Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Pride-J-A5888
Hace 11 años / Respuestas: 136 / Lecturas: 21261

Call of Duty: Black Ops 2: [POST DE INVESTIGACIÓN]: "Tranzit es un reloj" A partir de esto, resolvamos el misterio :)

[color=white]----------------------------------[/color][POST DE INVESTIGACIÓN]: "Tranzit es un reloj" A partir de esto, resolvamos el misterio <span class="smile bbcode_emot1"></span>
[color=white]-------------------------------------[/color][b][i][size=26]There´s a [color=darkred]ZOMBIE KILLER[/color] in all of us[/size][/i][/b]


[b][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][color=grey]>[/color][color=darkred]<[/color][/b]

@
Mostrar cita
[i]( He creado este post tras el fracaso de los post como [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/18046226/0/zombies-me-ayudais-con-los-relojes-de-green-run-el-segundo-bus/]este sobre relojes (que no ha llevado a nada)[/url] y [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/18136238/0/zombies-treyarch-da-pistas-sobre-la-torre-de-babel-ayudadme-a-descifrarlas/]este sobre la Luna y los trenes (que tampoco)[/url] )[/i] Me gustaría que usáramos este post como "[b]post de investigación[/b]", para que vosotros aportéis ideas, hipótesis y así aquellos foreros que las lean pues las pongan en práctica y nos informen si ha habido resultado o no. [b]Es decir, aquí aportamos y demostramos hipótesis[/b].
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/17980651/0/zombies-mega-post-explicacion-de-la-torre-de-babel-haarp-115-y-g601/][color=royalblue]Remontémonos a los previos pasos del Easter Egg...[/color][/url] Tanto Maxis como Richtofen están en una "[i]maratón[/i]" en la que uno debe conseguir [b]energía [/b]antes que el otro para acabar con él. Para ello, contactan con [b]supervivientes [/b]de los cohetes, que se encargarán de transformar y enviarles esta energía. [list][*] [color=Sienna][b]Maxis[/b][/color] quiere la energía para llevar a cabo un plan que intentó realizarse hace mucho tiempo. Emplea la [b]electricidad de las Turbinas y de Avogadro[/b] como modo para activar la Espiral, que actuará como medio de transporte de la [b]energía de las farolas.[/b] [*] [color=DarkSlateBlue][b]Richtofen[/b][/color] quiere la energía para aumentar el poder de los zombies de forma muy rápida y acabar con todos los supervivientes. Emplea el [b]calor de la Jet Gun[/b] como modo para activar el Obelisco, que actuará como medio de transporte de la [b]energía del 115 de los zombies.[/b][/list] El trofeo nos lo dan al hacer lo básico: [b]crear la energía y crear la Torre para enviarla a Maxis/Rich[/b], pero [b]nos falta enviársela [i]D:[/i][/b] Para enviársela necesitamos unas [b]coordenadas[/b] claro, pero no podemos ponerlas porque "[i]La Navcard es incorrecta[/i]". Esto se debe a que la [b]Mesa de Navegación no tiene energía[/b]. Hay que dársela, ahora os explicaré cómo. En resumen, estos son los [b]3 problemas[/b] en los que nos centraremos. Si seguís leyendo, veréis como los [b]3 guardan relación[/b], y ahí es donde actuáis vosotros.
@3 preguntas sin respuesta... de momento
Mostrar cita
[list][*] [b]NavCards: [/b]Las NAVcards sirven para "guiar" la energía, y enviarla a Richtofen o a Maxis (según el EEgg realizado). Sin las NAVcards la energía no llega a su destino. [i]¿Cómo hacemos para que la NAVcard funcione?[/i] [*] [b]Sistema Tricotómico: [/b]Centrándonos en el Easter Egg de Maxis, su "Sistema Tricotómico" de farolas está incompleto, pues el trofeo nos lo dan al colocar 2 turbinas en las farolas, pero son 3 las que hay que colocar. [i]¿Cuáles son exactamente esas farolas, y qué pasará después?[/i] [*] [b]Orbes:[/b] Los llamaremos "Orbes", "Luces" o "Bolas de Partículas". Estos "fragmentos" de energía se desperdigan por todo Tranzit (en semáforos, farolas, caja mágica...) porque la energía de las farolas llega a la Torre, pero como no hay nigunas coordenadas puestas (porque no hemos puesto ninguna NAVcard) la energía no tiene a dónde ir y se desperdiga. [i]¿Qué hacemos con los Orbes?[/i][/list]
[color=white]----------------------[/color] [color=white]----------------------[/color] [color=white]----------------------------------------------------------[/color][size=11][b][[/b] Green Run en 3D. He marcado las 8 farolas en verde [b]][/b][/size] [b]Tras esta "introducción" pasamos a la solución, que es en la que nos centraremos en este post: [u]TRANZIT ES UN "RELOJ"[/u][/b] Imaginaos un reloj. Tiene su centro, sus números y 2 manecillas. Ahora relacionad esto con Green Run: Tiene su centro ([b]Torre[/b]), sus números ([b]farolas[/b]) y sus manecillas ([b]las Turbinas[/b]) Hagamos un pequeño paréntesis [i](demasiada info que asimilar en poco tiempo? )[/i]. Pensad ahora en la [b]Mesa de Navegación[/b], el principal problema del que derivan los otros. ¿Os habéis fijado que la Mesa está conectada por un cable muy largo a uno de los "brazos" de la Torre? [color=white]----------------------[/color] [color=white]----------------------------------------------------------[/color][size=11][b][[/b] Cable que conecta la Mesa con la Torre [b]][/b][/size] Bien. [b]Esto se debe a que la energía de la Torre "alimenta" a la Mesa de Navegación. [/b]Pero esto no es del todo cierto. La energía que suministramos a la Torre desde las farolas sube desde los pies de la Torre hasta la Punta, y luego se dispersa (formando a veces Orbes en semáforos o en la caja). Es decir, [b]en realidad no llega nada de energía a la Mesa de Navegación.[/b] [i][b]¿Cómo hacemos llegar energía a la Mesa, para que podamos introducir las Navcards, y dirigir la energía de la Torre a Maxis o a Richtofen?[/b][/i] [u][b]Aquí el asunto: Parece ser que si colocamos las Turbinas en unas farolas determinadas (completando el Sistema Tricotómico) un Orbe subirá por la Torre, pero en vez de llegar a lo más alto y dispersarse, se quedará "estancado" a mitad, pudiendo alimentar a la Mesa.[/b] [/u] Pero se necesitan varias combinaciones para que ese orbe (o alguno más) se estanque en mitad de la Torre y alimente a la Mesa. De momento sabemos esta combinación: [color=white]----------------------[/color] [color=white]----------------------------------------------------------[/color][size=11][b][[/b] Estación - Restaurante - Maizal [b]][/b][/size] [b]Es decir, si has completado algún Easter Egg*, has creado la Mesa de Navegación** y activas esas 3 farolas, un Orbe de Partículas ascenderá por la Torre y se quedará en uno de los brazos.[/b] [b](*) [/b]CREO que para que funcione debéis jugar 2 con el Easter Egg de Maxis, y 2 que hayan hecho Richtofen (aparecerá una Torre bicolor) [b](**) [/b]CREO que la Mesa es necesaria, aunque quizás no lo sea, pero por si acaso creadla Y hasta aquí es todo lo que sabemos hasta ahora. Varios miembros de Treyarch han estado ayudando mediante pseudónimos a descubrir esto, y dicen que ya no nos van a ayudar más.
@
Mostrar cita
[u][b]En resumen, para completar definitivamente el Easter Egg hay que enviar la energía a Maxis y a Richtofen. Pero para ello debemos introducir una Navcard en la Mesa, y para que eso ocurra primero debemos alimentar a la Mesa de Navegación con los Orbes que van apareciendo si completamos diferentes Sistemas Tricotómicos (colocando las Turbinas en diferentes farolas).[/b][/u]
El Sistema Tricotómico guarda relación, por tanto, con un [b]reloj,[/b] en el que la Torre es el centro, y nosotros debemos ir moviendo las 3 manecillas. Ah, si, os recuerdo que los Sistema Tricotómicos tiene que ser un [b]Triángulo Escaleno[/b] (3 lados de distinta longitud) De momento solo se sabe la combinación [b]Estación - Restaurante - Maizal[/b], aunque creo que ya han descubierto otra, porque he visto una imagen donde tenían [b]2 orbes [/b]en la Torre. [b]Y recordad: esto no es una carrera, es un trabajo en equipo, así que por favor ayudad en todo lo posible Si encontráis alguna otra combinación o algo así importante, comentadlo sin dudar [color=white]----------------------[/color] Gracias por leer Espero que lo resolvamos pronto! Un saludo Pride[/b]
32 VOTOS
AfollOutDeux369Hace 11 años1
Enseguida voy a zombies, creo saber que combinación probar, es obvio que debemos guiarnos a la hora que se encuentra marcada por los relojes del mapa cierto?
Gudu55830Hace 11 años2
Ayer jugamos 4 personas ,normalmente sigo los foros de codz y estoy al corriente de birddogdan and company,de las 4 yo tengo hacho los 2 lados,1 solo richtofen,otro solo maxis y el ultimo ninguno....enpezamos la partida y colocamos 2 turbinas una estacion y otra entre dinner y granja,como no paso nada ni escuchamos nada probamos una combinacion de 3 estacion,entre estacion y puente de madera y ciudad y nos parecio k no pasaba nada asi k fuimos a encender la luz y al ir de alli al maizal solo yo (marltom)veia un orbe de luz estatico en uno de los brazos de la torre ninguno mas lo podia ver intente con la navcard y nada asi k decicimos salir e ir a mirar al modo cine PEROOOOOO ese video no sale en partidad recientes en ninguno de los 4 k jugamos dentro de 1 rato volvere a intentralo y contare x aki lo sucedido.
1 VOTO
Pride-J-A5888Hace 11 años3
[b]Para poder poner la NavCard, primero necesitamos hacer que los orbes suban hasta la Torre para así alimentar a la Mesa de Navegación.[/b]

Para ello, hay que completar los Sistemas[b] Tricotómicos[/b], que se corresponden con un [b]Triángulo Escaleno[/b], cuyos vértices son farolas activadas.

[b]Posiblemente Tranzit sea como un reloj.[/b] Hay muchos relojes por el mapa. La mayoría de ellos marca las[b] 7:50[/b], aunque hay uno que marca las [b]5:10[/b]. 
Así, por ejemplo, el [b]Sistema Estación - Cafetería - Maiza[/b]l marcaría las 7:50 (las 7 es la Cafetería, las 50 sería la Estación, y el maizal sería el punto de apoyo para el reloj.)

[b]Tomando como referencia la Torre, el reloj quedaría así:[/b]



[b]Tomando como referencia el Banco (donde hay un reloj sin agujas), el reloj quedaría así:[/b]

7 VOTOS
Altair974509Hace 11 años4
Yo pueda que tenga una conbinacion.
la que tu marcaste en el diner la que esta un poco mas adelante,otra en el bus stop y la ultima la que esta entre natch y la luz.
Pride-J-A5888Hace 11 años5
@AfollOutDeux
Mostrar cita
Enseguida voy a zombies, creo saber que combinación probar, es obvio que debemos guiarnos a la hora que se encuentra marcada por los relojes del mapa cierto?
Exacto, mira, la combinación que funciona ([b]Estación - Cafetería - Maizal (NO SÉ SI ES MAIZAL O LA QUE HAY ENTRE ESTE Y LA CENTRAL ELÉCTRICA SORRY, LUEGO COMPRUEBO ) )[/b] me la imagino así: Tienes que ver como un reloj - pirámide, o al menos así me lo imagino yo. La Torre es el centro, y luego tienes horas y minutos, y una tercera farola que sirve de punto de apoyo al reloj-pirámide
2 VOTOS
Oskarter9113Hace 11 años6
Y alguien a probado The cabin-Cafeteria-Maizal???
1 VOTO
Ansed26Hace 11 años7
@Pride-J-A
Mostrar cita
@AfollOutDeux
Mostrar cita
Enseguida voy a zombies, creo saber que combinación probar, es obvio que debemos guiarnos a la hora que se encuentra marcada por los relojes del mapa cierto?
Exacto, mira, la combinación que funciona ([b]Estación - Cafetería - Maizal (NO SÉ SI ES MAIZAL O LA QUE HAY ENTRE ESTE Y LA CENTRAL ELÉCTRICA SORRY, LUEGO COMPRUEBO ) )[/b] me la imagino así: [img]http://img687.imageshack.us/img687/4808/demostracion.png[/img] Tienes que ver como un reloj - pirámide, o al menos así me lo imagino yo. La Torre es el centro, y luego tienes horas y minutos, y una tercera farola que sirve de punto de apoyo al reloj-pirámide
En el reloj que hay entre las 2 puertas de la estacion ponia las 5 y algo Y esto va a ser legen.... espera... el reloj de Malton si lo ves en primera persona marca las 10:00 y si lo miras en tercera marca las 19:04'38 ario
2 VOTOS
-FCB10-1231Hace 11 años8
@Pride-J-A ¿Qué tal si las horas marcadas en las paredes son la pauta? Es decir, Si un reloj marca las 5:00pm, ponemos las turbinas para que marquen la misma hora del reloj, podría ser.

Algo que también se me vino a la mente, Cuando tiras un explosivo a un reloj marca una luna o un sol ¿no? Se supone que dicen que en Green Run si miras bien al cielo verás un Sol, porque no usamos las horas que están en los relojes marcados con un sol y esas las tomamos para ponerlas con las turbinas o bien si hay Luna, poner las horas que marcan los relojes con una luna y poner esa hora con las turbinas en las farolas.
Pride-J-A5888Hace 11 años9
@-FCB10-
Mostrar cita
@Pride-J-A ¿Qué tal si las horas marcadas en las paredes son la pauta? Es decir, Si un reloj marca las 5:00pm, ponemos las turbinas para que marquen la misma hora del reloj, podría ser. Algo que también se me vino a la mente, Cuando tiras un explosivo a un reloj marca una luna o un sol ¿no? Se supone que dicen que en Green Run si miras bien al cielo verás un Sol, porque no usamos las horas que están en los relojes marcados con un sol y esas las tomamos para ponerlas con las turbinas o bien si hay Luna, poner las horas que marcan los relojes con una luna y poner esa hora con las turbinas en las farolas.
Las únicas horas delos relojes son las 7:50 y las 5:10, y las 5:10 no veo forma de dibujarla sobre el mapa
Aresqui2Hace 11 años10
Hola perdonar. mi intromisión pero lo mismo esto os vale para algo.

[img]http://imageshack.us/photo/my-images/341/relojsolar.jpg/[/img]


Como se puede ver en esta representation, en este modelo de reloj cada luz representa una forma de tiempo, siendo las mas cercanas al centro las horas,  media distancia los minutos y las mas alejadas los segundos.

El caso es, que si usamos este sistema de medición en esta foto, usando la torre eléctrica como punto de referencia, se pueden reducir las combinaciones.

[img]http://imageshack.us/a/img801/841/reloje.png[/img]

Las horas posibles según este modelo serian:
hora:min,seg
3:00.40
3:00,45  
3:00,50
3:40,40
3:40,45
3:40,50
3:50,40
3:50,45
3:50,50


Si alguien se anima a ir eliminando combinaciones que avise.
EDITADO EL 16-12-2012 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pride-J-A5888Hace 11 años11
[b]Las 7:50 es casi casi igual que las 5:10 invertida.[/b]

Fijándonos en el mapa, las 7:50 sería Estación - Café - Maizal, mientras que las [b]5:10 (invertida)[/b] sería casi igual: [b]Estación - Café (al lado del atajo a la ciudad) - Maizal,[/b] habrá que probarlo! 
IScOp3z-aNdY1677
Expulsado
Hace 11 años12
DIOS HA VUELTO
Espero qe algun dia podamos jugar juntos
+1.
Paco2000678Hace 11 años13
Yo tengo una teoria y si tubieramos que hacer las conbinaciones que nos marcan la primera sala.
RobeR201136Hace 11 años14
Es que pride,la combinacion de tu postsi te fijas bien la torre no esta en el centro,habria qe buscar una en la que la torre este entre los 3 puntos,justo en el centro para que la energia vaya justo a ella.
EDITADO EL 16-12-2012 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
A-J-G-H748Hace 11 años15
@Pride-J-A
Mostrar cita
@AfollOutDeux
Mostrar cita
Enseguida voy a zombies, creo saber que combinación probar, es obvio que debemos guiarnos a la hora que se encuentra marcada por los relojes del mapa cierto?
Exacto, mira, la combinación que funciona ([b]Estación - Cafetería - Maizal (NO SÉ SI ES MAIZAL O LA QUE HAY ENTRE ESTE Y LA CENTRAL ELÉCTRICA SORRY, LUEGO COMPRUEBO ) )[/b] me la imagino así: Tienes que ver como un reloj - pirámide, o al menos así me lo imagino yo. La Torre es el centro, y luego tienes horas y minutos, y una tercera farola que sirve de punto de apoyo al reloj-pirámide
a mi me parece que el reloj marca las 8:50, la farola que marca la hora deberian de cambiarla, ya que al lado de esta hay otra farola relativamente cerca, no se si me entendeis! No pongo los nombres porque no me los se, pero creo que lo explique bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [POST DE INVESTIGACIÓN]: "Tranzit es un reloj" A partir de esto, resolvamos el misterio :)

Hay 136 respuestas en [POST DE INVESTIGACIÓN]: "Tranzit es un reloj" A partir de esto, resolvamos el misterio :), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL