Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas

Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1101

Grand Theft Auto: San Andreas: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Josea9192522Hace 11 años1
9,9
Gta san andreas PS3 juegazo madre mia espectacular y xulo ja
Yo le doy esta nota en verdaden la jugabilidad a veces cuando quieres apuntar a uno apunta a otro pero esta muy bien en tecnologia 9.5 porque es de play 2 pero en graficos 10 porque es de la tecnologia de play 2 y hay que incluir que esos graficos en la play 2 eran los mejore puedes hacer de todo libertad cooperativo jugar dos hacerce tatus comomprar ropa conquistar territorio ir al barbero ponerse cadenas relojes gafas comprar casa reclutar gente ect
Xxgamerxx2502061Hace 11 años2
9,6
El mejor juego de la historia de la PS2
Bueno este juego en sus tiempos sin duda era el mejor y nos hizo pasar muchas horas de juego y muy buenos ratos.Eh de decir que es tecnología de la ps2,la jugabilidad era buena,los gráficos,de lo mejor de la época,innovaron con un gran mapa que hasta ahora es el más grande de la historia de gta,superando a gta 4.Su historia me encantó,con el épico Carl Johnson.La historia era muy divertida y larga,era un poco falso cuando caías desde una altura considerable o te atropellaba un coche(que se quedaba plano).Los trucos de este juego son los mejores de la saga sin duda,ya que eran de 20 para arriba y no como el gta 4 que eran muy pocos.También es un juego con bastantes easter eggs,que había uno en cada esquina ,era un juegazo y lo valoro época de ps2.
EDITADO EL 27-06-2013 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
SataX1049Hace 11 años3
9,7
La revolucion en la PS2
Este juego quedó para la historia de los videojuegos gracias a su grandisima historia, su grandisimo mapa , grandisima innovacion , y grandisimos graficos ( en su epoca ) Yo lo e comprado , y ya lo tengo para todas las plataformas y no me canso . Si lo sacan para algo nuevo , lo comprare otra vez. La unica pega que le veo , es que no se hayan esforzado un poco los de rockstar en ponerle el online.
Fds-lp90717Hace 11 años4
9,9
Y sigue Y sigue...
Siendo mejor que la mayoría de los juegos de ahora. Bueno, este juego es 10, pero no existe el juego perfecto. Voy a dividir cada aspecto y puede que ahora agregue mas cosas... Jugabilidad: 100 Sin lugar a dudas es el juego con mayores posibilidades que RockStart jamas haya echo (Y solo se centran en sandbox prácticamente) sin duda es impresionante la cantidad de cosas innecesarias que hay pero al final, te das cuanta que le diste muchas horas a eso (en mi caso, practicar artes marciales en san fierro, pasearme por el desierto y buscando casos inexistentes "a lo expedientes X") puedo llegar a decir que el es juego con mas cosas que hacer en la historia. Tecnología: Muy buena, la IA es buena. sin duda las fosicas de las motos, los vehiculos, etc, etc estan sumamente mejoradas con respecto al GTA Vice City. Sin duda todo perfecto. Gráficos: Sublime, en 2004 ver eso es como ver la vida real misma (con unos pocos pixeles ) lo mejor de lo mejor. Sonido: Las radios, los autos, todo impresionante, las armas bien trabajadas, todo perfecto. Innovación: Con solo leer lo que escribí en jugabilidad que tenemos todo echo... Bueno, hablare un poco del juego. La historia tomo un giro un poco mas alocado, muchas acciones y misiones son bastante anormales. La cantidad de vehículos es impresionante, helicopteros, aviones, autos, camiones, camionetas, botes, lanchas, motos y karts !!! eso es simplemente impresionante. En esta vercion de PS3 no hay mejora con respecto a la versión de PS2 porque esta es una versión "PS2 Classic" pero Rockstart pudo haberse puesto las pilas e incluir multijugador. Con respecto al precio, solo tengo que decir que "esta bien" (dentro de los estandartes) Bueno amigos, espero que este análisis les aya servido
Simonv103239Hace 11 años5
9,9
Grandisimo juego excepto porque....
San Andreas como siempre el mejor juego de la historia de Ps2. Joder es un juegazo, la historia es buenisima, las armas son excelentes, las graficas eran las mejores en esa epoca. Solo que... Rockstar no saco subs en español Tengo cuenta gringa (porque vivo en Colombia y me sale mas barato comprar en tienda gringa) asi que no entiendo nada de lo que dicen (bueno solo un poco y eso porque recuerdo el juego aun) Deberian sacar los subs en español! (Yo se que tiene subs en español pero si lo compraba en cuenta española, pero Rockstar debe entender que somos muchos que hablamos español que tienen cuentas gringas) Aun asi Gta San Andreas... el mejor juego de Rockstar!!
EDITADO EL 31-12-2012 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
Maximo-ps3-gamer326
Expulsado
Hace 11 años6
9,2
Marco mi infancia y la de muchos mas
Este juego marco la infancia de millones de personas y la mia tambien realmente una obra maestra de rockstar! ..................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Fandub1530Hace 11 años7
9,9
I love u rockstar games
Jugabilidad: 10 porque podeis hacer miles de cosas hay muchas ciudades podeis haceros gordos musculosos de todo y podeis joder a la gente robandola atropellandola pegandola, muchos trucos podeis ir en avion y tiraros o hacer el chorra con vuestros amigos matandoos de mil maneras etc.... hacer muchas miciones hacer trucos con la bmx y todo eso tecnologia es de 10: aviones jetpack helicopteros etc graficos a mi me convencen para ser del 2004 sonido es bueno como la banda sonora y innovacion 10 porque siempre quise este juego pporque veia muchos loquendos lo que podias hacer y todo eso y lo queria menos mal que lo sacaron a la ps store
Conorlastro1805Hace 9 años8
10
Una Obra Maestra de los videojuegos.
Rockstar es la tipica desarrolladora que genera envidia por donde pasa y una de sus claves es la saga GTA. GTA San Andreas es probablemente el mejor juego de ps2 y de lejos el más completo. Historia:La historia de los Gangsteres y la vida en el barrio apasiona mucho,se alarga demasiado pero sigue siendo muy buena. Gráficos;Gráficos normales de ps2. Sonido:Una banda sonora no hubiera venido mal pero las emisoras son muy buenas y de muchostipos y el ddoblaje en versión original es de lo mejorcito de la historia. Innovación:Esté juego era el sandbox más grande de la generación y tomaba las características delos gta anteriores y lo evolucionaba a un nuevo nivel. Conclusióni hay juego en la historia que se merece un 10,Gta San Andreas es de los pocos que se lo merecen. 9.9
Feedexfede68Hace 8 años9
10
Magnifica Recreación
Realmente, me fascinó que saquen mi videojuego favorito de la PS2 para la PS3, me la paso viciandome con el videojuego, pasándome horas como lo hacia en la antigua generación. Muy bueno Valoracion: 10, es lo mas que se le puede poner y lo que se merece este magnífico juego, aunque ya este algo viejo, es un juego que quedara en la historia de muchos. Jugabilidad: 5, es exactamente igual al de PS2, pero lo noto mas cómodo en PS3. Gráficos: 5, lo mismo, los mejores gráficos teniendo en cuenta que se basa en el de PS2, los mejores de su época, mas su grandísimo mapa y lugares. Sonido: 5, gran apartado sonoro de este juego. Innovación: 5, ya con el solo hecho de que se portó hacia la PS3, es suficiente. En conclusión, gran juego y muy bien hecho el port
ViperGts-R2209Hace 8 años10
10
Ahora sí señor, lo habeis arreglado.
Pongo un 5 porque el juego es el mejor que he probado de la PS2, me encanta, solo que tiene muchisimos fallos (Que yo creo que no le ha pasado esto nunca) Por ejemplo solo puedo activar un truco por que los demas no se pueden, en las pruebas de volar se te congela la ps3, en una mision de Toreno salta lo de mision fallida y mas tarde se escucha como unos pitidos, el juego en si me gusta mucho pero con esos errores pues no tanto. Ahora pongo un 10 porque los de Rockstar han arreglado esos fallos muy molestos, Muy bien, seguid asi.
EDITADO EL 01-06-2016 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
XHiroCx50Hace 8 años11
8,5
Vale la pena? o no vale la pena?
Yo como consumidor de la version fisica, opinare todo acerca de como me ha parecido, ademas de que tengo el 75% de trofeos, ya he explorado casi todo. bien. el juego en vez de decir una remasterizacion es un port de la version de mobiles, ahora fuera otra cosa si se hubieran lanzado juntos pero eso ya es otra cosa. asi que comentare punto por punto. JUGABILIDAD: la jugabilidad es dependiendo del jugador ya que esta el estandar y el clasico. el clasico es igual que la ps2, y el estandar es un poco nuevo, pero eso si se me hace comodo, como la conduccion, que la adaptaron los juegos de conduccion actual(R2 y L2) y eso me parecio espectacular, eso es lo unico innovador que tiene la jugabilidad ya que el modo disparo no la adaptaron como son los gta de ahora, asi que 4. GRAFICOS: bueno, es un juego de 2004, hay que aceptar que no hubo bastante cambios, pero es si si vienes de ps2 te daras cuenta que ha mejorado en los distancia de dibujos, que en ps2 se veia muy corto, y la resolucion(obviamente) y la claridad en el cielo y mas colorido(ya que en ps2 siempre se veia oscuro) a lo que si le daria un 5. SONIDO: emmmmm, que decir, el juego se oye como si fuera de ps2, no se oye en alta definicion, a lo que pienso que rockstar por lo menos tuvo que usar un poco de tiempo en mejorarlas, pero igual, siempre y cuando no lo juegues en volumen super alto, no se notara. a lo que un 3. INNOVACION: no cambia al respecto, sigue igual pero agregaron iconos(bueno es port de mobiles asi que es igual que las versiones mobiles) pero eso si se disfruta. CONCLUSION: este juego es ideal para aquellos que quieren revivir sus momentos en ps2 ademas de contar con el sistema de trofeos algo que se vuelve desafiante al jugador para que le de mas horas de diversion(y estres ._,) pero la unica cosa que me caga bastante es que se traba de vez en cuando, no varias veces pero eso a mi se me trabo en lugares que si me enojo bastante. y el tiempo de carga cuando quieres ver la mapa dura como si fuera de ps2, a lo que pienso que rockstar north se estaba rascando los huevos mientras tranferia los datos a un disco y configurando los controles para consolas. pero eso si se disfruta ya que en las misiones de el modo historia no se trababa. si eres de esas personas que se enojan, no te lo recomiendo porque cuando se traba jode. la unica excusa de poner 8.5 fue eso de que se traba algunas veces. si no fuera por eso tuviese un 9.
EDITADO EL 30-12-2015 / 17:29 (EDITADO 2 VECES)
CHUCK112Hace 7 años12
10
Gta san Andrés
PARA LOS QUE NO PUEDEN PONER TRUCOS ES MUY FACIL SOLO SE INVIERTEN LOS L Y R, EJEMPLO: VIDA EN PS2, R1,R2,L1,X,IZQ,ABAJ,DER,ARRI,IZQ,ABAJ. AHORA EN PS3: R2,R1,L2,X,IZQ,ABAJ,DER,ARRI,IZQ,ABA NOTA: Lo único que cambian son L1,L2,R1,R2 se invierten él uno pasa a ser dos y viceversa esto funciona con todos los trucos yo y los probé todos y si me sirve espero que esto le sirva a alguien muchos suerte!
GaunterODim131Hace 7 años13
6,5
Es bueno pero no el mejor no los gta
El juego marca una e´poca en nuestra infancia , pues lo íbamos a jugar a las maquinitas con amigos etc.. , pero el juego en si PARA MI no es tan bueno como otros gta. Sonido: No fue de los mejores en su época , aun así el radio contaba con canciones excelentes., en ps3 el sonido mejor (OBVIAMENTE) Jugabilidad: Fue buena , pero con algunas carencias. Historia: La historia es buena y con muchos giros argumentales. Graficos: mmm están aceptables , pero sin ser sobresalientes Duración: buena
Onethirtyeight101Hace 7 años14
8
Querido barrio
Hablar de este clásico de los videojuegos es redundante pero lo haré brevemente. Estamos ante un juego bandera de la antigua ps2 que marcó los parámetros de libertad en los videojuegos y la definición de mundo abierto. Aunque estamos ante una remasterizacion será una exquisitez para los fanáticos de gta que no lo han jugado y para aquellos nostálgicos de inicios de siglo. Lo bueno: Libertad. Tu decides cuando y cuanto jugar. Es tan divertido que perderas mucho el tiempo sin hacer las misiones principales. El argumento refleja la vida de los barrios de los Ángeles a principios de los 90, si existen juegos japoneses, este vendría a ser un juego americano por excelencia. Los diálogos fueron de lo mejor para la época. Puedes conducir cualquier tipo de vehículo (motos autos bicicletas) lanchas yates camiones aviones helicópteros y el famoso jetpack Gran variedad de armamento, misiones, ropas, novias (deberas modificar tu cuerpo y tus vestimentas para conquistarlas aparte de portar algunos items) Gran modelado en los detalles excelente ambientación de la ciudad de Los Ángeles San Francisco y Las Vegas. Minijuegos, apuestas, poker, billar y mucho más. Lo regular: Su jugabilidad generalmente los sandbox no brillan en este apartado ya que al hacerlo todo. Siempre quedan puntos flacos. Así mismo lo he pasado en los mejores sandbox que he jugado. Tanto en los combates como en la conducción la maniobrabilidad no es de la mas precisa. Es un juego de ps2 y como toda remasterizacion es difícil ocultar ese aspecto. Así que la mayor diferencia es la obtención de trofeos en la ps3. Ha jugarlo es un buen sandbox un todo en uno como suele ser en este género destacando el mundo abierto, los disparos y la exploración. Dependiendo de gustos puede ser de lo mejor para algunos y fascinante para otros pero no malo ni mediocre.
Luchoever38Hace 6 años15
8
Reviviendo la infancia
Creo que esperaba mas en cuanto a la mejora de los gráficos y sonidos. En cuanto a la historia nada que decir, por eso es que es uno de los mejores juegos de la historia. Me acostumbre a jugar GTA 5, al estar jugando con buenos gráficos. No recordaba ciertas partes del juego, tiene muchas cosas buenas que los posteriores GTA no tuvieron, como es la posibilidad de manejar el tren, o hacer misiones con la poli, ambulancia, taxis, etc.