Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Jvsdk987
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2355

FIFA 13: FIFA 13 Cansancio de jugadores en el modo carrera

Pues eso que que podria hacer, para q no se me cansasen tanto los jugadores, no hay ninguna manera de q no se me cansen, gracias.
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 11 años1
Es algo que yo digo que es muy falso aveces, como en la vida Real como ejemplo pongo a C. Ronaldo y Messi jugando casi todos los partidos no descansan los utilizan en liga, champions y copa del rey y muy pocas veces descansan.

y en FIFA 13 si juegas 3 partidos seguidos con Ronaldo o Messi aparecen ya agotados y digo por dios -.- !

Pero ante eso no podemos hacer nada asi que por ejemplo, Juega con tus estrellas y dales descanso seguidos para que se recuperen o metelos de cambio !
Jvsdk987Hace 11 años2
Ya ves, yo lo que he echo es comprar a mas jugadores para cambiar y eso y tengo de suplente a neymar y lavezzi 
ArsenalKillers251Hace 11 años3
Todavia tienen que pillar el punto medio, porque tampoco veo real lo que pasaba en otros fifas de que los jugadores no se cansaban hicieran lo que hicieran, pero si no te gusta siempre puedes modificar los sliders.
Jvsdk987Hace 11 años4
Que sliders perdon, nose lo que es.
ModoCarrera841Hace 11 años5
@Pesvsfifa
Mostrar cita
Es algo que yo digo que es muy falso aveces, como en la vida Real como ejemplo pongo a C. Ronaldo y Messi jugando casi todos los partidos no descansan los utilizan en liga, champions y copa del rey y muy pocas veces descansan. y en FIFA 13 si juegas 3 partidos seguidos con Ronaldo o Messi aparecen ya agotados y digo por dios -.- ! Pero ante eso no podemos hacer nada asi que por ejemplo, Juega con tus estrellas y dales descanso seguidos para que se recuperen o metelos de cambio !
Lo falso es que tengas Messi y a Ronaldo en el mismo equipo.
1 VOTO
Jairo2599657Hace 11 años6
SI la verdad que da mucho asco eso aparte soy el único que piensa que los defensa y jugadores del otro equipo contra mas minuto llevan corren asta mas? por ejemplo ayer mismo ganaba  2-0 saque a cristiano ronaldo minuto 80 super fresco inicio una contra y de repente el defensa que llevaba los 80 minutos corriendo en carrera me la robo osea mis jugadores se desgastan bastante y los de la la maquina como nuevos da asco eso lo mejor que era 1 jugador de 2 división ya que era partido de copa me hace gracia estos pequeños fallos.
1 VOTO
LoLFiFa2Hace 9 años7
Ba que se yo a mi se me cansan 1 o 2 veces en la temporada pero los tengo jugando igual y casi nunca se me lesionan miren que tengo a
C.Ronaldo , Rooney y Aguero esto me lo acorde cuando ya estaba cansado del gta , COD,y FIFA14.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > FIFA 13 Cansancio de jugadores en el modo carrera

Hay 7 respuestas en FIFA 13 Cansancio de jugadores en el modo carrera, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL