Buscar en
Ir al foro
¿Adios a Yoigo?
  Página:  << Anterior | 12  
  13-02-2008 / 17:12 h
JakQ 
FRANTF escribió:
Tengo el iPhone, comprado en EE.UU. pero si quieres un buen teléfono compra el nokia N73, yo lo tube y es la caña, uno de los más completos por 159 euros +500 puntillos. Cuál tenías en mente comprar¿?
salu2 Guiño

Yo tengo en mente comprarme el Vodafone 720, he mirado sus características y parece bastante bueno. Un iphone me encantaría pero es demsiado caro. Triste También había mirado algún Sony Ericcson que no tienen mala pinta.
¡Comentario interesante!
  13-02-2008 / 17:38 h
FRANTF 
JakQ escribió:
FRANTF escribió:
Tengo el iPhone, comprado en EE.UU. pero si quieres un buen teléfono compra el nokia N73, yo lo tube y es la caña, uno de los más completos por 159 euros +500 puntillos. Cuál tenías en mente comprar¿?
salu2 Guiño

Yo tengo en mente comprarme el Vodafone 720, he mirado sus características y parece bastante bueno. Un iphone me encantaría pero es demsiado caro. Triste También había mirado algún Sony Ericcson que no tienen mala pinta.

No es muy recomendable, COMPRA ESTE, yo lo compraria si fuera tu por 99 euros +500 puntos:
Sony Ericsson W880i Music Edition, el mejor terminal que puedes obtener por ese precio, (libre ronda casi los 300 euros)
salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  14-02-2008 / 20:32 h
JakQ 
Gracias por la recomendación tendré en cuenta la petición, ahora miraré las características. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  26-02-2008 / 20:59 h
JakQ 
FRANTF, ¿crees que es más recomendable que me haga con el 880i o con el nuevo que con un click cambias de música? Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  28-02-2008 / 16:55 h
Tronic19 
¡Hola!
¿Conoceis el nuevo móvil Sony Ericsson W910i? Es un móvil impresionante, sobre todo si te gusta la música. Reproduce la música con una calidad excelente (mucho mejor que los reproductores mp3 convencionales) Además, tiene incorporado un sistema llamado Shake control que permite cambiar de canción cada vez que das un golpe de muñeca. Es increíble!! Os recomiendo que le echéis un vistazo en esta web www.shakecontrol.com 1 saludo
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Teléfonos móviles > ¿Adios a Yoigo?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por