Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dante’s Inferno
Por Kratos61111
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3822

Dante’s Inferno: Atascado en el sexto circulo

Ola que tal he llegado a la herejia el sexto circulo, estoy atrapado en una sala qe das una palanca y se sube la estatua de epicuro me parece, hay una caja para mover pero nose que hacer con ella y la estatua se baja a los pocos segundos, algien sabe como salir de ahi? gracias.
Morilla14154Hace 14 años1
@Kratos611
Mostrar cita
Ola que tal he llegado a la herejia el sexto circulo, estoy atrapado en una sala qe das una palanca y se sube la estatua de epicuro me parece, hay una caja para mover pero nose que hacer con ella y la estatua se baja a los pocos segundos, algien sabe como salir de ahi? gracias
Para serte sincero yo estoy igual que tu y por lo visto es un problema muy comun puesto que a mi amigo tambien le pasa eso te ruego que cuando sepas como se pasa me lo dijeras
Felrom78Hace 14 años2
Otro mas atascado en el mismo sitio, algo hay que hacer con el bloque pero nose el que, ya que he vuelto atras y todo y nada de nada  otra duda que tengo es una sala antes de donde estan las cruces de fuego que tienes que subir un bloque a una plataforma para saltar, en la sala anterior hay una reliquia y una moneda y no se como cogerlas 
Felrom78Hace 14 años3
Ok conseguido, pon el bloque a la izquierda de la palanca y ves como lo que vuelca la lava se levanta, pues antes de que vuelva a su posicion original mete el bloque abajo para que no se pueda poner como estaba espero haberme explicado bien

salu2.
1 VOTO
Morilla14154Hace 14 años4
@Felrom
Mostrar cita
Ok conseguido, pon el bloque a la izquierda de la palanca y ves como lo que vuelca la lava se levanta, pues antes de que vuelva a su posicion original mete el bloque abajo para que no se pueda poner como estaba espero haberme explicado bien salu2
Gracias eres mi salvador menos mal que lo dijiste llevaba dos dias atascado ahi
Felrom78Hace 14 años5
De nada ya estoy cerca del final si necesitais algo mas y ya me lo he pasado preguntad.
Marotias11Hace 14 años6
Yo ya hice lo de poner el bloque debajo pero y despues k hay k hacer?
SuperAjo217Hace 14 años7
@Marotias
Mostrar cita
Yo ya hice lo de poner el bloque debajo pero y despues k hay k hacer?
Creo que el juego te dice que ya has acabado allí y hay que volver por el mismo sitio ... Suerte y saludos
Papalito8Hace 14 años8
Vamos ke se termina el juego hay,ke lio decir algo.
Papalito8Hace 14 años9
 hola estamos en la cuesta en la que cae sangre, y no sabemos donde colocar la plataforma para poder subir porfa, ayudanos. thank you¡ 
Morilla14154Hace 14 años10
@Papalito
Mostrar cita
hola estamos en la cuesta en la que cae sangre, y no sabemos donde colocar la plataforma para poder subir porfa, ayudanos. thank you¡
es en donde subes y te resbalas hacia abajo? si es esa solo coloca la caja en frente de la rampa y cogiendo la caja presiona circulo y cuando este en mitad de la cuesta subete a ella y as un salto acia delante
Papalito8Hace 14 años11
@Morilla14
Mostrar cita
@Papalito
Mostrar cita
hola estamos en la cuesta en la que cae sangre, y no sabemos donde colocar la plataforma para poder subir porfa, ayudanos. thank you¡
es en donde subes y te resbalas hacia abajo? si es esa solo coloca la caja en frente de la rampa y cogiendo la caja presiona circulo y cuando este en mitad de la cuesta subete a ella y as un salto acia delante
muxas gracias colega......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dante’s Inferno > Atascado en el sexto circulo

Hay 11 respuestas en Atascado en el sexto circulo, del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL