Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por SwingTing278
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1419

Los Sims 3 - Trucos y guías: Rasgos Ocultos

Los rasgos ocultos son los que se obtienen jugando dentro del juego y no cuando creas a un sim. Estos rasgos suelen estar relacionados con el trabajo de tu sim y especialmente con las profesiones de los PNJ (Personajes No Jugables) tales como ladrón, bombero, repartidor de pizzas...
Estos rasgos solo los tendrán los PNJ o los hijos que tengas con ellos.

RASGOS POR PNJ


 -Sigiloso: Los ladrones deben perfeccionar su técnica para ir a hurtadillas con el fin de liberar los objetos atrapados en las casas de los vecinos. A los ladrones tambien les gusta que la técnica continúe en la familia, asi que enseña a sus hijos a ir a hurtadillas como auténticos profesionales desde su mismo nacimiento.

- Impecable:
Los descendientes de las asistentas llevan la limpieza grabada en su código genético, así que nunca dejarán nada sucio.


- Amante de las pizzas:
Los repartidores de pizza adquieren un profundo afecto por esta especialidad italiana. Sus hijos comparten un fanatismo similar por la pizza, lo cual hace que cada bocado de pizza caliente sea algo asombroso.
Tendrás que ir a por un bebe sin que se mude a tu unidad domestica, porque entonces perdería su trabajo y no habría valido para nada.
 -Pirómano :
Se dice que la heredan algunos bomberos, cuando pulses en tu Sim te saldrá la opción de quemar algo.
- Inmune al fuego:
Los bomberos son capaces de sobrevivir a innumerables incendios, no por su equipo, sino gracias a su inmunidad natural al fuego. Es un rasgo que trasmiten a sus hijos.
RASGOS POR SIM NORMAL

- ¡Saluden!:
Los hijos de los oficiales militares de alto rango saben lo suficiente de las reglas y normas del ejército como para saludar con elegancia siempre que quieren.
El militar con el que vayas a por el bebe tiene que ser del nivel 10 en su profesión.
 -Rocker:
Aunque la genética no puede trasmitir los conocimientos musicales adquiridos con los años, si puede proporcionar de forma innata la sensación de ser una estrella de rock a los hijos de las grandes estrellas rockeras. El rock no es algo que se aprenda, es un estado de ser.
 -Terror de los ladrones:
Los agentes de policia pasan años entrenándose para superar a los ladrones mas listos. Afortunadamente para sus hijos, la genética ayuda a detener a los ladrones sin necesidad de pasar por años de tediosa preparación.

Información de mega-sims-3.blogspot.com.es/
4 VOTOS
Saraynys1469Hace 11 años1
Ostras!!! no sabia esto! es bastante interesante saberlo porque ahora tendre hijos con varios de ellos  gracias por la informacion 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Rasgos Ocultos

Hay 1 respuestas en Rasgos Ocultos , del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL