Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited Cruise 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 2
Por Timeofkaos1
Hace 14 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 6834

One Piece Unlimited Cruise 2 - Trucos y guías: Matar a todos los bosses facilmente

((((tened preparados tónicos de doble acción y bastantes pociones de mana y vida para todos los boss))))


Primera isla 
-- KID -- es facil de matar, sobretodo si utilizas a chopper con rumble ball y ussop con caos pachinco, si eres bueno y tienen mucha vida tus pj, con estos dos eres capaz de matarlo facilmente, o sino despues utilizas a sanji con su atake final de la pierna infernal (no me se el nombre ) y te lo cargas, y si eso fallara a luffy en GIA SEKANDO ya jet ametralladora todo el rato.
-- CROCODILE -- empieza con chopper y rumble ball, ya que al ser de tipo logia, eskiva facilmente, y si le kitas la mitad de la vida con chopper al principio, ya que no eskiva tanto, despues te sera más facil derrotarlo usando a ussop con caos pachinko y a luffy GIA SEKANDO.
-- VIVI -- Yo me vasté con robin ( para matar a todos los soldados de arabasta primero, pork son un estorbo), chopper rumble ball y con ussop chaos pachinko, aunke si estos dos acaban caiendo vayan sacando en este orden sanji - zoro - luffy GIA SEKANDO.

Segunda isla
-- Smoker -- primero se utiliza robin para los marines, sobretodo los de los cañones, k molestan mucho si estas cerca de ellos, y después a Chopper rumble ball para sacarle la mayor vida possible, a continuación sanji con su PIERNA INFERNAL, y seguramente le kedará poca vida, entonces sacas a Ussop y caos Pachinko para rematarlo.
-- Shanks y Mihawk -- Tienes que ir al 100% con chopper y su rumble ball, ya que los debilitarà bastante, y cuando chopper caiga utilizas a Ussop y caos pachinko siempre, y si se te acaba la energia para el atake tomaos una pocion que lo recupere y seguid con caos pachinko y de esa forma podeis ganarlos mas facilmente de lo que parece.
-- Lucci (hombre) y Pauli -- Directamente Ussop y caos pachinko, al no poseer movimientos de esquivar muy buenos, excepto lucci (soru), matareis a Pauli facilmente, cuando lo mateis lucci (hombre) tendra la mitad de la vida o mas, canviar a luffy GIA SEKANDO y id a por todas con la ametralladora jet, acaba cayendo facilmente.

Tercera isla
-- Lucci (guepardo) y haku (jirafa)  -- teneis que ir directamente contra haku, ya que con su atake especial os quitara muxísima vida, y sus atakes son dificiles de esquivar si te cojen, por eso ussop (atakando de lejos y caos pachinko contra haku, y si tocais a lucci mejor, pero no es necesario, ya vendrá después. Después de matar a haku con ussop (siempre uyendo de sus atakes) canviais a chopper Rumble ball y a machacar a lucci, si muere antes de kitarle toda la vida, luffy GIA SEKANDO y a rematarlo con todo, y si luffy muriese, utilizad a sanji con Pierna infernal y a patada limpia.
-- OZ -- es mas facil de lo que parece ya que solo con un ussop con mucho mana, y bastante vida es capaz de matarlo solo, lo unico que necesitas es paciencia a que baje la cabeza y entonces CAOS PACHINKO, y le quitareis un mogollon de vida.
-- Barbablanca -- Yo comencé con Nami, y con tiempo de rayos ( combinacion de A+ y A + aire, entonces sacas una nube el el aire y lo atacas con rayos kita bastante vida) y cuando vi venir la muerte de Nami, utilicé el atake final, y ya le había kitado 1/4 parte de la vida. Despues Chopper rumble ball, Sanji pierna infernal, y le abreis quidado 3/4 de la vida, a continuación la mejor opcion es luffy GIA SEKANDO, y antes de que pueda morir, retirarlo y canviarlo por ussop que ará caos pachinko. Si teneis suerte y con esta combinación lo matais mejor, aunke si no fuese de esta forma, teneis que reservar a luffy para el final TENIENDO 100 SOMBRAS y con NIGHTMARE LUFFY y su atake final lo podreis matar.

Quarta isla
-- Doflamingo -- Antes de luchar contra Doflamingo teneis que sacrificar a ZORO, SANJI, CHOPPER (tirandolos por el precipicio hasta que mueran basta), empezad luchando con luffy GIA SEKANDO y solo atacad a Doflamingo, vuestro compañero controlado, sera NAMI creo, aunke si es USSOP matadlo, le kitais el maximo de vida possible, hasta que no tengais mas pociones para curar a luffy y su mana, entonces si teneis a USSOP sacadlo, o sinó a Brook, y con revivir resucitais a Ussop, y atakasi lo max. possible a Doflamingo, y cuando sakeis a Ussop, caos pachinko y al 100% para matarlo.
-- KIzaru -- Empezad con luffy GIA SEKANDO, antes de k muera, sacadlo de la batalla y resedvadlo, a continuación, Chopper rumble ball y a saco, id sacando a todos vuestros compañeros excpto Ussop, Sanji, Zoro, y a LUFFY no lo sacaremos más. Ussop Chaos Pachinko, Sanji pierna infernal y Zoro san sen zekai todas las veces possibles con estos tres, si no lo habeis matado aun, tendreis que tener 100 SOMBRAS para luffy (k estaba en reserva y entonces sacarlo) seguramente le kedará poca vida a Kizaru, y con unos cuantos atakes especiales sereis capaces de matarlo.
-- Garp -- Chopper rumble ball y sacadle toda la vida posible, después utilizad a Brook y con su movimiento (el de mover el mando de wii) sacadle toda la vida possible, funciona bien, después va ussop con caos pachinko y después sanji con pierna infernal, después Luffy GIA SEKANDO y si con esto no muere el condenado, sacad a Zoro y con san sen zekai (3000 mundos) rematadlo.

Isla final
-- Monstruo primera parte -- Con ussop solo y caos pachinko teneis de sobra.
-- Monstruo segunda parte -- Sacad a ussop y poned a Chopper con rumble ball, y entonces sacadle toda la vida possible, después sacad a luffy GIA SEKANDO y kitadle toda la vida possible, antes de k os mate a luffy sacadlo y no lo volveis a usar más. Id sacando a todos los personajes en este orden Franky, Brook, Robin, Nami, Ussop, Sanji, Zoro, si no lo habeis matados (utilizando los mejores atakes contra el monstruo) teneis que tener 100 SOMBRAS para NIHGTMARE LUFFY y con unos pocos atakes finales caerá facilmente.




ESPERO QUE ESTA GUIA OS PAREZCA BUENA CONTRA LOS BOSSES.

PARA QUALQUIER OTRA DUDA, PREGUNTAD AKI.
9 VOTOS
Shawn29918Hace 14 años1
Está estupendo, se agradece. Aunque el Guardián del Destino es mucho más facil de vencer con Sanji que con Ussop. Espera a que eche las bolicas al saltar (caminando simplemente las esquivas) Después cuando golpee con el martillo sigue andando que también lo esquivas. Colócate detrás de el para que cuando lance esa luz rosa le déis con el combo AAA. Si por casualidad corre hacia ti, ruedas (A+B) y combo AAA de nuevo. Después de este combo tambien podéis hacerle Salto + A (Premiere haché).
3 VOTOS
14q5264Hace 14 años2
Probare ese combo  
gracias 
Thanan6666Hace 13 años3
Hay 2 personajes ke se transforman en uno mas poderoso, Luffy kon las 100 sombras y Chopper kon la Rumber Ball kuando le quede poka vida y tienen ke ser los ultimos en salir kuando el resto de kompañeros esten muertos.
y la seleccion ke ace Doflamingo para eskojer a ke personajes invocar es dependiendo de komo los tengas entrenados, ya ke la makina no es tonta y eskojera siempre a los mas fuertes y kon mas vida ^^
1 VOTO
Orioljrmagic108Hace 13 años4
De echo donflamingo sirve para ver cuales son los personajes mas fuertes que tienes.  
EDITADO EL 20-04-2010 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Largo13413Hace 13 años5
Barbablanca es imposible en nivel dificil, llevo 2 semanas y no hay cojones, el puto especial k tiene t revienta estes donde estes y me tiene hasta la poya. alguien me lo pasa?xDDD.
1 VOTO
Kan691Hace 13 años6
Olaaa wenass  kerria saber como tener o sonseguir el tonico energetico q nesesito para la 3 isla ?? alguien sabria contestarme ?? 
MonkeyDluffy959Hace 13 años7
A mi barbablanca me costo pero de luchar tentas veces contra el ya hubo un momento que con franki ya le quitaba la mitad de la vida i despuies remataba con luffy y ya , i esquibar su ataque final no es muy dificil pero si te da  muerto
Goku-300053Hace 13 años8
Una cosa esa guia o es para loks modos dificil y muy dificil mas bien por qe yo conozco a alguien qe si lo hiciera asi tardaria mucho.
Mon722Hace 13 años9
Una kosa alguien me podria decir como se mata a kizaru en el nivel dificil es k no me sale gracias.
-Andy-5Hace 13 años10
Yo a Kizaru en dificil me lo cargue solo con chopper mira con tener a chopper y a otro vivos es suficiente haz bastantes pociones de vida y energia, haz todo el rato la rumble ball y si te queda poca vida y no tienes mas pociones de salud cambias por el otro hasta que lo mate despues sacas al chopper y le das la rumble ball si tienes el 25% de la vida se transformara en chopper destrozo pero ten cuidado que aunque tengas a chopper en el modo destrozo los golpes hacen tambien daño.
1 VOTO
Chopper-des1Hace 12 años11
Ayuda me estoy enfrentandome a kizaru en el modo dificil y no ai manera e sacado a luffi pesadilla y a chopper destrozo y no ai manera ayuda doy 1 boto.
Pezecito146Hace 12 años12
No es por nada pero hasta la 4ª isla en facil chopper no puede usar la rumble ball...
Paboo4Hace 12 años13
Pezecito eso es verdad pero si tenias el one piece 1 y te pasaste la partida (como ice yo) en la primera isla ya lo tienes y es mu facil pasarte los bosses asta la 4 isla k es cuando empece a usar a luffy pesadilla.
EDITADO EL 03-03-2012 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Sanji7723Hace 11 años14
Otra forma de matar bosses es utilizar primero los más débiles los ataques especiales y si no los teneis entrenados y no tienen muchos ataques el pico (moviendolo hacia el lado) quita bastante vida porfavor dadme un voto          
3 VOTOS
PataNegraSanji72Hace 11 años15
Pero lo del pico es solo para novatos        
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > Matar a todos los bosses facilmente

Hay 26 respuestas en Matar a todos los bosses facilmente, del foro de One Piece Unlimited Cruise 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL