Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Aur160499
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1657

FIFA 13: Ultimate Team: Fifa 13 UT: Se ha producido un error de comunicacion con los servidores fifa ultimate team

Ayuda necesito saber que puedo hacer  cada vez que intento entrar en una subasta de lo que sea me sale este mensaje: SE HA PRODUCIDO UN ERROR DE COMUNICACION CON LOS SERVIDORES FIFA ULTIMATE TEAM.Intentelo de nuevo mas tarde.... alguien sabe algo? es un problema de mi consola? o es de ea? y si es asi cuando lo arreglan?  
Michuco143Hace 11 años1
Es problemon de ea.
Dogor8887772314Hace 11 años2
@Aur1604
Mostrar cita
Ayuda necesito saber que puedo hacer cada vez que intento entrar en una subasta de lo que sea me sale este mensaje: SE HA PRODUCIDO UN ERROR DE COMUNICACION CON LOS SERVIDORES FIFA ULTIMATE TEAM.Intentelo de nuevo mas tarde.... alguien sabe algo? es un problema de mi consola? o es de ea? y si es asi cuando lo arreglan?
es problema de EA lo estan solucionando eso dice por twitter. si quieres fichar hazlo desde la wep
EDITADO EL 15-12-2012 / 05:03 (EDITADO 2 VECES)
Aur160499Hace 11 años3
@Dogor888777
Mostrar cita
@Aur1604
Mostrar cita
Ayuda necesito saber que puedo hacer cada vez que intento entrar en una subasta de lo que sea me sale este mensaje: SE HA PRODUCIDO UN ERROR DE COMUNICACION CON LOS SERVIDORES FIFA ULTIMATE TEAM.Intentelo de nuevo mas tarde.... alguien sabe algo? es un problema de mi consola? o es de ea? y si es asi cuando lo arreglan?
es problema de EA lo estan solucionando eso dice por twitter. si quieres fichar hazlo desde la wep
La web no me abre me dice que esta en mantenimiento
Dogor8887772314Hace 11 años4
@Aur1604
Mostrar cita
@Dogor888777
Mostrar cita
@Aur1604
Mostrar cita
Ayuda necesito saber que puedo hacer cada vez que intento entrar en una subasta de lo que sea me sale este mensaje: SE HA PRODUCIDO UN ERROR DE COMUNICACION CON LOS SERVIDORES FIFA ULTIMATE TEAM.Intentelo de nuevo mas tarde.... alguien sabe algo? es un problema de mi consola? o es de ea? y si es asi cuando lo arreglan?
es problema de EA lo estan solucionando eso dice por twitter. si quieres fichar hazlo desde la wep
La web no me abre me dice que esta en mantenimiento
pues a mi si me abre.
GADEDelta60Hace 11 años5
Estáis muy equivocados todos.El Problema no es ni el juego ni los servidores ni ea ,el problema somos nosotros que no cojemos esta mierda d juego y lo mandamos a la mierda de una puta vez.
1 VOTO
WLizama2641Hace 11 años6
@GADEDelta
Mostrar cita
Estáis muy equivocados todos.El Problema no es ni el juego ni los servidores ni ea ,el problema somos nosotros que no cojemos esta mierda d juego y lo mandamos a la mierda de una puta vez.
Porque aunque los servidores sean una mierda sigue siendo mejor que PES.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Fifa 13 UT: Se ha producido un error de comunicacion con los servidores fifa ultimate team

Hay 6 respuestas en Fifa 13 UT: Se ha producido un error de comunicacion con los servidores fifa ultimate team, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL