11-02-2008 / 21:14 h #41 | | Me gustaria mucho que lo hicieran de la peimera guerra mundial, ahi guerra de trincheras, y la segunda guerra mundial no esta explotada del todo, ¿y la campaña del pacifico? hay muy pocos juegos ambientados en la campaña del pacifico, y si no es cualkiera de estas, sera un juego royo battlefield 2142! | |
|
12-04-2008 / 03:49 h | | Quien me regala ese juego | |
|
12-04-2008 / 15:38 h | | Talo | Karma: 13 Mensajes: 343
|
| Bueno empezando por lo primero no creo que nadie se canse nunca de call of duty porque es un referente de calidad rendimiento y diversion a raudales ''yo los tengo dos en pc por eso lo de rendimiento que van como la seda'' pero en fin , sobre el conflicto que deberia tratar...creo yo que volver a la segunda guerra mundial no estaria mal pero esta ya demasiado explotada como para inovar un poco , contestando a alguien que dijo que no avia juegos de la guerra del pacifico si que existen concretamente el Medal of Honor Rising Sun o el Pacific assault son muy buenos , pero vamos volviendo al tema de la segunda guerra mundial no creo que fuera la opcion mas acertada...de guerras anteriores dudo que fueran factibles...la gente quiere accion mas dura y cruenta...y la guerra de trincheras de la segunda guerra mundial pienso que seria aburrida...ademas de la disponibilidad de armamento que tenia la epoca...y anterior si que no...seria pesado y aburrido , un conflicto contenporaneo seguiria estando genial...o adelantar dicho conflicto y futurizarlo como hace Crysis avanzando la tecnologia militar , armamento y vehiculos mejorados en un 2020 muy bien representado...o una guerra futurista del todo no estaria nada pero nada mal ademas viendo el trabajo en CoD4 imaginarmelo con destellos laser explosiones inmensas...plasma por el aire y Mechs de combate seria la ostia creo que se coronarian otra vez con un conflicto asi , pero el tiempo lo dira.
SALUDOS | |
|
12-04-2008 / 17:40 h | | Con el solo hecho de que Call of duty 5 este ambientado en la 2da guerra mundial. sea lanzado en PS2 y WII y que sean los mismos desarrolladores de Call of duty 3 solo hay una palabra para esto : FRACASO.
Por q hacen un retroceso... o sera una estrategia de Activision ?
 | |
|
12-04-2008 / 18:27 h | | Altairtoro escribió: | No,no defraudaran estos muchachos saben hacer su trabajo muy bien.
a quetal un CALL en las selvas colombianas,donde no solo tengamos que emfrentarnos a las guerrillas si no tambien sobreviviendo a las imclemencias del tiempo,buscando comida para sobrevivir y luchando con animales salvajes. |
Eso esta bien lo de la guerrilla pero lo de luchar con animales i buscar comida lo veo ridiculo. | |
|
12-04-2008 / 23:21 h | | Por algun sitio e escuxado que podria volver a la segunda guerra mundial
pos mal vamos
pero no lo creo
por las ventas cosexadas del cod4
i ademas veo mas futuro a este tipo de guerras que a las anteriores
venga a currarselo infinity ward i activision
PS3 is the best! | |
|
14-04-2008 / 00:01 h | | Puede tratarse tanto de la primera como la segunda guerra mundial, puede tratarse de la guerra en Irak, puede tratarse de la guerra de Vietnam, puede tratarse de la guerra del Golfo, incluso puede tratarse de una versión mortal combat entre Bush y Bin Laden ...
Pero con que sea igual de bueno que Call of Duty 4, ya me sobra  . | |
|
14-04-2008 / 12:02 h | | 99yo | Karma: 1 Mensajes: 56
|
| Creo q no hay nada confirmado sobre el 5 no se sabe con seguridad nada realmente  | |
|
16-04-2008 / 01:41 h | | Hay un rumor sobre que el nuevo Call of Duty sera sobre la Segunda Guerra Mundial, otra vez. Yo creo que dieron un salto muy grande desde el Call of Duty 2 (al 3 no lo meciono porque yo juego juegos de PC) al 4, porque el 4 es sobre la guerra de Irak.
Si hicieran el CoD 5 yo les recomendaria hacer mucho mas larga la campaña, agregando las misiones que se olvidaron en el CoD 2. Sino, que hagan el nuevo juego de accion belica sobre la guerra de Vietnam o sobre la Guerra de Malvinas.
<< PAZ >
 | |
|
16-04-2008 / 04:13 h | | A mi me da igual si lo hacen sobre la WWII, es como mas emocionante porque tenés que estar resistiendo atrincherado o asaltar ciudades con todos tus compañeros... creo que el CoD 2 me ha entretenido más que el 4, pero no quiero decir que el 4 sea malo, es una bomba también, sigo jugando con su multijugador que esta de 10.
Saludos. | |
| |
|
|