08-02-2008 / 20:31 h #1 | | Me animo a inaugurar esta sección, alguien ha jugado al Supaplex ? Es un juego de hace muchísimos años que funcionaba bajo MS-DOS y se parece un poco al Comecocos de toda la vida. Pero este es infinitamente mejor, tiene mas de 100 niveles totalmente distintos en los que debes recoger unos objetos para salir y acceder al siguiente nivel. Además hay dos enemigos, "las tijeras y las estrellas" que en cuanto te tocan mueres. Buscad imágenes en el Google, es un juego mítico que resulta en algunos casos adictivo.
 Última edición: 08-02-2008 / 20:45 h. Por Melfice Editado 1 vez | |
|
08-02-2008 / 21:43 h | | Para juego mitico el pti fall de atari, ese juego parecia diseñado con el paint  pero tenia su dificultad, yo aun me acuerdo de esos escorpiones gigantescos.
PD ¿¿¿a partir de que año un deja de ser retro un juego???
mas que nada para situarme un poco | |
|
09-02-2008 / 14:46 h | |
Un juego retro se puede considerar tal cuando supera los 15 años de vida, eso en mi opinión. En realidad no hay edad fijada para determinar retro a los programas...
 | |
|
11-03-2008 / 15:26 h | | Kebar | Karma: 1 Mensajes: 1
|
| Yo jugaba al supaplex hace 15 años y lo he retomado ahora, empezando por la pantalla 1 y continuando en riguroso orden, hasta llegar a la pantalla 107, que no puedo completar. ¿alguien puede decirme como puedo evitar que la bola caiga tapandome una entrada? | |
|
20-03-2008 / 20:42 h | | Kebar escribió: |
Yo jugaba al supaplex hace 15 años y lo he retomado ahora, empezando por la pantalla 1 y continuando en riguroso orden, hasta llegar a la pantalla 107, que no puedo completar. ¿alguien puede decirme como puedo evitar que la bola caiga tapandome una entrada? |
Uff... ni idea, yo me quede en el nivel 60 y pico. Algunos niveles me parecían imposibles... | |
| |
|
|