Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Graviosnegro604
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 787

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Registrar diversos pokemon en la pokedex.

Me gustaría poder registrar en la pokedex diversos pokemons como Scyther,Onix y Haunter para poder intercambiarlos y conseguir sus respectivas evoluciones.
¿Hay algún entrenador del juego que tenga estos pokes?
Elekcero1167Hace 11 años1
@Graviosnegro
Mostrar cita
Me gustaría poder registrar en la pokedex diversos pokemons como Scyther,Onix y Haunter para poder intercambiarlos y conseguir sus respectivas evoluciones. ¿Hay algún entrenador del juego que tenga estos pokes?
en el interior del juego no se pueden hacer estos intercambios, si quieres sus evoluciones la única manera es cambiarlos con gente real
Graviosnegro604Hace 11 años2
@Elekcero
Mostrar cita
@Graviosnegro
Mostrar cita
Me gustaría poder registrar en la pokedex diversos pokemons como Scyther,Onix y Haunter para poder intercambiarlos y conseguir sus respectivas evoluciones. ¿Hay algún entrenador del juego que tenga estos pokes?
en el interior del juego no se pueden hacer estos intercambios, si quieres sus evoluciones la única manera es cambiarlos con gente real
No me has entendido.Digo que que entrenadores hay en el juego que tengan esos pokemons para registrarlos en la Pokedex.
Cercan2Hace 8 años3
Tienes q ir al cavernogal blanco y luchar con los entrenadores alguno de ellos sacara esos pokemones.
Cercan2Hace 8 años4
Estoy jugando pokemon blanco dos en cun emulador en mi compu y ya tengo casi todos los pokemons de teselia registrados pero los ultimos 9 q me faltan no los registra la pokedex , alguien sabe por que? no registra a Snivy y a su ultima evolucion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Registrar diversos pokemon en la pokedex.

Hay 4 respuestas en Registrar diversos pokemon en la pokedex., del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL