Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1043

GTA IV ya tiene página oficial con nuevas imágenes y videos

[b]GTA IV ya tiene página oficial con nuevas imágenes y videos[/b]
Sus creadores muestran Liberty City y a sus moradores como nunca antes los habíamos visto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102818/gta-iv-ya-tiene-pagina-oficial-con-nuevas-imagenes-y-videos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 16 años1
Joder, la música de fondo de la pagina esta que se sale. Vuelve Liberty señores!!!, que flipada de pagina, pero lo de los minijuegos no lo he encontrado por ningun lado.
Iverson7392Hace 16 años2
Donde estan los videos nuevos?
Virtualboy10Hace 16 años3
The One and Only.  
Miki-tm10395Hace 16 años4
Soy el unico al que no le entra la pagina??
me da a mi que todo dios está entrando a la vez y la pagina no puede tirar siquiera....
Smashbrother3607Hace 16 años5
Simplemente sublime, saben como mantener a sus fans.
Taureny81Hace 16 años6
@Miki-tm
Mostrar cita
Soy el unico al que no le entra la pagina?? me da a mi que todo dios está entrando a la vez y la pagina no puede tirar siquiera....
No te preocupues a mi me pasa lo mismo seguramente sea por la masiva cantidad de gente que la esta visitando (lógico) . Salu2
Altairtoro13165Hace 16 años7
QUE SALGA YAAAA...este si va aser un juegazo.
YOKATALYN2892Hace 16 años8
Genial! un juegazo sin duda

lo de los minijuegos tampoco lo encontre pero los videos si, y molan mucho, los encontrais en donde el mapa, algunos puntitos contienen tato imagenes como videos   

otra cosa ke observe y ke me impresiono mucho es el efecto al emboracharse, joder ke realista! el tio to mareao, y el otro ke se cae y to      (GTA siempre con su tipico humor negro   ) 
otra cosa ke tambien me gusto fue el como reacciona un cuerpo de una persona al atropellarla, seguramente tengan el mismo efecto en las caidas, disparos, golpes, me explico, se acabo lo de ke la persona se keda to aplastada en el suelo con una mancha redonda de sangre, los cuerpos reaccionan de una forma muy realista, vamos ke si matas 50 tios ninguno caera al suelo de la misma manera ke otro (algo parecido a lo ke hace el modelo grafico source)

y una cosa ke tampoco se puede pasar por alto es el aspecto y los detalles de la ciudad, impresionante
Yason177
Expulsado
Hace 16 años9
Ay un minijuego en el coso del sprunk la bebida raraXDXDXXD

joder,joder,joder k juegazo lo kiero yaaaaaaaaaaaaaa        

se me cae la           x el XDXDXD
2 VOTOS
Andreszf2783Hace 16 años10
No puedo creer q este juego esta tan bueno y yo no lo pueda jugar xq solo esta para ps3 y xbox360!!!! yo tengo una ps2              me tendre q conformar con el gta san andreas!!!      
EDITADO EL 10-02-2008 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
Maatti8Hace 16 años11
Es impresionante el marketing que tiene este GTA , espero que el retraso que tuvo este juego que supuestamente salia en octubre sino me equivoco del 2007 sea bien demostrado . tengo muchas ganas de jugarlo yaa!!!  
1 VOTO
PeNNyWiSeR97Hace 16 años12
HAMBRE!!! HAMBRE!!!!
1 VOTO
Legodex36045Hace 16 años13
      DIOOOS HA ESCUCHADO MIS PLEGARIAS !!!al fin voy a poder jugar el mejor , el mas creativo y completo juego de todos los tiempos...pobres de los que se lo pierdan o no disfruten de GTA 4      
Ketegano7036Hace 16 años14
Lo mejor :la música nueva (sigue en la línea de la saga)
Lo peor: el tiempo que tarda en cargar los vídeos...

En cualquier caso , se me hace la boca agua cada vez que pienso en las posibilidades que tendra este "BOMBAZO"   
 
SALU2 !!
  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA IV ya tiene página oficial con nuevas imágenes y videos

Hay 14 respuestas en GTA IV ya tiene página oficial con nuevas imágenes y videos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL