08-02-2008 / 16:58 h #1 | | Yoigo podría decir adios al mercado español
La joven operadora no atraviesa por su mejor momento en su andadura en el mercado español. Todo comenzó cuando decidieron modificar su oferta de llamadas gratis ilimitadas entre Yoigos, las críticas de bloggers, medios de comunidación y asociaciones de consumidores no se hicieron esperar. Ahora que la imagen de la joven operadora está dañada, han aparecido rumores en el diario sueco Dagens Industri que indican que podría abandonar el mercado español.
Según Cinco Días, la dificultad para ampliar su escasa cuota de mercado y la baja rentabilidad muy alejada de Telefónica, Vodafone y Orange, habrían hecho a la compañía adoptar esta medida. ¿Qué pasaría con los clientes? ¿Pasarían a Vodafone con las mismas tarifas? Última edición: 08-02-2008 / 16:59 h. Por Yasinator Editado 1 vez | |
|
08-02-2008 / 17:47 h | | FRANTF | Karma: 65 Mensajes: 2396
|
| Es una gran casualidad, sube precios y aparece Simyo,otra compañia de bajo coste, me parece que pasara igual que con yoigo y saldrá otra y así sucesivamente.
Yo en vodafone estoy bastante agusto
salu2  | |
|
08-02-2008 / 17:50 h | | Hay bastantes más, que digo bastantes.... muchas más!!!, lo que pasa que no hacen tantos anuncios en la tele y no la conocemos, de todas formas la telefonia movil en españa es un oligopolio entre movistar, orange y vodafone. y es muy dificil que ninguna otra compañia entre en el mercado, a no ser que este apoyado por alguna otra compañia telefonica fuerte en otros territorios de la telecomunicaciones como podria ser ONO. | |
|
11-02-2008 / 17:02 h | | JakQ  | Karma: 61 Mensajes: 2849
|
| FRANTF escribió: | Es una gran casualidad, sube precios y aparece Simyo,otra compañia de bajo coste, me parece que pasara igual que con yoigo y saldrá otra y así sucesivamente.
salu2 |
Igualmente. Yo creo que a estas compañías habría que unirse cuando ya tuviesen algo más de aceptación entre la gente. Para mí la mejor es Vodafone y la que mejor móviles tiene, aunque la que más clientes tiene es Movistar... | |
|
11-02-2008 / 17:15 h | | FRANTF | Karma: 65 Mensajes: 2396
|
| JakQ escribió: | FRANTF escribió: | Es una gran casualidad, sube precios y aparece Simyo,otra compañia de bajo coste, me parece que pasara igual que con yoigo y saldrá otra y así sucesivamente.
salu2 |
Igualmente. Yo creo que a estas compañías habría que unirse cuando ya tuviesen algo más de aceptación entre la gente. Para mí la mejor es Vodafone y la que mejor móviles tiene, aunque la que más clientes tiene es Movistar... |
Jeje, coincidimos. Soy de Vodafone y no me cambio nu de coña, en vodafone he comprado 15 móviles y todo barato y sin problemas a èsar de ser móviles de gama alta. Donde esté Vodafone que se quiten las demás.
Eso sí,cuando at&t o cingular vengan a europa desde el primer día estaré con ellos, son increibles  | |
|
11-02-2008 / 19:46 h | | JakQ  | Karma: 61 Mensajes: 2849
|
| FRANTF escribió: | JakQ escribió: | FRANTF escribió: | Es una gran casualidad, sube precios y aparece Simyo,otra compañia de bajo coste, me parece que pasara igual que con yoigo y saldrá otra y así sucesivamente.
salu2 |
Igualmente. Yo creo que a estas compañías habría que unirse cuando ya tuviesen algo más de aceptación entre la gente. Para mí la mejor es Vodafone y la que mejor móviles tiene, aunque la que más clientes tiene es Movistar... |
Jeje, coincidimos. Soy de Vodafone y no me cambio nu de coña, en vodafone he comprado 15 móviles y todo barato y sin problemas a èsar de ser móviles de gama alta. Donde esté Vodafone que se quiten las demás.
Eso sí,cuando at&t o cingular vengan a europa desde el primer día estaré con ellos, son increibles |
Sabiendo que has tenido 15 móviles en Vodafone y que estás contento con ellos, ¿me podrías decir qué movil tienes ahora? Es más que nada para ver si merece más la pena que el que yo tengo en mente. | |
|
11-02-2008 / 20:01 h | | FRANTF | Karma: 65 Mensajes: 2396
|
| Tengo el iPhone, comprado en EE.UU. pero si quieres un buen teléfono compra el nokia N73, yo lo tube y es la caña, uno de los más completos por 159 euros +500 puntillos. Cuál tenías en mente comprar¿?
salu2  Última edición: 11-02-2008 / 20:02 h. Por FRANTF Editado 1 vez | |
|
11-02-2008 / 23:27 h | | Pues yo que os quereis que os diga, la que menos tima de españa es Timofonica, y yo soy de Movistar y estoy muy contento, apenas han dado problemas, eso si...no tiene las mensamanias esas de vez en cuando, qeu cuanto me gustaria... | |
|
12-02-2008 / 13:50 h | | Pos yo no creo ke abandonen  | |
|
12-02-2008 / 16:33 h | | YOKATALYN escribió: | Pos yo no creo ke abandonen | +
Por lo que yo tengo entendido confiaban en que su primer año conseguirian una elevada clientera y asi parecio con la subida de tarifas, pero eso se freno y recibieron muchas criticias y demandas de usuarios, esta muy degastada, Yoigo ahora mismo como ya he dicho, o se asocia con una empresa potente de las telecomunicaciones que den credibilidad a la empresa, o desaparece. | |
|
|
|
|