Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Iron Front: Liberation 1944
Iron Front: Liberation 1944
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Iron Front: Liberation 1944
Por Tedix63
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 635

Iron Front: Liberation 1944: Iron Front renace de sus cenizas.

Hola gente!
Quería comentar alguna cosa importante sobre este juego. Así que allá voy:
Habréis leído muchas críticas negativas sobre este juego, y son ciertas (eran ciertas en su momento), miles de bugs, caídas al escritorio, etc. Al final esto llevó a una estampida generalizada de jugadores.  Los parches no llegaban debido a un problema de licencias y asuntos legales, así que todo seguía igual.
Pero ahora la cosa ha cambiado, ahora ya no hay bugs importantes gracias a los parches continuos (en un mes he visto 3 parches diferentes), un nuevo DLC ambientado en el Día D a devuelto la vida al juego (acabo de venir de una partida, había 70 personas. ¡Vaya batalla guapa!) y el apoyo de los desarrolladores es continuo, así como su compromiso e implicación en los foros oficiales.

Resumiendo:  ¡¡El juego vuelve a la vida!!
Claro, con las virtudes y desventajas del motor de Arma 2.  Bueno, para que os animéis, ahí van unas fotillos de alguien de un foro de simulación:
http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/topics/3699057/1.html

http://forum.iron-front.com/forum.php   este es el foro oficial del juego.

http://www.plannedassault.com/   un programa web que introduciendo unos parámetros puedes tener tu propia partida personalizada en un momento  (es como el editor del juego, pero más rápido. Es muy curioso).

Si queréis jugar con alguien mandadme un privado.
1 VOTO
S1nistersv1Hace 11 años1
Yo estoy por comprarme el juego e steam y estoy a la busqueda de clanes o grupos para poder jugar, la tematica del juego me atrae muchisimo    debido que muchos juegos pasilleros ya me aburrieron un poco y quiero darle la oportunidad a iron front, si no es este seria arma 2  
Tedix63Hace 11 años2
Hola s1nistersv!  
Te respondí en el foro oficial del juego    
A mi también me gustaría un clan organizado, pero la comunidad hispana es escasa a causa del truculento comienzo que tuvo el juego. Aún así, si te animas puedes contar conmigo. Seguro que si nos ponemos a investigar alguien más cae! 

Yo tengo Arma2 e iron front, me gusta más iron front, pero claro, mi opinión no hay que tenerla en cuenta, que la segunda guerra mundial me apasiona!
Cachimba3000128Hace 11 años3
Yo me apunto!!!!   
1 VOTO
FREDREX53Hace 11 años4
Busco de intercambiar este juego y expansion por steam.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Iron Front: Liberation 1944 > Iron Front renace de sus cenizas.

Hay 4 respuestas en Iron Front renace de sus cenizas. , del foro de Iron Front: Liberation 1944. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL