Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers
Por Torchygazelle221561
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2794

Inazuma Eleven Strikers - Trucos y guías: Trucos y jugadores buenos

Subir amistad:
 [spoiler]Subir el nivel de amistad es muy simple simplemente pon dos jugadores en defensa que les quieras subir la amistad y pulsa pase. A .Muy repepetidamente al final del partido esos jugadores tendran 100%amistad.[/spoiler]
Contraseñas para desbloquear a los personajes ocultos.
[spoiler]Si quieres hacerte con algunos de los mejores jugadores del juego de una forma realmente sencilla, no tienes más que introducir las siguientes cadenas (en minúsculas y sin espacios) para desbloquearlos. 

Acuto - "igualitojude"
 Kappa - "mitologico"
 Miles - "compinathan"
 Minion - "adeptozoolan"
 Peabody - "amiguetemark"
 Soundtown - "vayaflow"
 Syon - "primodeaxel"[/spoiler]
 
                                                                                       La Mejor Formación
[spoiler]----------------------------------------------------------------------------Lucefaar---------------------------------------------------
 --------------------------------Mountain----------- -(el del ogro)--------------------------+(el de los Ogros)-------------Tiago                        

------------------------------------------------Paolo----------------------------Acuto---------------------Edgar

---------------------------------------------Destra-----------------------------Lance---------------------Sael

Entrenador-David Evans

Gerente-Nelly

Reservas:Astaroth,Axel,Sael,Destra y Dave Quagmire[/spoiler]
Si os ha gustado por favor votad y sino...¡NO ME INSULTEIS!
[spoiler]P.D:Admito sugerencias[/spoiler]
EDITADO EL 23-12-2012 / 16:48 (EDITADO 12 VECES)
6 VOTOS
Paolo100155Hace 11 años1
Yo creo que se puede mejorar metiendo a alguno de inazuma eleven go  
Torchygazelle221561Hace 11 años2
@Paolo100
Mostrar cita
Yo creo que se puede mejorar metiendo a alguno de inazuma eleven go
pero esos(creo)que se consiguen al acabar la historia,yo no lo sabre porque se me acaba de romper
1 VOTO
Santiking14668Hace 11 años3
Lo que ?  
Jude14Axel10554Hace 11 años4
Torchygazele22 de este tema hay 200000000000
porque lo haces              

pd:No estoy enfadado contigo pero es que hay muchos temas de esto
1 VOTO
Torchygazelle221561Hace 11 años5
@Santiking14
Mostrar cita
Lo que ?
El juego
1 VOTO
FireBoom1164
Expulsado
Hace 11 años6
[b]Poner a lucefar sin el menos ni el mas es una...  [/b]
Torchygazelle221561Hace 11 años7
@FireBoom
Mostrar cita
[b]Poner a lucefar sin el menos ni el mas es una... [/b]
ya esta
1 VOTO
Tohr121107Hace 11 años8
Gracias mehacian falta los trucos toma +1.
Torchygazelle221561Hace 11 años9
Graciuas
Tohr121107Hace 11 años10
De nada
1 VOTO
Mark02746272Hace 11 años11
@Torchygazelle22
Mostrar cita
Subir amistad: [spoiler]Subir el nivel de amistad es muy simple simplemente pon dos jugadores en defensa que les quieras subir la amistad y pulsa pase. A .Muy repepetidamente al final del partido esos jugadores tendran 100%amistad.[/spoiler] Contraseñas para desbloquear a los personajes ocultos. [spoiler]Si quieres hacerte con algunos de los mejores jugadores del juego de una forma realmente sencilla, no tienes más que introducir las siguientes cadenas (en minúsculas y sin espacios) para desbloquearlos. Acuto - "igualitojude" Kappa - "mitologico" Miles - "compinathan" Minion - "adeptozoolan" Peabody - "amiguetemark" Soundtown - "vayaflow" Syon - "primodeaxel"[/spoiler] La Mejor Formación [spoiler]----------------------------------------------------------------------------Lucefaar--------------------------------------------------- --------------------------------Jack inazuma japon----------- los hermanos trunks del ogro---------+()-------------Tiago ------------------------------------------------Paolo----------------------------Acuto---------------------canon ---------------------------------------------Destra-----------------------------Lance---------------------Sael Entrenador-David Evans Gerente-Nelly Reservas:Astaroth,Axel,Sael,Destra y Dave Quagmire[/spoiler] Si os ha gustado por favor votad y sino...¡NO ME INSULTEIS! [spoiler]P.D:Admito sugerencias[/spoiler]
Jirwolfultra44Hace 11 años12
Torchygacelle22 yo marco un monton de goles

formación de piramide

 portero: peabody 
defensas:  shawn   y xavier
medios: canon gacelle y torch
delanteros paolo helio lancer destra gael

banquillo:aphrodite,acuto,el de los cañones del ogro ,samford redux y no me acuerdo de este   
Shane9613Hace 11 años13
Esta es mi formación diganme qe tal

...........................................................NERO................................................
...............CLEAR(A.ALIUS)..................ICER(A.ALIUS).............................TENMA(GO)
...............HOBBES......................DIAM(A.ALIUS).......... JUDE......................LANCER
.............................CANON.........................XAVIER.........................SHAWN.........................

SUPLENTES: AXEL, APHRODITE(BIRON), TORCH(HUMANO), GAZELLE(HUMANO), PEABODY.
ENTRENADOR: LINA SCHILLER
GERENTE: CAMMY.
EDITADO EL 24-01-2013 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
InazumaAlcudia14Hace 11 años14
Xavier de defensa me tomas el pelo   
Torchygazelle221561Hace 11 años15
Kitalos a todos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Trucos y jugadores buenos

Hay 30 respuestas en Trucos y jugadores buenos, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL