Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por MrAncop27796
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 6474

Indicios sobre Far Cry 4?

Estaba jugando al Far Cry 3, ya me habia pasado la historia, y habia echo la mayoria de objetivos secundarios, estaba explorando un poco cuando me encuentro esto:

Indicios sobre Far Cry 4?

Una pegatina de un escorpion, a simple vista parece decorativo, normal, pero me extraña muchisimo que este tan bien detallado

esa pegatina esta en todas los monton de droga que hay en esa zona, no se si si lo habra en otros montones

Mas fotos:






Solo encontre 3 montones.

Que opinias? Esta ubisoft dandonos pista sobre el proximo juego? o simplemente es una pegatina decorativa del monton?


Conspiremos
2 VOTOS
DavodWorld1219Hace 11 años1
[i][b]Mola imaginar cosas, pero me temo que es decorativa [/b][/i]
MrAncop27796Hace 11 años2
@DavodWorld
Mostrar cita
[i][b]Mola imaginar cosas, pero me temo que es decorativa [/b][/i]
Quien sabe? yo digo que es un indicio, esta bastante bien detallada, con manchas y roturas, demasiado bonito para ser decorativo
DavodWorld1219Hace 11 años3
@MrAncop
Mostrar cita
@DavodWorld
Mostrar cita
[i][b]Mola imaginar cosas, pero me temo que es decorativa [/b][/i]
[i][b]Quien sabe? yo digo que es un indicio, esta bastante bien detallada, con manchas y roturas, demasiado bonito para ser decorativo
Busca en google, quien sabe [/b][/i]
MrAncop27796Hace 11 años4
@DavodWorld
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@DavodWorld
Mostrar cita
[i][b]Mola imaginar cosas, pero me temo que es decorativa [/b][/i]
[i][b]Quien sabe? yo digo que es un indicio, esta bastante bien detallada, con manchas y roturas, demasiado bonito para ser decorativo
Busca en google, quien sabe [/b][/i]
Si no , les pregunto a ubisoft a ver que me dicen
1 VOTO
Asasas500011684Hace 11 años5
No lo pillo    que tiene que ver unos escorpiones con el 4? ( no he jugado aun, si hay spoiler no me digas nada)
EDITADO EL 16-12-2012 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Samuskiller24313321Hace 11 años6
@MrAncop
Mostrar cita
Estaba jugando al Far Cry 3, ya me habia pasado la historia, y habia echo la mayoria de objetivos secundarios, estaba explorando un poco cuando me encuentro esto: Una pegatina de un escorpion, a simple vista parece decorativo, normal, pero me extraña muchisimo que este tan bien detallado esa pegatina esta en todas los monton de droga que hay en esa zona, no se si si lo habra en otros montones Mas fotos: Solo encontre 3 montones. Que opinias? Esta ubisoft dandonos pista sobre el proximo juego? o simplemente es una pegatina decorativa del monton? Conspiremos
segun tengo entendido hay una droga en pastillas que tiene dibujado un escorpion asi que probablemente sera ese tipo de droga
MrAncop27796Hace 11 años7
@Samuskiller243
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Estaba jugando al Far Cry 3, ya me habia pasado la historia, y habia echo la mayoria de objetivos secundarios, estaba explorando un poco cuando me encuentro esto: Una pegatina de un escorpion, a simple vista parece decorativo, normal, pero me extraña muchisimo que este tan bien detallado esa pegatina esta en todas los monton de droga que hay en esa zona, no se si si lo habra en otros montones Mas fotos: Solo encontre 3 montones. Que opinias? Esta ubisoft dandonos pista sobre el proximo juego? o simplemente es una pegatina decorativa del monton? Conspiremos
segun tengo entendido hay una droga en pastillas que tiene dibujado un escorpion asi que probablemente sera ese tipo de droga
Posiblemente
MrAncop27796Hace 11 años8
@Asasas5000
Mostrar cita
No lo pillo que tiene que ver unos escorpiones con el 4? ( no he jugado aun, si hay spoiler no me digas nada)
Ya lo he dicho, conspiremos. Y si te vale de algo, en Far Cry 2, el malo principal era un tio al que llamaban El Chacal, a lo mejor es in indicio del nombre del malo en Far Cry 4 Quien sabe, conspiremos!
EDITADO EL 16-12-2012 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
Juale3692Hace 11 años9
Esos paquetes de coca se ven inspiradores ahi bien puestos con esa marca de sasori inc.
TheClownsClone2891Hace 11 años10
Far Cry Coca 4..hahaha   Far Cry se va para las siguientes ps4 y 720. 
Cataplumba7268Hace 11 años11
Hm por poder puede ser. Podria ser la marca de un nemesis mayor de los que hay en el juego (no he jugado aun asique no me hagais spoiler sobre los villanos plis), es decir, un villano que actua desde la sombra y cuya marca es un escorpion y nadie ha oido hablar de el. No suena tan disparatado, de hecho suena muy logico. El rey de los traficantes 
1 VOTO
Cratero3601Hace 11 años12
El escorpión es un símbolo muy utilizado en diferentes ámbitos:ejércitos,drogas,facciones,... (en otros juegos como Just Cause 2 también aparece,si no recuerdo mal),aunque quizá hayas sido el primero en descubrir los planes de Ubisoft para el futuro,quien sabe...
1 VOTO
MrAncop27796Hace 11 años13
@Cratero
Mostrar cita
El escorpión es un símbolo muy utilizado en diferentes ámbitos:ejércitos,drogas,facciones,... (en otros juegos como Just Cause 2 también aparece,si no recuerdo mal),aunque quizá hayas sido el primero en descubrir los planes de Ubisoft para el futuro,quien sabe...
en estas cosas es imposible ser el primero, hay gente que se vicia de manera exponencial, yo solo estaba de paseo
ArnetteHD146Hace 11 años14
JAJA Cuanto imaginacion. Aunque quien sabe..."La verdad esta ahi fuera"
Hugeitor155Hace 11 años15
Sí, y entonces el 12 y el 48 a lo mejor es el nombre clave del protagonista de Far Cry 4  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Indicios sobre Far Cry 4?

Hay 16 respuestas en Indicios sobre Far Cry 4?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL