Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: On Games    Desarrolla: Legend Studios    A la venta: 20 de noviembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: On Games    Desarrolla: Legend Studios    A la venta: 20 de noviembre de 2007
Tema: Alcazar de Toledo con Republicanos
  Página: 1  
  08-02-2008 / 18:16 h
Godhateusall 
Quisiera saber como se acaba la fase del Alcazar de Toledo con el ejercito Republicano, he llegado dentro y han llegado los refuerzos, pero una vez ahi me quedo con muy pocos soldados y me paso la pantalla dando vueltas y evitando el fuego enemigo.
Otra cosa,... aunque parezca absurdo, alguien me puede explicar como se cojen los botiquines y como se usan los vehiculos sin que exploten,...
Gracias
¡Comentario interesante!
  17-02-2008 / 04:07 h
Godhateusall 
Necesito ayuda en esta pantalla, estoy atascado mucho tiempo y lo e intentado casi todo,...
¡Comentario interesante!
  19-02-2008 / 21:01 h
Pulgarcito69 
Hola
Yo creo que para pasarse esta pantalla con los republicanos hay que derrotar toda la resistencia nacional, para ello estoy seguro que si no se coge el vehiculo es imposible, como coj... se conduce el vehiculo pq lo he probado todo y no lo consigo, la miliciana tiene 2 estrellas, a lo mejor no es suficiente? Por favor contestarme pq stoy aburrido ya!!
Gracias.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española > Alcazar de Toledo con Republicanos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por