Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por Tronxo198110771
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 3334

Cuál elegiríais: Iphone 5 o Sony Xperia S (encuesta)

Cual elegirías ?

Iphone 5
21%  (6)
Sony Xperia S
79%  (22)
Se han emitido un total de 28 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola compañeros, actualmente tengo un Nokia 5800 (ya lo sé, es del año de la pera) y esta empezando a dar fallos y va camino de irse a la tumba así que he estado mirando varios móviles y los que mas me convencen son el Iphone 5 pero por otro lado el Sony Xperia S que según dicen tiene mejor resolución en pantalla al igual que los televisores LED BRAVIA que hace la misma marca japonesa y tiene una mejor cámara que la del iphone 5, a parte que por menos precio el xperia S tiene 32 gb y el iphone mas barato tiene 16.
No he probado el sistema operativo de iphone ni el del android ya que nunca he tenido un smartphone así que me gustaría saber que diferencias hay entre ambos. Que opináis vosotros de estos dos terminales y con cual de ellos os quedaríais ?? 
En The phonehouse el xperia s libre esta por 399 euros y el iphone 5 de 16 gb tambien libre lo tienen por 660 euros.

Pongo los vídeos de ambos terminales en español para que veáis mas info:

Pichatoro2840Hace 11 años1
El xperia. Como has dicho tiene una pantalla mucho mejor y de las mejores si no la mejor camara del mundo de los smartphones. Ademas yo prefiero a android sobre ios. Y otra ventaja seria las actualizaciones; preguntale a alguien con el iphone 4 a ver que tal le va ios 6, cada vez que sale una nueva version de ios exige un hardware mas potente, en android eso no pasa o por lo menos no en la escala de ios.
1 VOTO
Lodix1996Hace 11 años2
Entre esos dos yo también escogería el Xperia S, pero si estás dispuesto a desembolsar esa pasta por el iPhone, yo cogería algo mejor que el Xperia S que te seguiría costando menos que el iPhone y tendrías algo mejor que el Xperia S. Porque es cierto que su cámara y pantalla son muy buenas, pero no son las mejores y el resto de especificaciones son bastante mejorables.
EDITADO EL 16-12-2012 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tronxo198110771Hace 11 años3
@Lodix
Mostrar cita
Entre esos dos yo también escogería el Xperia S, pero si estás dispuesto a desembolsar esa pasta por el iPhone, yo cogería algo mejor que el Xperia S que te seguiría costando menos que el iPhone y tendrías algo mejor que el Xperia S. Porque es cierto que su cámara y pantalla son muy buenas, pero no son las mejores y el resto de especificaciones son bastante mejorables.
Y que hay mejor que el xperia S ?? yo solo he visto el xperia T que es mas nuevo pero aún así comparado con el xperia S lo dejan algo por debajo, mira: [url]http://www.tusequipos.com/2012/08/30/comparativa-sony-xperia-s-vs-sony-xperia-t/[/url] [url]http://versusio.com/es/sony-xperia-s-vs-sony-xperia-t[/url] Aquí comparan el Xperia S y el Iphone 5: [url]http://versusio.com/es/apple-iphone-5-64gb-vs-sony-xperia-s[/url] Y aquí el Xperia T tambien con el Iphone 5: [url]http://versusio.com/es/apple-iphone-5-64gb-vs-sony-xperia-t[/url]
EDITADO EL 16-12-2012 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
Lodix1996Hace 11 años4
@Tronxo1981 En ningún momento el Xperia T es peor que el S, y aparte de Sony hay más marcas.
Tronxo198110771Hace 11 años5
@Lodix
Mostrar cita
@Tronxo1981 En ningún momento el Xperia T es peor que el S, y aparte de Sony hay más marcas.
Obviamente que hay mas marcas pero no me convencen EN ABSOLUTO, o me pillo el xperia S o el Iphone 5 y por el diseño me decanto mucho mas por el iphone 5 aunque de momento sigo buscando + info sobre el xperia S y el sistema android 4.
EDITADO EL 17-12-2012 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
Lodix1996Hace 11 años6
@Tronxo1981
Mostrar cita
@Lodix
Mostrar cita
@Tronxo1981 En ningún momento el Xperia T es peor que el S, y aparte de Sony hay más marcas.
Obviamente que hay mas marcas pero no me convencen EN ABSOLUTO, o me pillo el xperia S o el Iphone 5 y por el diseño me decanto mucho mas por el iphone 5 aunque de momento sigo buscando + info sobre el xperia S y el sistema android 4.
Algún motivo en especial ?? Y si quieres disfrutar de una buena experiencia android elegiría un móvil con actualizaciones y con mejor interfaz.
Tronxo198110771Hace 11 años7
@Lodix
Mostrar cita
@Tronxo1981
Mostrar cita
@Lodix
Mostrar cita
@Tronxo1981 En ningún momento el Xperia T es peor que el S, y aparte de Sony hay más marcas.
Obviamente que hay mas marcas pero no me convencen EN ABSOLUTO, o me pillo el xperia S o el Iphone 5 y por el diseño me decanto mucho mas por el iphone 5 aunque de momento sigo buscando + info sobre el xperia S y el sistema android 4.
Algún motivo en especial ?? Y si quieres disfrutar de una buena experiencia android elegiría un móvil con actualizaciones y con mejor interfaz.
Ok pues dime modelos con el sistema android que tu creas que merecen la pena para que pueda ir mirandolos si no te importa.
Lodix1996Hace 11 años8
@Tronxo1981
Mostrar cita
@Lodix
Mostrar cita
@Tronxo1981
Mostrar cita
@Lodix
Mostrar cita
@Tronxo1981 En ningún momento el Xperia T es peor que el S, y aparte de Sony hay más marcas.
Obviamente que hay mas marcas pero no me convencen EN ABSOLUTO, o me pillo el xperia S o el Iphone 5 y por el diseño me decanto mucho mas por el iphone 5 aunque de momento sigo buscando + info sobre el xperia S y el sistema android 4.
Algún motivo en especial ?? Y si quieres disfrutar de una buena experiencia android elegiría un móvil con actualizaciones y con mejor interfaz.
Ok pues dime modelos con el sistema android que tu creas que merecen la pena para que pueda ir mirandolos si no te importa.
Samsung Galaxy S3, LG Nexus 4, HTC One X+, si el tamaño no es un proble el Samsung Galaxy Note 2.
1 VOTO
TheLeone16246Hace 11 años9
Diréis lo que queráis a cerca de Sony xPeria T pero yo solo me remito a las especificaciones técnicas:

[url]http://versusio.com/es/sony-xperia-s-vs-sony-xperia-t[/url]



Ahí lo dejo, luego que me vengan con que el iphone 5, mieaniofiuanuiofae me da igual el xPeria S va a seguir siendo uno de los mejores Smartphones por no decir el mejor ya que delante está haciéndole sombra Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy Note2
1 VOTO
Neo35871706Hace 11 años10
Bueno unas cuantas comparaciones:

Pantalla:
 - iPhone 5: IPS de 4" a 1136x640 pixeles (326ppi)
 - xperia S: TFT de 4,3" a 1280x720 (341ppi)
 iPhone tiene una mejor tecnologia de pantalla (colores, nitidez, etc) pero xperia la tiene un poco más grande

Procesador:
 - iPhone 5: A6 de doble nucleo a 1.3 GHz
 - xperia S: S3 Scorpion doble nucleo 1.5 GHz
 En este caso iPhone 5 le da una paliza increible en potencia de procesamiento al xperia, ya que el A6 está creado por Apple y no una empresa secundaria (por lo que tendrán instrucciones hechas a medida, seguramente más caché, etc) además de tener una mejor optimización por usar Objective-C en lugar de Java, lo mismo ocurre con la gráfica.

Cámara:
- iPhone 5: 8MPX grabacion a 1080p @ 30 fps (más tecnologias de autoenfoque y demás que ya ni me acuerdo)
- Xperia S: 12 MPX grabación a 1080p @ 30 fps (más otras tecnologias que tampoco me acuerdo)
 En este caso he tenido la suerte de poder probar ambos moviles y las fotos del Xperia son sencillamente alucinantes, dan una paliza a cualquier otra camara movil del mercado.

Después también esta el SO y el diseño del movil que para gustos los colores

PD: si vas al foro de android todos te dirán que escojas el xperia S, y si vas al de iOS todos te dirán que escojas el iPhone 5, asi que mejor que vayas a un foro más imparcial, que esto está lleno de iphoneros y de fandroids.
Mclary73Hace 11 años11
@Neo3587
Mostrar cita
Bueno unas cuantas comparaciones: Pantalla: - iPhone 5: IPS de 4" a 1136x640 pixeles (326ppi) - xperia S: TFT de 4,3" a 1280x720 (341ppi) iPhone tiene una mejor tecnologia de pantalla (colores, nitidez, etc) pero xperia la tiene un poco más grande Procesador: - iPhone 5: A6 de doble nucleo a 1.3 GHz - xperia S: S3 Scorpion doble nucleo 1.5 GHz En este caso iPhone 5 le da una paliza increible en potencia de procesamiento al xperia, ya que el A6 está creado por Apple y no una empresa secundaria (por lo que tendrán instrucciones hechas a medida, seguramente más caché, etc) además de tener una mejor optimización por usar Objective-C en lugar de Java, lo mismo ocurre con la gráfica. Cámara: - iPhone 5: 8MPX grabacion a 1080p @ 30 fps (más tecnologias de autoenfoque y demás que ya ni me acuerdo) - Xperia S: 12 MPX grabación a 1080p @ 30 fps (más otras tecnologias que tampoco me acuerdo) En este caso he tenido la suerte de poder probar ambos moviles y las fotos del Xperia son sencillamente alucinantes, dan una paliza a cualquier otra camara movil del mercado. Después también esta el SO y el diseño del movil que para gustos los colores PD: si vas al foro de android todos te dirán que escojas el xperia S, y si vas al de iOS todos te dirán que escojas el iPhone 5, asi que mejor que vayas a un foro más imparcial, que esto está lleno de iphoneros y de fandroids.
-Blablabla.............................. Primeramente la pantalla del Iphone 5 es mejor X2 (Por 2) El Xperia este tiene una camara a 720p y Iphone tiene una pantalla a 1080p y cuatro nucleos no dos ¬¬ asi que por ahora Iphone va ganando. -Iphone 5 es uno de los celulares inteligentes mas fuerte que tiene el mercado ahora mismo junto a Samsung Galaxy S3.... -No puedes comparar Un Xperia Con Un Samsung y menos con un Iphone que de por si su pantalla es mas grafica que la de Samsung... -Samsung Tiene una pantalla mejor que el Xperia y Menos que la de Iphone 5(Sin quitar de encima que es verdad que la pantalla de Samsung Galaxy es mas resistente que la pantalla de Iphone 5, ya que Samsung Posee Super Amoled y Iphone Aun no).... en Total $$Mas dinero significa mas tecnologia........... Y yo desecharia Sony `por un iphone............... otra Cosa No mires los pixeles que dice que son 12X a 8X los ocho de Iphone estan al doble mejor aprovechados que lo de Sony ¿Por que crees que en las encuestas de mejores celulares inteligentes nunca mencionan a otros que no sean Samsung y iphone?............Calcula y luego dime
2 VOTOS
Nachokyle50327Hace 11 años12
Anonadado me he quedado. Hasta los de cuarto milenio se quedarían flipando con esto.
1 VOTO
Rrpatron1Hace 11 años13
Mclary es loco o habla por hablar como va a decir q la pantalla del iphone5 es mejor q la del xperia S esta loco y  q tiene 4 nucleos u q el xperia graba a 720p j la camara del xperia S es la mejor q hay(bueno ahora la del s4) pero el xperia S es mejor q el iphone los e tenido los dos a la mano y por eso lo digo no hablo sin bases ni locuras,el xperia S no es el mejor android pero tenlo por seguro q si es mejor q el ihone5 y por años luz,principalmente po su pantalla esa es una super pantalla ey,
Airdavid23364Hace 11 años14
Hace dos días que tengo el xperia s y personalmente en lo que ser refiere a pantalla es mejor el XPERIA, no lo digo pq lo tenga yo, simplemente porque mi cuñado tiene el iPhone 5 y comparando videos veo algo mejor la del xperia, luego ya el tema de cámara diría que es mejor la del xperia, pero no lo puedo asegurar ya que con el iPhone no he visto ninguna foto asi que aquí es mas una cosa que pienso......puedo equivocarme no se.........en el tema software el xperia s a mi personalmente me va muy bien, los juegos me funcionan bien, una grafica muy pero que muy buena y de momento ni se cuelga ni nada y eso que la pantalla que mueve es potente.......pero.......d momento me va muy bien y que dure, hoy en dia compres el que te compres (gama alta me refiero) es bueno, además salen cada dia móviles mas potentes asi que mi xperia s en breve parecerá algo antiguo jejejeej, un saludo.
Elvisdrago20Hace 10 años15
Yo Iphone 5      
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Android > Cuál elegiríais: Iphone 5 o Sony Xperia S (encuesta)

Hay 16 respuestas en Cuál elegiríais: Iphone 5 o Sony Xperia S (encuesta), del foro de Android. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL