Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Perrunillaman385
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 229

Dark Souls: Uff mal royo me pone en la ps3 base de datos dañada y no puedo jugar al dark y otros juego

Pues eso q quiero jugar al dark y no me deja señores me pide q instale otra vez el juego ,pues bien borro el parche y me da por meterme en los trofeos y no me deja verlos me sale el error 8003051e ,vuelvo a poner dark y sigue sin dejarme jugar        e leido en foros q a mas de uno le a pasado lo mismo q a mi y han tenido q formatear la play si ALGUEN SABE COMO ARREGLAR ESTE PROBLEMA HACEDMELO SABER OK  por q llevo toda la mañana probando y no hay manera un saludo jugones      
Rideros1129Hace 11 años1
Pues yo no estoy muy puesto en el tema así que no me hagas mucho caso pero eso ha podido ser debido a que tu play se apagó de golpe cuando el juego estaba guardando (cosa que hace continuamente) así que prueba a borrar los datos del dark y lo intentas

Suerte  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Uff mal royo me pone en la ps3 base de datos dañada y no puedo jugar al dark y otros juego

Hay 1 respuestas en Uff mal royo me pone en la ps3 base de datos dañada y no puedo jugar al dark y otros juego, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL