Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2747

Sniper Elite V2: Game of the Year listado por una conocida tienda online

[b]Sniper Elite V2: Game of the Year listado por una conocida tienda online[/b]
Aparecería a principios de marzo en PlayStation 3 y Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130248/0/sniper-elite-v2/lanzamiento-edicion-goty/ps3-xbox360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sniper Elite 2
Adriancoria3279Hace 11 años1
Es un buen juego pero no lo veo para goty
4 VOTOS
Exor7203775Hace 11 años2
@Adriancoria
Mostrar cita
Es un buen juego pero no lo veo para goty
Es la edición con todos los dlc
4 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 11 años3
Si lo sacan para PC, cae seguro. Lo jugué en Xbox y me gustó bastante, pero los DLCs no me los he pillado. Si sacan esta edición  para compatibles, ya me gustaría echar mano a todo el contenido del juego.
Riki1895718Hace 11 años4
@Adriancoria
Mostrar cita
Es un buen juego pero no lo veo para goty
Que sea la edicion Game of the year, no significa que sea el GOTY Supremo.
1 VOTO
Complex3773Hace 11 años5
@Txapelpunko
Mostrar cita
Si lo sacan para PC, cae seguro. Lo jugué en Xbox y me gustó bastante, pero los DLCs no me los he pillado. Si sacan esta edición para compatibles, ya me gustaría echar mano a todo el contenido del juego.
Estas navidades seguramente tengas el juego y los dlcs en Steam a mejor precio que la edicion GOTY,estas suelen ser caras de salida ;-)
Txapelpunko5460Hace 11 años6
@Complex
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Si lo sacan para PC, cae seguro. Lo jugué en Xbox y me gustó bastante, pero los DLCs no me los he pillado. Si sacan esta edición para compatibles, ya me gustaría echar mano a todo el contenido del juego.
Estas navidades seguramente tengas el juego y los dlcs en Steam a mejor precio que la edicion GOTY,estas suelen ser caras de salida ;-)
Cierto es. En las anteriores rebajas de verano (creo) ya lo pusieron bastante rebajado. Aunque creo que desde entonces han sacado más material.
Chichoyotekorei130Hace 11 años7
Juegue un par de misiones, y me pareció uno de los peores juegos que he jugado, tanto por jugabilidad como por bugs por doquier.
5 VOTOS
Talo6439Hace 11 años8
Y PC??
Complex3773Hace 11 años9
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Si lo sacan para PC, cae seguro. Lo jugué en Xbox y me gustó bastante, pero los DLCs no me los he pillado. Si sacan esta edición para compatibles, ya me gustaría echar mano a todo el contenido del juego.
Estas navidades seguramente tengas el juego y los dlcs en Steam a mejor precio que la edicion GOTY,estas suelen ser caras de salida ;-)
Cierto es. En las anteriores rebajas de verano (creo) ya lo pusieron bastante rebajado. Aunque creo que desde entonces han sacado más material.
3 Dlcs en total,el de Hitler que salio con las reservas y dos misiones mas con agunos rifles nuevos,creo que Lobo los pillo en rebajas hace poco,quiza el pueda decirte si merecen la pena.
Txapelpunko5460Hace 11 años10
@Complex
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Si lo sacan para PC, cae seguro. Lo jugué en Xbox y me gustó bastante, pero los DLCs no me los he pillado. Si sacan esta edición para compatibles, ya me gustaría echar mano a todo el contenido del juego.
Estas navidades seguramente tengas el juego y los dlcs en Steam a mejor precio que la edicion GOTY,estas suelen ser caras de salida ;-)
Cierto es. En las anteriores rebajas de verano (creo) ya lo pusieron bastante rebajado. Aunque creo que desde entonces han sacado más material.
3 Dlcs en total,el de Hitler que salio con las reservas y dos misiones mas con agunos rifles nuevos,creo que Lobo los pillo en rebajas hace poco,quiza el pueda decirte si merecen la pena.
Cierto. @LoboFHmod te necesitamos en este hilo. Merecen la pena los DLCs de Sniper Ellite?
Friki1012282Hace 11 años11
@Chichoyotekorei
Mostrar cita
Juegue un par de misiones, y me pareció uno de los peores juegos que he jugado, tanto por jugabilidad como por bugs por doquier.
Me imagino que te empesaste a jugar como si estubieras jugando el tipico shooter pasillero (CoD,BF o MOH) . PD: Esto es un shooter tactico en el que encarnas a un Sniper asi que no esperes un estilo de juego frenetico.
12 VOTOS
Chichoyotekorei130Hace 11 años12
@Friki101
Mostrar cita
@Chichoyotekorei
Mostrar cita
Juegue un par de misiones, y me pareció uno de los peores juegos que he jugado, tanto por jugabilidad como por bugs por doquier.
Me imagino que te empesaste a jugar como si estubieras jugando el tipico shooter pasillero (CoD,BF o MOH) . PD: Esto es un shooter tactico en el que encarnas a un Sniper asi que no esperes un estilo de juego frenetico.
Sabia a lo que iba, pero de todas formas que sea "táctico", la jugabilidad tosca del personaje, el hecho que no reconocia los lugares donde cubrirse entre otros tantos bugs conocidos, por la mala programacion del juego, los típicos bugs de luz en las escenas, la verdad me decepciono bastante el juego en si
1 VOTO
SergioAB1030Hace 11 años13
Creo que me lo compraré.
LoboFHmod35146Hace 11 años14
@Txapelpunko
Mostrar cita
Cierto. LoboFHmod te necesitamos en este hilo. Merecen la pena los DLCs de Sniper Ellite?
Rebajados si. Son pequeñas misiones independientes. Esperad a las rebajas de Steam.
2 VOTOS
Franco333027Hace 11 años15
Todavia, no salio la Ed GOTY de SKYRIM (que espero con ansias  ), pero saldra la ed goty de sniper V2 el cual, en mi opinion no lo merece    que verguenza!!! 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper Elite V2: Game of the Year listado por una conocida tienda online

Hay 40 respuestas en Sniper Elite V2: Game of the Year listado por una conocida tienda online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL