Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  08-02-2008 / 18:08 h
Vegeta 
Bueno abro este post para que pongais aquí las anecdotas que tengais y sean graciosas cada día. Yo hoy no he tenido nada gracioso pero hace un tiempo uno de mi clase entro conmigo y unos colegas a la biblioteca y el notas se metio el libro en la cartera y se le olvido sacarlo y le pito la seguridad Carcajada

Bueno os toca a vosotros
  08-02-2008 / 21:33 h
Miguemae 
Pues hoy presisamente he salido en un programa de canal sur tv....
¡Comentario interesante!
  08-02-2008 / 21:41 h
Aexd 
Pues hoy en la mañana prendo la PC y noto que no se ve nada! yo me dije coño esta mierda esta fallando, pero cuando me doy cuenta me acuerdo de que ayer decenchufe el monitor del regulador para enchufar un momento la laptop y lo deje asi hasta hoy en la mañana! jajaja Avergonzado ya me havia asustado! Carcajada
¡Comentario interesante!
  08-02-2008 / 21:54 h
Vegeta 
Aexd escribió:
Pues hoy en la mañana prendo la PC y noto que no se ve nada! yo me dije coño esta mierda esta fallando, pero cuando me doy cuenta me acuerdo de que ayer decenchufe el monitor del regulador para enchufar un momento la laptop y lo deje asi hasta hoy en la mañana! jajaja Avergonzado ya me havia asustado! Carcajada

a mi me paso algo parecido pero se solto solo Carcajada
¡Comentario interesante!
  08-02-2008 / 23:59 h
Genev 
Weno hoy...por la mañana, como casi todos los dias, en la academia, hay un grupos de tios en la parte trasera del salon(como siempre atras) q cada vez q se para una tia muy wena, le paran silbando y tirando besos volados
le dicen cosas como:mamacita, primor,etc etc Carcajada y weno hoy, se pasaron porq entro una chama bastante wena
y entons le empezaron a sibar y a decirles ese tipo de cosas, cuando entons, la tia se paro al frente y dijo:
"Soy la nueva tutora del salon" y entons todos boquiabiertas...y matamdonos de risa Carcajada Carcajada mientras q señalaba y apuntaba los nombres de todos los gilipollas esos Carcajada Carcajada uff..wenazo¡ Carcajada

Salu2 Guiño
  09-02-2008 / 19:19 h
Vegeta 
Carcajada muy buena
¡Comentario interesante!
  24-02-2008 / 01:02 h
Darfox 
Esta mañana mi hermano se ha comido un yogur y a tirao el yogur a la pila y la cuchara a la basura
jajaja
salu2 foreros.
¡Comentario interesante!
  25-02-2008 / 22:34 h
Miki-tm El usuario está conectado
Yo una vez le mande besos y achuchones a Goku-Fase-4 por el messenger pensando que era otra persona.Xd
se quedo.. Desconcertado Desconcertado

luego lo aclaré todo.Carcajada

P.D:Goku-fase puede corraborarlo.Carcajada(malditos nicks del messenger identicos...)
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Humor > Anecdotas graciosas del día
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por