Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por Invi35
Hace 14 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1694

Dragon Quest Monsters: Joker 2 - Trucos y guías: Sera chulo?

sera chulo

sera chulo
94%  (45)
no sera chulo
6%  (3)
Se han emitido un total de 48 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Decid vosotros
Wyte-wolf4278Hace 14 años1
Va a ser un pasote.
Alexguerrero2309Hace 14 años2
El prota mola,los graficos tambien y los mosntruos nuevos tambien,este me lo pillo fijo.
1 VOTO
002animetal1511Hace 14 años3
Yo creo que el videojuego sera chulisimo ya que han pasado bastantes años desde que salio en japon (osea en el 2006 o_O)
, el protagonista se parece a shu del videojuego de Blue Dragon jaja   se nota que toriyama es el dibujante por exelencia de Dragon Quest y de todos sus SPIN OFF o como se escriba jaja,apensas se estrene en japon ya lo tendre y no porque tenga dinero sino por que tengo el emulador y me lo descargare de internet  .
1 VOTO
CarlosRPG849Hace 14 años4
Sera chulo????
pues no va a ser chulo.....
VA A SER FLIPANTE CHAVALES!!!!
Como porras nos han hecho esperar tanto??
Ellos en 2006 y nosotros para 2010 (si es que no se retrasa como el 9 ).
Bueno pero el protagonista si que es verdad que se parece un huevo al de blue dragon.... 
Espero que se le pueda sacar todo el potencial a eso de poder descargar los monstruos de tus amigos por que mi amigo es un verdadero enganchado a este DQ y se paso en menos de una semana el 1 de Snaptruo osea que ya se a quien acudir para pillar monstruos jejejeje.
3 VOTOS
Bassgs4353767Hace 14 años5
@002animetal
Mostrar cita
Yo creo que el videojuego sera chulisimo ya que han pasado bastantes años desde que salio en japon (osea en el 2006 o_O) , el protagonista se parece a shu del videojuego de Blue Dragon jaja se nota que toriyama es el dibujante por exelencia de Dragon Quest y de todos sus SPIN OFF o como se escriba jaja,apensas se estrene en japon ya lo tendre y no porque tenga dinero sino por que tengo el emulador y me lo descargare de internet .
falso eso sera el primero este saldra el 28 de abril en japon y va a ser la bomba algunos monstruos seran tan grandes que pueden llegar a ocupar 2 o incluso los 3 espacios de tu equipo a lo mejor asi pueden poner a la seguna forma de rhapthorne (o como se escriba el nombre del jefe final del dragon quest: el periplo del rey maldito de ps2) en su tamaño real y no reducido como hicieron en el primero salu2
2 VOTOS
Benju253Hace 14 años6
Yo creo que va a molar un monton yo el primero ya me lo pase y me encanto.
Psaroto9542
Expulsado
Hace 14 años7
Sera un mal juego    no     estara a l.a altura de la saga principal  
Joeno415Hace 14 años8
Eso te lo crees tu

joer tio esta mas que curao...

creo que an añadido a patxi el gigantchivo.
Raix166Hace 14 años9
Yo creo ke va aser la caña cuando lo sacan?
Bassgs4353767Hace 14 años10
@Psaroto
Mostrar cita
Sera un mal juego no estara a l.a altura de la saga principal
te voy a dar incr¡entivos :puedes usar a los jefes de la saga principal y reclutar monstruos del ix y ademas es un spinoff del genero de conseguir bichos y entrenarlos (el genero de pokemon) y me gusta mas esta subsaga (monsters) que el unico otro juego para ds que conozco del genero : pokemon salu2
Master666-ROB2Hace 13 años11
Yo tengo el juego si quieren el link de descarga decirmelo
Esta chulisimo hay una lamparita tiburones unos dragones parecidos al de dragon ball en azul y dorado.
Raix166Hace 13 años12
Yo lo kiero pliss 
Uberjackal31422Hace 13 años13
Estara mu chulo pero qe qereis qe os diga,a mi el prota se me parece mas a goku el de dragon ball.
Nicokh593Hace 13 años14
Si porfa pasarme el link
kiero probarlo , aunke no entienda ni papa.
Ciclon7782470Hace 13 años15
Yo lo he jugado un poco en japonés y aunque no me enteraba de mucho os puedo asegurar que es espectacular.
Tiene mejores graficos, los mapas son mas grandes y los jefes son colosales. Ademas hay mas de 300 monstruos 
y a muchos se les ha cambiado el rango por ejemplo la quimera era de rango f y ahora es de rango e . he visto unos 30 monstruos y los nuevos me han gustado mucho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Sera chulo?

Hay 27 respuestas en Sera chulo?, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL