda'' pero en fin , sobre el conflicto que deberia tratar...creo yo que volver a la segunda guerra mundial no estaria mal pero esta ya demasiado explotada como para inovar un poco , contestando a alguien que dijo que no avia juegos de la guerra del pacifico si que existen concretamente el Medal of Honor Rising Sun o el Pacific assault son muy buenos , pero vamos volviendo al tema de la segunda guerra mundial no creo que fuera la opcion mas acertada...de guerras anteriores dudo que fueran factibles...la gente quiere accion mas dura y cruenta...y la guerra de trincheras de la segunda guerra mundial pienso que seria aburrida...ademas de la disponibilidad de armamento que tenia la epoca...y anterior si que no...seria pesado y aburrido , un conflicto contenporaneo seguiria estando genial...o adelantar dicho conflicto y futurizarlo como hace Crysis avanzando la tecnologia militar , armamento y vehiculos mejorados en un 2020 muy bien representado...o una guerra futurista del todo no estaria nada pero nada mal ademas viendo el trabajo en CoD4 imaginarmelo con destellos laser explosiones inmensas...plasma por el aire y Mechs de combate seria la ostia creo que se coronarian otra vez con un conflicto asi , pero el tiempo lo dira.
SALUDOS | |
|
 | 12-04-2008 / 15:40 h #44 | | |
| | Con el solo hecho de que Call of duty 5 este ambientado en la 2da guerra mundial. sea lanzado en PS2 y WII y que sean los mismos desarrolladores de Call of duty 3 solo hay una palabra para esto : FRACASO.
Por q hacen un retroceso... o sera una estrategia de Activision ?
 | |
|
 | 12-04-2008 / 16:27 h #45 | | |
| | Altairtoro escribió: | No,no defraudaran estos muchachos saben hacer su trabajo muy bien.
a quetal un CALL en las selvas colombianas,donde no solo tengamos que emfrentarnos a las guerrillas si no tambien sobreviviendo a las imclemencias del tiempo,buscando comida para sobrevivir y luchando con animales salvajes. |
Eso esta bien lo de la guerrilla pero lo de luchar con animales i buscar comida lo veo ridiculo. | |
|
|
|
|