Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guardianes de la Tierra Media
Guardianes de la Tierra Media
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guardianes de la Tierra Media
Por Anthuan1715
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 544

Guardianes de la Tierra Media: A que todos tienen problemas de LAG en el juego? Problemas de conexión y desconexion...

  bueno como coloque en el titulo, gran problema de lag, por lo general al empezar cualquier partida, notas como los jugadores se desconectan y mucho peor que te desconectan a ti desde que notas ese lagg fuerte, me compre el juego pero no esperaba esto -.-  

Que piensan o que deberiamos hacer? irán acomodando esto? no vale la pena solo jugar contra la "IA", me lo e pillado mas que todo por el multiplayer online y ustedes? 

Saludos y dejen sus comentarios respecto a la conexión y como les va.   

[b]Xbox 360 Gamertag:[/b] Anthuan Model.
EDITADO EL 16-12-2012 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
Kick3012Hace 11 años1
Un saludo , amigo .
y si la verdad es que por ahora yo creo que todos tienen problemas de conexión en especial si son de países muy lejanos como en mi caso.
te digo que me compre el juego y para mi si dio lo esperado, claro que en ese aspecto el juego presenta grandes problemas, para conectarte en una batalla online tendrás que esperar mucho tiempo, sin mencionar que cuando entras a una partida , el juego presenta un molesto LAG que sin duda alguna para un juego MOBA es de lo peor ,y muchas veses los enemigos se desconectan y si es desesperante   
amigo la única solución que te doy , y es lo que yo estoy haciendo por estos días , es agregar a bastantes personas que jueguen el juego y luego jugar en un grupo con ellos , así no tendrás que esperar    , y claro también podrías jugar contra la IA pero luego de un rato aburre puesto que no podrás llevar ninguna estrategia  a cabo.
te informo que por ahora Monolith debe de estar trabajando en esta clase de problemas, es solo darles un poco de tiempo.
te dejo mi gamertag para que me agregues y echemos unas batallas:
gamertag: Kick301
Anthuan1715Hace 11 años2
Si bro, yo ya te tengo en mi lista dese hace dias bro! saludos! acuerdate que mi gamertag es: Anthuan Model

viva Guardianes de la Tierra Media entonces jejeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guardianes de la Tierra Media > A que todos tienen problemas de LAG en el juego? Problemas de conexión y desconexion...

Hay 2 respuestas en A que todos tienen problemas de LAG en el juego? Problemas de conexión y desconexion..., del foro de Guardianes de la Tierra Media. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL