Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BlazBlue: Chrono Phantasma
BlazBlue: Chrono Phantasma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BlazBlue: Chrono Phantasma
Por Sonic4Ever7771
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 308

BlazBlue: Chrono Phantasma: Juego en Europa

Ola a todos, ¿Sabéis si el juego llegara a Europa? y si es así ¿Cuando saldrá?
Surgeon-of-death3277Hace 10 años1
El juego sale el 24 de octubre en Japón. Calcula 6 meses?
Nikotigre262018Hace 10 años2
Hoy mismo me lo he comprado en game 

El modo historia mas que para jugarlo es para hecharte a verlo en la cama leyendo textos y textos en ingles ( nivel medio algo difícil algunas expresiones y palabras la verdad) xq me tirado como 40 minutos o mas leyendo historia entre los personajes hasta que se me ofrecio un combatito de un asalto y luego volvían los textos, menos mal q podía guardar en cualquier momento y me qedado en el cap 5 

Asi que si lo que quereis es poneros a pelear y disfrutar del juegazo usad los otros modos, eso si la historia pese aq este en ingles esta currada y tiene momentos simpáticos y divertidos tb.
Sonic4Ever7771Hace 10 años3
@Nikotigre26
Mostrar cita
Hoy mismo me lo he comprado en game El modo historia mas que para jugarlo es para hecharte a verlo en la cama leyendo textos y textos en ingles ( nivel medio algo difícil algunas expresiones y palabras la verdad) xq me tirado como 40 minutos o mas leyendo historia entre los personajes hasta que se me ofrecio un combatito de un asalto y luego volvían los textos, menos mal q podía guardar en cualquier momento y me qedado en el cap 5 Asi que si lo que quereis es poneros a pelear y disfrutar del juegazo usad los otros modos, eso si la historia pese aq este en ingles esta currada y tiene momentos simpáticos y divertidos tb.
¿EN que GAME?, porque que yo sepa en Europa AUN no ha salido, si es que sale
Nikotigre262018Hace 10 años4
@Sonic4Ever

Yo me pase este viernes al game porque me interesaba el mxgp y lo vi en la estantería.Se lo dije al colega del game y era el que le quedaba.

Soy de Malaga  y esta guapísimo el juego
Sonic4Ever7771Hace 10 años5
@Nikotigre26
Mostrar cita
@Sonic4Ever Yo me pase este viernes al game porque me interesaba el mxgp y lo vi en la estantería.Se lo dije al colega del game y era el que le quedaba. Soy de Malaga y esta guapísimo el juego
Supongo que te refieres al Chrono Phantasma ¿No?, pues la verdad es que se me hace raro, porque he leído las noticias y no han dicho nada de que llegue a Europa (Aun)
Nikotigre262018Hace 10 años6
@Sonic4Ever

Seria un poco absurdo mentirte no¿ jaja

Yo tampoco sabia fecha de cuando salía, pero pensé que si habían hecho análisis en las revistas era xq estaba al caer,asi que me fui pa mi game de malaga y estaba en la estantería,pregunte si tenían el juego y me yeve el q tenían 

Asi que nada en vez de buscar por internet ala ente,les propongo q yamen pregunten o salgan ala calle y muevan el culo ajajjaja 
Sonic4Ever7771Hace 10 años7
@Nikotigre26
Mostrar cita
@Sonic4Ever Seria un poco absurdo mentirte no¿ jaja Yo tampoco sabia fecha de cuando salía, pero pensé que si habían hecho análisis en las revistas era xq estaba al caer,asi que me fui pa mi game de malaga y estaba en la estantería,pregunte si tenían el juego y me yeve el q tenían Asi que nada en vez de buscar por internet ala ente,les propongo q yamen pregunten o salgan ala calle y muevan el culo ajajjaja
Es que aun no se ha dicho nada sobre su salida en España, ¿Y cual es el que tenían?, a por cierto también lo digo porque entre en la web del Game y el único que tienen es el Calamity Trigger de PSP, ademas los análisis del juego son de las versiones Japonesa y Americana
Nikotigre262018Hace 10 años8
@Sonic4Ever

Ya que no podía subir la imagen x aki ( o nose como se hace para subir imágenes desde mi pc solo de internet) ,te dejo la foto y prueba de q tengo el juego en mi foto de perfil .

Como ves es el juego blazblue chrono phantasma y lo compre el viernes pasado yendo al game de malaga  

Si nadie mas lo tiene pues mira que potra tengo  jajaja
Sonic4Ever7771Hace 10 años9
@Nikotigre26
Mostrar cita
@Sonic4Ever Ya que no podía subir la imagen x aki ( o nose como se hace para subir imágenes desde mi pc solo de internet) ,te dejo la foto y prueba de q tengo el juego en mi foto de perfil . Como ves es el juego blazblue chrono phantasma y lo compre el viernes pasado yendo al game de malaga Si nadie mas lo tiene pues mira que potra tengo jajaja
Pues al parecer no se trata de la versión Europea del juego, porque le falta el 12 de la edad, ademas te recuerdo que no se ha dicho aun de que salga en Europa
Nikotigre262018Hace 10 años10
@Sonic4Ever

Bueno pues lamento que no tengáis el juego aun, yo ya yevo una semana disfrutándolo y mola que mi game de malaga me lo vendiera ya y la verdad nose que diferencia habrá con la versión europea si el juego ya de por si es en ingles, que tiene el esrb en vez del pegi pues yaves tu el problema jaja.

Por cierto la versión física del juego trae el dlc con Yuuki Terumi, si compras la versión digital te dan a Kokonoe, asi que habrá que pagar x un dlc o x el otro según cual te piyes.

Y al Kagura se supone que se desbloquea al completar el modo historia entero, aun me quedan capítulos a mi por acabar pero el modo historia esta muy bien, eso si, es puro texto combates prácticamente 1 por capitulo como mucho o incluso capítulos sin combates,es puramente para sentarte con un refresco y disfrutar de lectura de historia y personajes.
Sonic4Ever7771Hace 10 años11
@Nikotigre26
Mostrar cita
@Sonic4Ever Bueno pues lamento que no tengáis el juego aun, yo ya yevo una semana disfrutándolo y mola que mi game de malaga me lo vendiera ya y la verdad nose que diferencia habrá con la versión europea si el juego ya de por si es en ingles, que tiene el esrb en vez del pegi pues yaves tu el problema jaja. Por cierto la versión física del juego trae el dlc con Yuuki Terumi, si compras la versión digital te dan a Kokonoe, asi que habrá que pagar x un dlc o x el otro según cual te piyes. Y al Kagura se supone que se desbloquea al completar el modo historia entero, aun me quedan capítulos a mi por acabar pero el modo historia esta muy bien, eso si, es puro texto combates prácticamente 1 por capitulo como mucho o incluso capítulos sin combates,es puramente para sentarte con un refresco y disfrutar de lectura de historia y personajes.
Pues la verdad es que falta por confirmarse como se consigue el traje original de Noel, he leído que esta en el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > BlazBlue: Chrono Phantasma > Juego en Europa

Hay 11 respuestas en Juego en Europa, del foro de BlazBlue: Chrono Phantasma. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL