Foros

30 Días de Oscuridad

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

08-02-2008 / 19:061
140212124999Nivel 283

Pedir moderación

¿Buena, mala?, decirme, que no me convence mucho....seguro que ya habra alguien que la habra visto.
09-02-2008 / 23:282
ProStreet
Expulsado indefinidamente
00072Nivel 6

Pedir moderación

Yo aun no la vi
pero por los trailers
me parece que es muy buena

11-02-2008 / 15:523
28093Nivel 4

Pedir moderación

Si parece que tiene muy buena pinta
yo la voy a ver ste finde semana ya te contare  
12-02-2008 / 04:134
450393Nivel 6

Pedir moderación

AQUI EN MEXICOOOOOOO!!!!!!!!! YA SALIO EN DICIEMBREE A MITAD DE DICIEMBRE!!!;, esta masumenos,,,, megusto mucho,, hagan de cuenta que la historia se desarrolla en alazka llega un forastero,,,, y es vampiro,, este tipo invoca atodos los vampiros,,,,, los protagonistas una chava rubia,, y un chavooo,,,, de hecho los vampiros,, estan super dotados de fuerza y empiesan a matar ala gente del puebloo!!!!,, entonses quedan como 6 sobrevivientes, o 7 y se refujian en un sotano, de una casa ,,,, peroooo pasan los dias,, entonses ellos se dan cuenta que no es la manera de estar haii,, de hai se pasan al centro comercial y encuentran una niñita vampiro la matan!!!!; al final nO MEGUSTO ESTA MUYYY FEOOOO el final,, no megustooo, al final el chavo protagonizta se hace vampiro para enfrentarlos y mata al lider,,!!! peroooooooooooooo al final muere el por que se queda en la luz del dia y se hace piedra yasas
VALE LA PENA VERLAAAAAAAA ENSERIO
17-02-2008 / 11:005
140212124999Nivel 283

Pedir moderación

Mostrar cita
AQUI EN MEXICOOOOOOO!!!!!!!!! YA SALIO EN DICIEMBREE A MITAD DE DICIEMBRE!!!;, esta masumenos,,,, megusto mucho,, hagan de cuenta que la historia se desarrolla en alazka llega un forastero,,,, y es vampiro,, este tipo invoca atodos los vampiros,,,,, los protagonistas una chava rubia,, y un chavooo,,,, de hecho los vampiros,, estan super dotados de fuerza y empiesan a matar ala gente del puebloo!!!!,, entonses quedan como 6 sobrevivientes, o 7 y se refujian en un sotano, de una casa ,,,, peroooo pasan los dias,, entonses ellos se dan cuenta que no es la manera de estar haii,, de hai se pasan al centro comercial y encuentran una niñita vampiro la matan!!!!; al final nO MEGUSTO ESTA MUYYY FEOOOO el final,, no megustooo, al final el chavo protagonizta se hace vampiro para enfrentarlos y mata al lider,,!!! peroooooooooooooo al final muere el por que se queda en la luz del dia y se hace piedra yasas VALE LA PENA VERLAAAAAAAA ENSERIO
Tu destrozale la pelicula a todos los que vayan a verla, que encima que el argumento es malo....jajajajajja Pues eso, de eso va la peli, es un puto rollazo, todo hay que decirlo, lo mejor la cara del calvo gordo vampiro, jajajaja.
Última edición: 17-02-2008 / 11:01 h. Por Yasinator
Editado 1 vez
19-02-2008 / 00:546
000228Nivel 15

Pedir moderación

Mostrar cita
AQUI EN MEXICOOOOOOO!!!!!!!!! YA SALIO EN DICIEMBREE A MITAD DE DICIEMBRE!!!;, esta masumenos,,,, megusto mucho,, hagan de cuenta que la historia se desarrolla en alazka llega un forastero,,,, y es vampiro,, este tipo invoca atodos los vampiros,,,,, los protagonistas una chava rubia,, y un chavooo,,,, de hecho los vampiros,, estan super dotados de fuerza y empiesan a matar ala gente del puebloo!!!!,, entonses quedan como 6 sobrevivientes, o 7 y se refujian en un sotano, de una casa ,,,, peroooo pasan los dias,, entonses ellos se dan cuenta que no es la manera de estar haii,, de hai se pasan al centro comercial y encuentran una niñita vampiro la matan!!!!; al final nO MEGUSTO ESTA MUYYY FEOOOO el final,, no megustooo, al final el chavo protagonizta se hace vampiro para enfrentarlos y mata al lider,,!!! peroooooooooooooo al final muere el por que se queda en la luz del dia y se hace piedra yasas VALE LA PENA VERLAAAAAAAA ENSERIO
PERO MEXICANO Y LA REP....... YO IVA A IR A VERLA, ME CAGASTE EL FINAL. AAAAAAHHHHHHH q tipo, avisa antes de soltar toda la trama plagada de errores de ortografia.
22-02-2008 / 20:137
11157385588Nivel 175

Pedir moderación

Yo ya la he visto.
Si lo que buscas es una película sanguinaria y trepidante es muy recomendable.
Pero si lo que pretendes es pasar miedo...no sirve de mucho.

Salu2!
26-03-2008 / 22:138
Bladee
0001253Nivel 47

Pedir moderación

Es una pelicula muy buena
yo ya la vi y esta genial.
ami por lo que mas me gusto fue por la sangre     

Un saludo y a forear!!
27-03-2008 / 11:569
64504905Nivel 46

Pedir moderación

Mostrar cita
Yo ya la he visto. Si lo que buscas es una película sanguinaria y trepidante es muy recomendable. Pero si lo que pretendes es pasar miedo...no sirve de mucho. Salu2!
es verdad tiene mucha sangre
20-05-2008 / 19:4310
744704560Nivel 92

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
PERO MEXICANO Y LA REP....... YO IVA A IR A VERLA, ME CAGASTE EL FINAL. AAAAAAHHHHHHH q tipo, avisa antes de soltar toda la trama plagada de errores de ortografia.
Pues deja de leer, gilipollas.
13-06-2008 / 04:2211
137802019Nivel 61

Pedir moderación

Pues yo esta todavia no la he visto,pero he visto la de alien vs predator 2 y esa si que hera OSCURA    
Última edición: 13-06-2008 / 04:22 h. Por CHEAT
Editado 1 vez
17-08-2008 / 23:1912
140212124999Nivel 283

Pedir moderación

La acabo de volver a ver   
18-08-2008 / 13:2513
75701740Nivel 62

Pedir moderación

La verdad esque esta guapisima, sobre todo cuando el tio ese coge el tractor ese con la motorsierra que los va aciendo peazos a todos    
Responder / Comentar
Foros > Cine y TV > 30 Días de Oscuridad
Amigos Online
No hay nadie conectado.