Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Rivlaw1147
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 463

La verdad sobre el creacionismo.

Vengo aquí, ha compartir la verdad detrás del creacionismo. Con este tema solo quiero dar a conocer la verdad absoluta.


[i]Dios, en este extraño mundo lleno de confusión y tinieblas, se propuso realizar algo para matar el tiempo. Se dispuso a crear la Tierra. 7 días fueron en los cuales nuestro señor no paro de trabajar en su creación, hasta que termino. Había creado un lugar hermoso, pero, por desgracia esto no le satisfacía.

Así, se dispuso a crear algo más, pero no sabía que. Estuvo pensando varios días, hasta que, la idea que necesitaba vino por fin a su mente llena de todos los conocimientos habidos y por haber. Decidió crear algo vivo. Algo que pudiera habitar la Tierra que había creado. 

Creo diferentes especies de criaturas para añadir variedad, unos comerían la carne que los constituía y otros plantas. Sin embargo, decidió no hacerlos "inteligentes", porque creía que seria la mejor opción. Gran error(pero un error perfecto eh). Vio que estas criaturas, no estaban concientes de la existencia de su creador, así que, ahora no para satisfacer su aburrimiento, si no su arrogancia, creo nuevos seres vivos , esta vez con "inteligencia" para que lo veneraran.[/i]

Y esta señoras y señores es la verdad absoluta la cual quería compartir amablemente con ustedes. Nada de teorías evolutivas, no. Esta es la única verdad.
EDITADO EL 15-12-2012 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kaught10109Hace 11 años1
En que siglo vives?


Solo te falto la fuente; un cuento de hace 2000 años.
EDITADO EL 15-12-2012 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
Ctrusan9008Hace 11 años2
@Rivlaw
Mostrar cita
[...] Con este tema solo quiero dar a conocer [b]la verdad absoluta[/b] [...]
[i]No me hagas reír, por dios. [b]No existe la verdad absoluta[/b], no sabemos como se creo el mundo pero yo no sé, cómo alguien se puede creer que los animales, humanos, etc, según el creacionismo hayan sido creados tal como somos ahora y que "Dios", creo el mundo en 7 días, por favor[/i].
Tuxxedo25
Expulsado
Hace 11 años3
Por fin un post con sentido.
Kirtashh3565
Expulsado
Hace 11 años4
Sí señor, por fin alguien que dice la verdad. Nadie cree que Zeus nos creó. 
Renfield3576Hace 11 años5
Haber foreros se ha colado un multicuentas, lo se por experiencia, yo el Maestro del Trolleo, lo sé de sobra.
1 VOTO
Rivlaw1147Hace 11 años6
.
EDITADO EL 15-12-2012 / 01:35 (EDITADO 2 VECES)
Kaught10109Hace 11 años7
@Renfield
Mostrar cita
Haber foreros se ha colado un multicuentas, lo se por experiencia, yo el Maestro del Trolleo, lo sé de sobra.
Maestro del trolleo es faltar el respeto a los otakus? Yo creía que los trolleos eran graciosos pero ya veo que no...
MartyMcFly2447Hace 11 años8
[b]Si Dios fuese arrogante habria creado a todos los seres vivos con una misma mentalidad, no crees?[/b]
EDITADO EL 15-12-2012 / 01:28 (EDITADO 2 VECES)
Renfield3576Hace 11 años9
@Kaught
Mostrar cita
@Renfield
Mostrar cita
Haber foreros se ha colado un multicuentas, lo se por experiencia, yo el Maestro del Trolleo, lo sé de sobra.
Maestro del trolleo es faltar el respeto a los otakus? Yo creía que los trolleos eran graciosos pero ya veo que no...
Los Otakus son unos aspirantes, papa sabe mucho, de hecho, será mejor que no te hable de mi oscuro pasado.
Superjefazo39352Hace 11 años10
Y así surgió la raza suprema por excelencia: nosotros, los arios.
1 VOTO
Erickperez11138Hace 11 años11
Esto del ateismo y la religion ya me esta empezando a tocar lo que no suena, mejor pido moderacion porque total, en 3 o 4 paginas esto se va a cerrar, mas vale prevenir que curar

PD: Y cuando hablaste sobre tu ''verdad absoluta'' ya perdiste toda credibilidad a menos que este tema sea en plan coña.
EDITADO EL 15-12-2012 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
Erickperez11138Hace 11 años12
@Tuxxedo
Mostrar cita
Por fin un post con sentido.
Depende de la persona, esto tendra sentido o no, pero yo ya mande mi solicitud de moderacion, ya sabes como acaba esto, en chulerias, burlas, ofensas a creencias ateas o religiosas, os toman como idiotas ignorantes y teneis tanto derecho de pensamiento como cualquiera... Para eso mejor acabemos la cosa rapidamente, esto se vuelve ya cansino. Los niños que nacen sin un inculcamiento religioso, les costara mucho meterse en la religion que sea, pero cuando lo hacen, lo hacen con sabiduria y decision, lo que no me gusta es que se les inculque la religion a un niño, que es lo mas influenciable que ahi le dices: Te dare una piruleta si te tiras del puente y caes al agua, al otro dia haces lo mismo, lo mismo y lo mismo, coje un habito, y creen que de esa forma tendran su recompensa, yo pienso que no se ha de querer a Dios solo por hacerle compañia y ganar la recompensa de vivir en su reino, pero bueno, es una cosa larga de explicar y no perdere el tiempo en algo que sera moderado en cualquier momento
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 11 años13
A ver, se nota que va con un pelín de sarcasmo.
H-Alucard7301Hace 11 años14
@Nachokyle
Mostrar cita
A ver, se nota que va con un pelín de sarcasmo.
¿Sólo un pelo? Yo diría que es más de media cabellera.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 11 años15
Verdad absoluta Amaterasu. La destructora de Orochi y Yami.

Como seguidor del okamismo. El judeo-cristianismo es repulsivo.

Lo divertido es que le preguntas a un cristiano y a un ateo que me niegue que Amaterasu no existe y no pueden ganar a la verdad absoluta que yo poseo.
EDITADO EL 15-12-2012 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > La verdad sobre el creacionismo.

Hay 20 respuestas en La verdad sobre el creacionismo., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL