Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Bortsan30
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 6690

PES 2013: Antídoto Van der Mirch!!!

Bueno, como estoy tan harto de la mentira del Van der Mirch que tiene tanta gente en la LMO, he ido probando fórmulas para que no me meen al contraataque. Pensé que lo mejor era fichar centrales rápidos, pero apenas hay alguno con velocidad B... Así que el otro día probé algo en la segunda parte y me funcionó!!! La cuestión es poner de centrales a tíos muy rápidos, sea el mismo Van der Mirch, Martins o cualquier otro delantero con mucha velocidad. Conclusión: Van der Mirch es el mejor "central" para contrarrestar a Van der Mirch.
21RiazorBlue2113550Hace 11 años1
@Bortsan
Mostrar cita
Bueno, como estoy tan harto de la mentira del Van der Mirch que tiene tanta gente en la LMO, he ido probando fórmulas para que no me meen al contraataque. Pensé que lo mejor era fichar centrales rápidos, pero apenas hay alguno con velocidad B... Así que el otro día probé algo en la segunda parte y me funcionó!!! La cuestión es poner de centrales a tíos muy rápidos, sea el mismo Van der Mirch, Martins o cualquier otro delantero con mucha velocidad. Conclusión: Van der Mirch es el mejor "central" para contrarrestar a Van der Mirch
Quien es ese jugador¿??
TheJDMF1874Hace 11 años2
@21RiazorBlue21
Mostrar cita
@Bortsan
Mostrar cita
Bueno, como estoy tan harto de la mentira del Van der Mirch que tiene tanta gente en la LMO, he ido probando fórmulas para que no me meen al contraataque. Pensé que lo mejor era fichar centrales rápidos, pero apenas hay alguno con velocidad B... Así que el otro día probé algo en la segunda parte y me funcionó!!! La cuestión es poner de centrales a tíos muy rápidos, sea el mismo Van der Mirch, Martins o cualquier otro delantero con mucha velocidad. Conclusión: Van der Mirch es el mejor "central" para contrarrestar a Van der Mirch
Quien es ese jugador¿??
Van Der Mirch es el mejor jugador de todos los tiempos, a la Mierda Pele y Maradona, balon largo a Van Der Mirch y gol! el tio corre y corre como un put.. condenado sin importarle quien haya delante, es mi idolo jder yo me comprare una camiseta de futbol con su nombre detras jajajja
7 VOTOS
21RiazorBlue2113550Hace 11 años3
[spoiler]
@TheJDMF
Mostrar cita
@21RiazorBlue21
Mostrar cita
@Bortsan
Mostrar cita
Bueno, como estoy tan harto de la mentira del Van der Mirch que tiene tanta gente en la LMO, he ido probando fórmulas para que no me meen al contraataque. Pensé que lo mejor era fichar centrales rápidos, pero apenas hay alguno con velocidad B... Así que el otro día probé algo en la segunda parte y me funcionó!!! La cuestión es poner de centrales a tíos muy rápidos, sea el mismo Van der Mirch, Martins o cualquier otro delantero con mucha velocidad. Conclusión: Van der Mirch es el mejor "central" para contrarrestar a Van der Mirch
Quien es ese jugador¿??
Van Der Mirch es el mejor jugador de todos los tiempos, a la Mierda Pele y Maradona, balon largo a Van Der Mirch y gol! el tio corre y corre como un put.. condenado sin importarle quien haya delante, es mi idolo jder yo me comprare una camiseta de futbol con su nombre detras jajajja
[/spoiler] jajajajaaj aclarada la duda, GRACIIAS!
Martinbcn18Hace 11 años4
VAN DER MIRCH SELECCION JAJAJAJAJAJA.
1 VOTO
Yh962537Hace 11 años5
El antidoto para vandersito es simplemente hacer presion usando X y r2.
1 VOTO
Ojerudo60Hace 11 años6
Van der mirch se caga con thiago silva cr7 hulk etoo aguero rooney esos si que son imparables y si me apuras tambien etoo.
OlafoChannel1Hace 11 años7
[b]Van der Mirch[/b] es muy buen jugador pero no lo es todo, simplemente debes saber jugar con tu defensa, leer el movimiento de tu rival y saber cuando va a lanzar una pelota a lo largo  
2 VOTOS
Alheranx4Hace 10 años8
Entren a este enlace, aquí el metodo para detenerlo si funciona al 100
https://www.3djuegos.com/foros/tema/21670449/0/metodo-para-detener-a-los-van-der-mirch-infalible-garantizado-y-probado/
RevivePs311Hace 10 años9
Si yo juego con van der mirch no hay kien me pare,pes 2014 BASURA ,KONAMI Q ES ESTO?¿ 
Ddsd19973016Hace 10 años10
@Yh9625
Mostrar cita
El antidoto para vandersito es simplemente hacer presion usando X y r2
Hasta que venga el árbitro negro, te vea que estás haciendo muchas faltas a ese jugador y te saque roja por la cara por reiteración de faltas Entonces, se te cortará el rollo, ya sabéis a lo que me refiero... y te los marcará hasta desde su campo ACLARACIÓN: no es un comentario racista, por lo de árbitro negro y no blanco. Es solo para echarnos unas risas. Yo lo aclaro ¡VOTEN POR QUIMBY! +1. Cuidado que este es blanco y gordo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Antídoto Van der Mirch!!!

Hay 10 respuestas en Antídoto Van der Mirch!!!, del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL